Hilo de odio interregional de la semana. Hoy: Madrid vs. resto del mundo

Por cierto dentro de poco madalenas, no se si habras estado alguna vez, pero es una fiesta a la que tienes que ir.

edit, laga, mundaka y bakio.
 
¿Pero esas fiestas no las suprimieron porque todos los años palmaba alguien al tirarse por el barranco?

En Bakio he estado un par de veces y se está de puta madre. Mundaka fui una vez y estaba plato.
Hace años de esto ya. Joder, qué viejo me hago:sad:

Suguiendo con el hilo:

MADRID TOPE GUAY AHÍ
 
Bueno, el caso es que un borracho se tiro del puero y era bajamar. Así que callo de lleno en las rocas. El hijo del forense dijo que le entraban los dos puños en el boquete del craneo.

La familia demando al ayuntamiento e inexplicamblemente, ganaron, dejando un agujero economico importante en el pueblo de 900 habitantes.

O quizas el de la denuncia fue el que callo y "solo" se quedo paraplegico. No se, han sido muchos los anormales. Ya no son lo que fueron en su dia, pero sigue siendo una fiesta guapa. Dicen.

Madrid mola.
 
Eso de la denuncia ya me suena más. No sé, ya veré si engaño a alguien, que mis amigos ya son puretas y me cuesta mucho sacarles de casa. Si para ir el finde pasado a Santurce casi les tengo que pagar dinero.:face:
 
Bueno si son puretas es una fiesta que perfectamente puedes estar durante el dia, al sol bebiendo en el puerto o en la piscina de mareas que han construido. De noche se suele salir mas en Laga, fiestota en la playa to guapa ahi o en Bermeo.

Madrid sigue molando.
 
Spine Rip rebuznó:
Mundaka, Bakio, Bizkaibus... Joder, qué nombres tan ridículos, parecen nombres de poblados de Guinea Ecuatorial.

Hombre clon nuevo en la oficina.

No sabia usted que existe una linea Bilbao - La Habana?

bizkaibus-cuba.jpg
 
Pues MUCHAS GRACIAS, en Bermeo tengo un colega, tiraré de él. Ya te contaré con otro user qué tal me ha ido.

MADRID

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Muy bien Mikolex y Morzi, muy bien; forochateando pero sin salirse del hilo, qué arte, parecen de Madrid :lol:
 
Podrían haber aprovechado el euskochat para poner el chiste clásico de rigor, patrocinado por Cocreta2000:

Un madrileño tiene que ir por cuestiones de negocios al País Vasco y todo el mundo le dice que no vaya, que le llamarán "hijo de puta" sin que se dé cuenta al no entenderles. El tío se queda muy preocupado pero tiene que ir igualmente, así que nada más llegar a Euskadi le pregunta a uno:

- Oye, ¿aquí como llamáis a los hijos de puta?

- No hace falta que les llamemos, ya vienen de Madrid solitos.






Jajajaaajajajjaj.
 
Joder yo estuve seis meses en Elgoibar, y me lo pasé pipa. Y de esto hace casi 15 años, cuando la Kale Borroka era más fuerte que los talibanes.

Eso de amedrentar madrileños con batasunadas es una leyenda urbana, mientras no te metas a tocar lo cojones, o vayas todo el día con la camiseta del Mandril no pasa nada.
 
lemikox rebuznó:
¿Pero esas fiestas no las suprimieron porque todos los años palmaba alguien al tirarse por el barranco?

En Bakio he estado un par de veces y se está de puta madre. Mundaka fui una vez y estaba plato.
Hace años de esto ya. Joder, qué viejo me hago:sad:

Suguiendo con el hilo:

MADRID TOPE GUAY AHÍ

Es que Mundaka es el gran globo del surf español. La gran patraña. Fardan de una ola que rompe 10 veces al año si no menos... Yo fui una vez y me querían echar los supuestos locales, a lo que me descojoné de ellos y les dije "pero nins, si esto rompe 4 veces, no me vengais de locales ahora..." y me metí un bajadón de 2 metros pasados a contrapico en sus morros y no me volvieron a dar la tabarra. Mundaka es una caca de ola. En el cantábrico las hay mucho mejores. Por ejemplo: Rodiles.

De todos modos, con los años he ido desarrollando un odio a los falsos vascos (los vascos no navarros, que no son vascos ni son nada en realidad) y ya si muevo el culo de mi paraíso cántabro es para irme a Francia directamente y coger bombas en Hossegor. No me mezclo con basura.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es que Mundaka es el gran globo del surf español. La gran patraña.

La ola evidentemente no es lo que fue en su dia porque dragaron la ria para que salieran unos barcos del astillero y durante un par de año estuvo a punto de desaparecer. Poco a poco se va recuperando un poco y te aseguro que cuando cae, es de miedo.

Aunque yo tambien prefiero ir a las landas.
 
Morzhilla rebuznó:
La ola evidentemente no es lo que fue en su dia porque dragaron la ria para que salieran unos barcos del astillero y durante un par de año estuvo a punto de desaparecer. Poco a poco se va recuperando un poco y te aseguro que cuando cae, es de miedo.

Aunque yo tambien prefiero ir a las landas.

Ni en sus mejores días eran lo que vendían. Seamos sinceros. No es mala ola cuando rompe, pero tampoco es de WCT. Y si no mira, la sustituyeron el año pasado por Peniche, y fue el mayor acierto de la ASP en años. Ni el mejor año de Mundaka superó lo que se vió hasta semifinales el año pasado en Portugal.
 
Hombre, las fechas en las que venian a competir siempre, repito siempre coincidian con unas condiciones pesimas.

Mira un video de febrero, este jueves estuvo parecido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, pero es un día al año. La Fortaleza misma (que rompe lo mismo que Mundaka: 10 días al año) da baños exactos en calidad, con el aliciente que encima es una ola 3 ó 4 veces más larga. Si no la has probado no sé a qué esperas...
 
Humor británico:

fawltypic8.jpg


ali-g.jpg


Humor vasco:

que-vida-mas-triste.png


Humor catalán:

APMTV3.jpg


img_1407_6_big.jpg

Humor norteamericano:

simpsons_couch.gif


jayleno460.jpg

Humor madrileño:

lina-morgan.jpg


20071028elpepirtv_2.jpg
 
HUMOR MANCHEGO:



jose_mota_rubalcaba.jpg



mu.jpg




Y no me hagan tirar de humoristas (¿?) andaluces,que me yerbe la sangre.
 
Cimerio rebuznó:
Julio de 2011,buena cosecha:tutea e impone,a la par que pide las cosas de por favor.

Ya ves, no tengo nada que hacer frente a una vaca sagrada del 2009 a la que con justicia le han dejado soltar miles de chispas de ingenio en forma de abultado y merecido contador con más de 2000 putos masunos.
 
James Ford rebuznó:
Ya ves, no tengo nada que hacer frente a una vaca sagrada del 2009 a la que con justicia le han dejado soltar miles de chispas de ingenio en forma de abultado y merecido contador con más de 2000 putos masunos.
No soy una vaca sagrada.Esos son los que se dan el messenger y hacen quedadas para darse de hostias,y luego no aparece ninguno.No se lo tome a mal.Tuve un mal día.
Zapatero%20debate.JPG.jpg

"Buenas noches,y buena suerte".
 
Arriba Pie