Posible hilo de odio interregional 8.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es propio de súcnors de toda la geografía de nuestro amado país: ¿Por qué cojones le ha dado a todo el mundo empezar frases como "Sólo añadir bblablabla", "Decir que blablabla". Los infinitivos están para conjugarlos, hijos de puta.
 
En Murcia decimos también "mini", y creo que en muchas partes de España.

El murciano medio, lo he repetido cien veces, posee un buen conocimiento de la gramática y no comete ningún error regional como laísmo, leísmo, mala conjugación de tiempos verbales o alguna otra aberración de esas.

Pero claro, tenemos un acento terrible, no pronunciamos las eses al final de las palabras y el ACHO no hay quien nos lo quite de la boca.
 
Si fuese solo el ACHO.. pero es que se os llena el culo con el COPÓN...
 
Idi Amin rebuznó:
- Otra cosa es lo de "mini". La gente del norte siempre hemos dicho "cachi", no entendemos esa mariconada de "mini", propia de madrileños y no sé si escoria peor de Madrid para abajo.
calimocho.jpg

Cachi, cojones.
Norte...¿Que norte? Especifica un poco mas, porque yo siempre he escuchado "cubalitro"

Cubalitro
Un litro de cubata en un cómodo formato. Al igual que el birralitro, el cubalitro fue inventado para facilitar el consumo de alcohol. Está compuesto por un vaso macetero, alcohol y algo (muy poquito) de refresco. Se suele añadir hielo. En general, tiene más puntos de impacto que el birralitro. Los expertos recomiendan evitar el uso indiscriminado del cubalitro si no queremos tumbar a la presa cuál corzo de 400 kilos con un AK-47.

Saludos!
 
Mi respectiva Comunidad Autónoma es mucho mejor que la vuestra, que es una mierda aunque nunca he estado lo suficiente como para juzgarla. Lo vuestro es una mierda, lo mio no.

Tengo argumentos de sobra para demostrar lo que digo y vosotros no.
 
Idi Amin rebuznó:
¿De Madrid para abajo cómo lo dicen?

En Andalucía y Extremadura lo llaman maceta

Y una cosa que me da mucho asco es que en vez de hacer botellón dicen "vamos a hacer botellona" que si ya de por si suena a mariconada con su asqueroso acento produce :93
 
8 BIT TANGO rebuznó:
"El campeón de la dicción"

Un descendiente de gabachos nacido en Italia y criado a medias en Portugal (al corral), no merece la menor consideración.
 
Y que cojones, que padece un ligero pero notorio retraso mental por culpa de las prácticas incestuosas de sus ancestros.
 
Hay que recuperar el glorioso acento neutro que se promovía en tiempos del Caudillo, obligando a utilizarlo incluso a actores y periodistas andaluces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cualquier ciudad que no sea Valencia es una puta mierda, así de claro.
 
coletillas como el co de los aragoneses me crispan los nervios.
yo me uno al club de los leismos,me pasa muchas veces
 
Idi Amin rebuznó:
Eso ha sido un error de redacción, catalán hijo de puta.

Ya. Ni más ni menos. No haberlo cometido. Infraser español hijo de puta.

Supongo que eres tan subnormal que lo que quieres decir es un error tipográfico, lo que significaría que sabes redactar y que esa "a" simplemente se ha colado picando el texto, pero que no la has puesto a propósito. Un error de redacción es que no sabes redactar.

Owned de nuevo, subnormal.

Cualquiera que sepa escribir, 2 - Idi Amin, 0
 
aurresku rebuznó:
coletillas como el co de los aragoneses me crispan los nervios.
yo me uno al club de los leismos,me pasa muchas veces

Hola, aquí un aragonés y en verdad te digo que eso sólo lo dicen los de Zaragoza capital y he de confesar que a mí también me pone enfermo.

Otra cosa que no soporto es el "ej que" de los madrileños. Muelte.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Hola, aquí un aragonés y en verdad te digo que eso sólo lo dicen los de Zaragoza capital y he de confesar que a mí también me pone enfermo.

Otra cosa que no soporto es el "ej que" de los madrileños. Muelte.

La verdad es que nuestro "ejque" da bastante asco, cuando te das cuenta que lo dices te cagas en la puta madre que te parió y entonces decides ponerte un rotring en la boca y comenzar a pronunciar las cosas como es debido, aunque te cueste sangre.

ejque, ajco, vojka, chajka, vajco...
 
a mí como vasco universal me gustan todos los acentos menos el cani.

Para no quedar como un hamijo de todos cualquiera, añado que cuando viajo por ahí todos me odian porque dicen que hablamos tan rápido que no se nos entiende.

Como ya sabréis, eso es fruto de nuestra superior cinética neuronal que proviene de tiempos de la atlántida. Es solo envidia, así que lo dejo pasar porque la envidia es lo que nos une a todos como país en lo universal.
 
MIP rebuznó:
a mí como vasco universal me gustan todos los acentos menos el cani.

Para no quedar como un hamijo de todos cualquiera, añado que cuando viajo por ahí todos me odian porque dicen que hablamos tan rápido que no se nos entiende.

Como ya sabréis, eso es fruto de nuestra superior cinética neuronal que proviene de tiempos de la atlántida. Es solo envidia, así que lo dejo pasar porque la envidia es lo que nos une a todos como país en lo universal.

No hablais rapido, juntais las palabras sin dejar espacios y es diferenciar una cosa de la otra. Supongo que eso tambien es producto de la neurocinetica esa que interpreta los caracteres blanco como NADA y los sustituye en vuestra cabeza por "NULL"
 
Benito rebuznó:
La verdad es que nuestro "ejque" da bastante asco, cuando te das cuenta que lo dices te cagas en la puta madre que te parió y entonces decides ponerte un rotring en la boca y comenzar a pronunciar las cosas como es debido, aunque te cueste sangre.

ejque, ajco, vojka, chajka, vajco...

Ah granuja, pero si tú eres de Ariza, co :lol:
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Ah granuja, pero si tú eres de Ariza, co :lol:


Que va, yo tengo un familiar que es de ariza y ya señor tractorpedorra.
 
aurresku rebuznó:
coletillas como el co de los aragoneses me crispan los nervios.
yo me uno al club de los leismos,me pasa muchas veces

El ¡Jodo! es bastante más asqueroso. Y qué mierda es eso de nano, los valencianos... exudación de asco en cantidades industriales, ni que hablar del che.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, aquí no se salva ni el ''apuntaor'', puestos a elegir los más asqueroso, mis candidatos son sin duda alguna:
1º Jaén
2º Las Palmas
3º Badajoz
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero claro, tenemos un acento terrible, no pronunciamos las eses al final de las palabras y el ACHO no hay quien nos lo quite de la boca.

Ni el pijo tampoco hay quien os lo saque
 
Entraba para decir que Gijon me da ASCO, ojala venga un tsunami y borre del mapa tal mierda de ciudad

PUTA GIJON

AH y las cuencas mineras con ese jodido acento asturiano me REPATEA hasta mas no poder, gracias y un saludo
 
Harry the 卍 rebuznó:
¿Y de los gallegos que me decis? La mayor mierda que ha cagado la peninsula iberica. Han dado hijos como Fidel Castro (dictador), Eamon de Varela (terrorista y primer ministro irlandes), Maradona (yonki y futbolista hiper/mega/super sobrevalorado) Pablo Iglesias (fundador del PSOE)...y como esta gentuza hay miles.

¿Del caudillo no dices nada?
¿acaso eres una oveja temerosa del señor?

Redivivo rebuznó:
, rechazo con vehemencia y rigidez la pronunciación de extrarradio que se da por la Capital y sus alrededores toledanos. El famoso "ejque" o "ajco" que tan mala fama nos otorga.

Es la prueba de que debajo del ropaje cosmopolita hay un pastor manchego.

Idi Amin rebuznó:
País Vasco y provincias limítrofes, hasta donde yo sé...

En Valladolid se dice cachi, en Galicia no me suena ninguna de las 2 formas.

Cannabis rebuznó:
Ya. Ni más ni menos. No haberlo cometido. Infraser español hijo de puta.

¿Pero tu no eras charnego de 2° xeneraciao?

Benito rebuznó:
El apelativo "mini" viene originado por la fina ironia que caracteriza al madrileño medio. El vaso potencialmente mas grande en el que se sirven combinados de licores de alta graduacion, lo que rapidamente lleva a denominarlo con un nombre antagonico, situacion que concuerda con el ambiente festivo para el que se usa.

Eso o que sencillamente los madrileños no somos unos jodidos paletos que nos quitamos la boina usando el accesorio para abrillantar(ese como de lanuza) de la black & decker para quitarnos la boina que va a rosca, por lo que utilizamos esa palabra para diferenciarnos del resto de la escoria agraria.

Suponiendo que cachi venga de cachito, 3/4 de lo mismo, ya ves tu que ingenio.
 
Arriba Pie