Posible hilo de odio interregional 8.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
a mí como vasco universal me gustan todos los acentos menos el cani.

Para no quedar como un hamijo de todos cualquiera, añado que cuando viajo por ahí todos me odian porque dicen que hablamos tan rápido que no se nos entiende.

Como ya sabréis, eso es fruto de nuestra superior cinética neuronal que proviene de tiempos de la atlántida. Es solo envidia, así que lo dejo pasar porque la envidia es lo que nos une a todos como país en lo universal.

aparte de hablar muy rapido tambien dicen que hablamos muy alto.
lo de la palabra katxi viene de "casi" un litro.
 
Idi Amin rebuznó:
Ah, coño, pues entonces me estoy confundiendo yo... Cierto, Lee Chun Soo solo desplegó su magia en San Sebastián, Shoji Jo era el que tenía yo en mente. Tuvo que ser duro para él quitarse la ropa en el vestuario delante de Harold Lozano y comparar.

A ese personaje me lo encontre en el famoso puticlub Riviera de Castelldefes.


Relativo a lo de los dialectos, siempre que he ido a Leon me han hecho gracia los diminutivos acabados en -in o -ina muy utilizados en esas tierras.

"cervecina, botellina, marranin, cecina, bosnia-herzegovina... "
 
Paul Elstak rebuznó:
A ese personaje me lo encontre en el famoso puticlub Riviera de Castelldefes.

Relativo a lo de los dialectos, siempre que he ido a Leon me han hecho gracia los diminutivos acabados en -in o -ina muy utilizados en esas tierras.

"cervecina, botellina, marranin, cecina, bosnia-herzegovina... "

vajina...

Eso es porque sois una colonia asturiana.

lo de la palabra katxi viene de "casi" un litro.

hombre, eso no lo sabía, no hay como meter para sacar.
 
Paul Elstak rebuznó:
Relativo a lo de los dialectos, siempre que he ido a Leon me han hecho gracia los diminutivos acabados en -in o -ina muy utilizados en esas tierras.

"cervecina, botellina, marranin, cecina, bosnia-herzegovina... "

Yo creia el inaismo era propio de extremadura.
 
611215781297364.jpg
 
Arriba Pie