Batallando contra el terrorismo machista-patriarcal, hoy: Madrid vs manspreading

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmy lo ha pillado.
116446.jpg
 
No es incompatible. Se lucha por grandes cosas como la igualdad salarial, los permisos de paternidad, la custodia compartida... y por otras que, si se reflexiona sobre ellas, se descubre que no son pequeñas, porque hay todo un mundo detrás que las justifica. Y es que el ser humano, como dijo Palahniuk, no aprende de abstracciones, sino de lo cotidiano. Las mujeres que aprietan los muslos no lo aprendieron porque en el cole un día se hizo una disertación sobre el decoro femenino, sino que ha presenciado mil veces la burla o el desprecio a la que se atreve a espatarrarse. Los hombres que ocupan tres asientos a costa de relajar los aductores al máximo y hundirse en el asiento, se sienten parecidos a los chulopiscinas que tanto ha visto en el cine. Y no hay más.

La custodia compartida dice el hijo de puta. Con todas las locas protestando por ello pq se les acaba el vivir del cuento.

lo de la igualdad salarial ya es la crema. Un deficiente que oye campanas y ni se molesta en ver el campanario.

os hace falta toneladas de Islam. Diarias.
 
No. A mí me jode mucho más lo de las tarjetas y documentos.
 
Lo peor es lo de las tarjetas y lo de los documentos. Dónde va a parar. La pasta nos la suda. Es el viaje a la comisaría a renovar el DNI. ESO ES LO QUE JODE.
 
Aparte que llevar dinero en efectivo es de pobres.

Pero incluso llevándolo, volver a hacerse el DNI, el Carnet de conducir, hacerse las putas fotos, volver a pedir la tarjeta sanitaria, las tarjetas de crédito (que además tardarán un huevo en llegar y no traerán incluido el PIN) personales y de empresa, la tarjeta de gasolina y otra documentación importante, bien merecen 200 euros o lo que el forero de a pié suela llevar (5 pavos supongo).

Y eso es así y lo sabes.
 
A mí me roban la cartera y lo que menos me preocupa es, efectivamente, el efectivo. No suelo llevar más de 50 euros de todas formas.
 
Aparte que llevar dinero en efectivo es de pobres.

Pero incluso llevándolo, volver a hacerse el DNI, el Carnet de conducir, hacerse las putas fotos, volver a pedir la tarjeta sanitaria, las tarjetas de crédito (que además tardarán un huevo en llegar y no traerán incluido el PIN) personales y de empresa, la tarjeta de gasolina y otra documentación importante, bien merecen 200 euros o lo que el forero de a pié suela llevar (5 pavos supongo).

Y eso es así y lo sabes.

para el dni y el carnet de conducir no hace falta hacerte fotos, te las hacen en la comisaria, para el dni, y en el centro psicotecnico para el carnet de conducir.

las tarjetas, te las mandan a casa en 24 horas despues de dar de baja las antiguas, en todas las entidades bancarias ademas.
 
Yo la perdí una vez en el tren y vino una mujer a mi casa a devolvérmela.
 
Quizás cuando descubran su gigantesco y sexy cráneo en el congelador de mi casa.
 
para el dni y el carnet de conducir no hace falta hacerte fotos, te las hacen en la comisaria, para el dni, y en el centro psicotecnico para el carnet de conducir.

las tarjetas, te las mandan a casa en 24 horas despues de dar de baja las antiguas, en todas las entidades bancarias ademas.
Joder pues hace medio mes fuí a renovarme el dni y no tenía retratos míos actuales por lo que intenté entregarles una foto de hace unos 7 años, con pelo y todo. La funcionariac aparte de descojonarse me dijo que me fuera enfrente a hacerme unas afotos actuales y no hizo ni el amago de sacar su polaroid a retratarme. Igual depende de las comisarías, amigo benito?
 
Joder pues hace medio mes fuí a renovarme el dni y no tenía retratos míos actuales por lo que intenté entregarles una foto de hace unos 7 años, con pelo y todo. La funcionariac aparte de descojonarse me dijo que me fuera enfrente a hacerme unas afotos actuales y no hizo ni el amago de sacar su polaroid a retratarme. Igual depende de las comisarías, amigo benito?

A mí me pasó igual.
 
Joder pues hace medio mes fuí a renovarme el dni y no tenía retratos míos actuales por lo que intenté entregarles una foto de hace unos 7 años, con pelo y todo.
Los casos que conozco como el suyo son por dejadez al 90%, y un 10% justificado con un "Y así me ahorro las fotos."
¿Lo hace así por judío o por dejao?
 
En unos años tendremos un chip implantado in the body, y ya no hará falta hacer cola en tu comisaría de confianza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie