Batallando contra el terrorismo machista-patriarcal, hoy: Madrid vs manspreading

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
366890.jpg
 
Y cual es el plan, ¿ir con la cuña esa en el bolso a todos lados, con el tufo a orín ahí metido?
Creo que han inventado una cuña de ceramica de donde sale agua automáticamente, conectada a una tubería, y se puede poner cerca jabón. Pero no me hagas mucho caso.
Y por qué cojones debería estar subvencionada esa cochinada.
Eso te lo explica mi abogada.
 
Creo que han inventado una cuña de ceramica de donde sale agua automáticamente, conectada a una tubería, y se puede poner cerca jabón. Pero no me hagas mucho caso.

¿Jabón? ¿Pero de qué mariconada estás hablando? :omg:
 
En realidad querrán mear de pie y denunciarán por que no haya un adaptador del chumino para mear en los w.c como sus opresores.
Si no recuerdo mal lo intentaron prohibir en Suecia hace unos años, seguro que Google arroja resultados
 
Oye Bedel, ya nos ha quedado claro que eres de la acera de enfrente, no tienes por qué remarcarlo tan concienzudamente en cada post que escribes.
 
@Boniato, podrías esperar al menos cinco minutos cada vez que postea Blacky para que no se note tanto que eres su putita.

Continuando con el reportaje gráfico, tenemos foto del día:

53797be326676e81e0d602c4373d18abo.jpg


Como se puede deducir del gracioso calzado, se trata de un hijo de la Gran Bretaña. Lo que sostiene en las fornidas manos es ___ _________________.
Si te fijas bien, las dos que el maromo tiene a los lados también van espatarradas, pero como sus padres las enseñaron a ser señoritas tienen el recato de cruzar las piernas a la altura de los tobillos muy graciosamente, pero van ocupando el mismo o muy parecido territorio que ocupa el huevos gordos.
Elije mejor las fotos, sarasa
 
Que los hagan desechables y le pongan solo el 4% de IVA.

Eso me recuerda a cuando en un programa de radio hablaron concienzudamente del tremendo problema que es la tasa rosa, que por si no lo sabíais es todo un sistema de impuestos impercetible pero tributable diseñado por el patriarcado para subyugar a las mujeres y que se basa en injusticias como, por ejemplo, que las cuchillas de depilación corporal en la ducha para mujeres son más caras que las de hombres, y cuando el locutor preguntó cuál era el parámetro para distinguir unas de otras la tertuliana de turno respondió extrañada "pues que las de mujeres son rosas y las de hombres azules", como si se lo estuviera explicando a un tonto.

A ninguna de las PUTAS IMBÉCILES que tenían como tertuliana se le ocurrió que si tuvieran que ser coherentes con las campañas para forzar que los niños jueguen con casitas y las niñas con balones ellas también podían considerar los productos de higiene corporal como unisex y usar, en realidad, las cuchillas azules. Ni a una.
 
Bedel, tú no eres una tertuliana pero también eres un puto imbécil.
 
Eso me recuerda a cuando en un programa de radio hablaron concienzudamente del tremendo problema que es la tasa rosa, que por si no lo sabíais es todo un sistema de impuestos impercetible pero tributable diseñado por el patriarcado para subyugar a las mujeres y que se basa en injusticias como, por ejemplo, que las cuchillas de depilación corporal en la ducha para mujeres son más caras que las de hombres, y cuando el locutor preguntó cuál era el parámetro para distinguir unas de otras la tertuliana de turno respondió extrañada "pues que las de mujeres son rosas y las de hombres azules", como si se lo estuviera explicando a un tonto.

A ninguna de las PUTAS IMBÉCILES que tenían como tertuliana se le ocurrió que si tuvieran que ser coherentes con las campañas para forzar que los niños jueguen con casitas y las niñas con balones ellas también podían considerar los productos de higiene corporal como unisex y usar, en realidad, las cuchillas azules. Ni a una.


En realidad, las venus son mas baratas que las mach3 lo que pasa en realidad, es que el porcentaje de iva que tributan es superior, pero en precio cuestan menos.

Encima llevan como un jaboncillo antes y despues de las cuchillas que facilitan el afeitado.

esto me lo han contado, no es que yo me haya comprado los cabezales de las venus y ponerselos a las match 3 y afeitarme con ellas durante 2 años, no penseis tonterias, que os veo venir.
 
Claro que no. Todos sabemos que te pasaste al afeitado clásico gracias a este foro y que esa época de afeitarte con Venus es tan lejana que ahora es como si te la hubiera contado alguien.
 
Claro que no. Todos sabemos que te pasaste al afeitado clásico gracias a este foro y que esa época de afeitarte con Venus es tan lejana que ahora es como si te la hubiera contado alguien.
y todo vino porque un dia se dejo la venus la parienta en mi casa, y olia a coño, y claro, estas en el baño, algo huele a coño y automaticamente, te lo pasas por la cara.

y resulta que afeitaba.
 
En realidad, las venus son mas baratas que las mach3 lo que pasa en realidad, es que el porcentaje de iva que tributan es superior, pero en precio cuestan menos.

Encima llevan como un jaboncillo antes y despues de las cuchillas que facilitan el afeitado.

esto me lo han contado, no es que yo me haya comprado los cabezales de las venus y ponerselos a las match 3 y afeitarme con ellas durante 2 años, no penseis tonterias, que os veo venir.

En realidad las cosas de afeitado de mujeres son más caras porque tienen menos rotación, se fabrican muchos millones menos y el coste de diseño hay que aplicarlo a muchas menos unidades, nada más. Ni IVA ni hostias que pagan el mismo, tienen el IVA reducido en las compresas y tampones nada más.
 
Pos una vez pillé la venus de la paisana para afeitarme la sobaquera (la poda de verano, vamos) y es un gustete la cosa, con ese tipo de cabezal como con jabón que te deja to suavecico.
 
Así recomiendan dejar las azules y pasarse a las rosas? K pensarán en el clarel de mi?
 
Bueno, este hilo tiene toda la pinta de convertirse en uno de esos hilos-container que tanto daño hacen al foro, porque fagocitan todos los hilos que pueden crearse: en vez hacer un hilo nuevo se mete el tema que sea aquí, no se desarrolla y se convierte no sólo en una ocasión desaprovechada sino también en un coñazo de hilo.

Como lo del manspreading ya no tiene más recorrido, lo cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie