Somos terroristas, enfermos y ahora pedófilos

Está más vivo que nunca, es el Badoo de los pobres y los tarados.

Hay uno de gitanos, no recuerdo ahora el nombre, en el que entramos un grupo de imaginarios a trolear a saco haciéndonos pasar por adolescentes payas y tela la de propuestos obscenas de alto nivel que se abrían en chorrocientos mil privados que saltaban al segundo.

Propuestas a casporro de quedar para petarte el culo a las dos frases así dijeras que tenías 12 años.

Menuda tarde de risas que echamos a costa de los tanos pedófilos.

El descojone máximo fue cuando uno finjió que se ponía enmedio de las conversaciones el padre de la chica de 14 a la que le proponían guarrerías, y les soltaba:

- Mi hija está llorando de lo que le estás diciendo, hijoputa, soy guardia civil, te voy a pillar la IP y donde te enganche te voy a estrangular con un cable de cobre, asqueroso. :lol: :lol: :lol:

Salían volando como palomos en desbandada.
Recupera el nombre y organizamos algo, que hace mucho que no invadimos nada.
 
Gitanos en el mirc, sí, lo típico. Los de mi barrio ya no bajan a la plaza a fumar porros y tocar las palmas, se conectan ahí.
 
Gitanos en el mirc, sí, lo típico. Los de mi barrio ya no bajan a la plaza a fumar porros y tocar las palmas, se conectan ahí.
Pues entonces me explica esto que es:


Sáltese las cookies, entre haciéndose pasar por chica y verá que rapidito saltan tropecientos tanos con propuestas de tratos de culo.
 
Última edición:
A ver si contacto con el colega que fue el que lo propuso, igual se acuerda.
Screenshot_2021-07-10-11-58-10-171_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg


Espero que sea el chachipén.
 
Max se ha levantado hoy en plan diva beligerante tolosabo e incrédula. Seguro que tiene algún anglicismo para recoger todo eso en un solo vocablo, además.
 
Seguro que van a leer muy atentamente todas nuestras conversaciones. Se lo van a pasar pipa espiando el trillón diario de mongoladas repletas de faltas de ortografía o directamente ininteligibles que suelta la población. ¿Y cuántos funcionarios dices que van a hacer falta para semejante tarea?
No muchos realmente, tendrán buscadores por palabras concretas entiendo, es como buscar una palabra en una pagina web dándole a Ctrl+F o en un word con el buscador. Simplemente con un sistema mas avanzado, estoy seguro que detecta hasta por voz. Incluso relaciones de palabras, en plan: si estas 2 palabras salen juntas guardar archivo y en la carpetita de comprobar. De hecho creo que las búsquedas las hará un ordenador en segundos.
 
No muchos realmente, tendrán buscadores por palabras concretas entiendo, es como buscar una palabra en una pagina web dándole a Ctrl+F o en un word con el buscador. Simplemente con un sistema mas avanzado, estoy seguro que detecta hasta por voz. Incluso relaciones de palabras, en plan: si estas 2 palabras salen juntas guardar archivo y en la carpetita de comprobar. De hecho creo que las búsquedas las hará un ordenador en segundos.
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg-2.jpg
    images.jpeg-2.jpg
    10,9 KB · Visitas: 44
Arriba Pie