Preicos el justiciero se olvida de las balizas y ahora ha cazado a un pedófilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he visto los videos, porque el Preico es un pesao. Pero una cosa es un pedófilo cazando por intenet y otra cosa es una adolescente de 16 años asaltando y zorreando e incitando a un desconocido que no se ha metido con nadie. Si es lo segundo este tío es bastante patético, pero bueno estará aburrido en su casa con sus millones y no tendrá otra cosa que hacer.

Si llegara a pasar y pensara que es él, lo primero que haría sería abrir hilo para montarle una contra-encerrona y que en vez de ir yo le aparezca alguno de los foreros mazados a ver qué hace.

La mejor defensa es un buen ataque. Abre ese hilo y vamos montando un equipo de trabajo para trolear severamente a ese puto mermao.

No he visto los videos, porque el Preico es un pesao. Pero una cosa es un pedófilo cazando por intenet y otra cosa es una adolescente de 16 años asaltando y zorreando e incitando a un desconocido que no se ha metido con nadie. Si es lo segundo este tío es bastante patético, pero bueno estará aburrido en su casa con sus millones y no tendrá otra cosa que hacer.

Más bien son gente madura, media de 40 añazos en adelante, y uno de los primeros en caer fue Ozito, un símbolo de PL, así que poca broma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más bien son gente madura, media de 40 añazos en adelante, y uno de los primeros en caer fue Ozito, un símbolo de PL, así que poca broma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Te haré desaparecer, ¿sabes lo que significa eso?"

"Sí, que me matas."

"No, yo no he dicho eso. Empapelaré toda la calle con tu foto."

Son tan mermas que ni son capaces de escribir bien el discursito para que no parezca que lo está amenazando de muerte.
Luego lo amenaza con hacerlo famoso en el barrio que es justo lo contrario de hacerlo desaparecer.

No aguanto ver esta mierda. El puto subnormal exigiendo a un pobre desgraciado que se arrodille ante él. No sé por qué Cenobita se rie

No aguanto ver esta mierda. El puto subnormal exigiendo a un pobre desgraciado que se arrodille ante él. No sé por qué Cenobita se rie

Es triste joder, pero es que es puro Berlanga, puro lumpen. Only in Spain.

Es que te tienes que reír para no llorar.

También el cazado cuando le dice el otro "Mira para allá." y el tío gira la cabeza, se da un aire a la dramatic chipmunk:

media%2FHDD-4zUWAAARVjn.jpg%3Fname%3Dsmall%26format%3Dwebp
medo GIF

Editado cobardemente:
Es triste joder, pero es que es puro Berlanga, puro lumpen. Only in Spain.

Es que te tienes que reír para no llorar.

También el cazado cuando le dice el otro "Mira para allá." y el tío gira la cabeza, se da un aire a la dramatic chipmunk:

medo GIF

Alguien tendría que meter un buen palizón al justiciero. No sé dónde cojones está la asociación internacional de pedobears cuando uno de sus miembros la necesita.

Yo con lo que alucino es con los mermados que piensan que sus vídeos son un montaje y todo son actores.

Y en este hilo alguno de esos hay.

me cito

Hacerse pasar por una niña o menor de edad en internet para intentar atrapar a un pedófilo por cuenta propia puede constituir un delito, dependiendo de las acciones específicas que se realicen durante ese proceso. Aunque la intención sea desmantelar una conducta ilegal o proteger a terceros, los ciudadanos particulares no tienen la autoridad legal para realizar labores de investigación policial ni de infiltración.

Coacciones y Amenazas: Si para retener, exponer o citar al sospechoso se utilizan métodos de presión, intimidación o violencia verbal, el ciudadano que investiga puede ser denunciado por delitos de amenazas o coacciones.

Revelación de Secretos y Delitos contra la Intimidad: Publicar la identidad, fotografías, conversaciones o datos personales del sospechoso en redes sociales ("escraches") viola el derecho a la intimidad y la protección de datos. Esto se castiga penalmente con independencia de lo que haya hecho la otra persona.

Prueba Ilícita: En el ámbito judicial existe el concepto de "fuente de prueba contaminada". Si un ciudadano particular induce a otra persona a cometer un delito mediante engaños o provocaciones no reguladas, las capturas de pantalla o grabaciones obtenidas de forma privada pueden ser declaradas nulas en un juicio

Facilitación de la Impunidad: Una investigación amateur mal ejecutada suele destruir la cadena de custodia de las pruebas digitales, lo que paradójicamente puede provocar que el delincuente real termine absuelto debido a la falta de garantías legales en la obtención de la evidencia

vamos,que o dejais de creeros esa mierda que monta o empezais a pensar que el pressing catch es legal y el de preicos que se dedique a lo suyo que le quieren partir la geta por estafar a la peña con su salida a bolsa...

en forocoches estaban varios afectados en un hilo....

Las denuncias y acusaciones de estafa relacionadas con Preico Jurídicos y su supuesta salida a bolsa giran en torno a campañas de captación de capital entre sus propios clientes. El despacho liderado por Raúl Castañeda ofreció a sus usuarios la posibilidad de comprar participaciones o hacerse socios por importes mínimos, lo que generó alertas y críticas en foros y redes sociales.

Pero si es un teatrillo, como explicas que los pedos fakes expongan sus caras, y los mosso o los locales? Qué son figurantes?

Por otro lado entiendo lo anterior, da la impresión que se salta varias leyes y no le han metido mano

Por otro lado, que exponga a pedófilos tampoco me parece mal, ya lo he dicho, y seguramente más de uno de los que ha salido en sus vídeos o bien era forero o nos lee habitualmente. En este lugar se concentra toda la basura del orbe penínsular y ultramar, con una variedad tronchante de subnormales y enfermos mentales con variadas parafilias. Quizás las acciones de Preicano también están poniendo PL en el mapa, aunque sea indirectamente al proponerse (ya sea para ganar seguidores, notoriedad pública o no) limpiar España de inmundicia y despojos sociales.

Pero si tu eras el que decia esto:

si necesita a gente para apalizar pedófilos puede contar con PL, y creo que hablo por todos, aunque sea aporreando con los muñones.

Atrás
Arriba Pie