Preicos el justiciero se olvida de las balizas y ahora ha cazado a un pedófilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@CenobitaBorracho
@El socio de Diego
@serdo
@el viejo dela montaña
@GuardianDelColacado
@Loscojones
@pai-mei
@FlorianSotoPeña
@ZiTAL
@Bruce Harper

Habéis pensado alguna vez lo siguiente (que no digo que esto sea así. Solo es un debate)?:

No creeis que detrás de la obsesión tan recurrente de este hombre (y otros que hacen videos parecidos) del "te querías follar a mí hija. Tiene quince años!!", porque siempre repite lo mismo, vídeo tras video, y lo vive además, y se altera mucho cuando lo dice, puede haber en realidad una especie de enamoramiento hacia la hija, celos fuertes y compulsivos, y una oculta voluntad de fantasear con tener algo con su hija?

Que no lo afirmo ni mucho menos. Solo pregunto si puede ser posible que ya no sea el caso sino incluso si existen esos casos.

Editado cobardemente:
@CenobitaBorracho
@El socio de Diego
@serdo
@el viejo dela montaña
@GuardianDelColacado
@Loscojones
@pai-mei
@FlorianSotoPeña
@ZiTAL
@Bruce Harper

Habéis pensado alguna vez lo siguiente (que no digo que esto sea así. Solo es un debate)?:

No creeis que detrás de la obsesión tan recurrente de este hombre (y otros que hacen videos parecidos) del "te querías follar a mí hija. Tiene quince años!!", porque siempre repite lo mismo, vídeo tras video, y lo vive además, y se altera mucho cuando lo dice, puede haber en realidad una especie de enamoramiento hacia la hija, celos fuertes y compulsivos, y una oculta voluntad de fantasear con tener algo con su hija?

Que no lo afirmo ni mucho menos. Solo pregunto si puede ser posible que ya no sea el caso sino incluso si existen esos casos.

Claramente

Pero eso quien lo dice? Es la hija del preicos ese? Con 15 años estará para follarla tan ricamente.

A ver.

Él tiene varios vídeos.

Nunca aparece la supuesta hija, que obviamente es inventada y todo es un señuelo, o una chica real que le ha pedido ayuda a él cuando por internet se ha topado con un pedo.

Pero la cosa es que aparece él, se presenta y empieza con un "sabes que esa con la que ibas a quedar es mi hija???". Nunca en ningún caso es su hija, pero siempre dice eso. En parte para que el otro sienta más miedo porque sienta que eso ya es algo personal, porque te has metido con su hija.

Tu respuesta está a la altura del personaje que eres, cabron.

Editado cobardemente:
@CenobitaBorracho
@El socio de Diego
@serdo
@el viejo dela montaña
@GuardianDelColacado
@Loscojones
@pai-mei
@FlorianSotoPeña
@ZiTAL
@Bruce Harper

Vete y pónselo en los comentarios del vídeo en yt a ver qué le parece a la peña tu teoría :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Doblaje horroroso. De cubano a frijolero, paccino incluso gesticula como un cubano al hablar

@CenobitaBorracho
@El socio de Diego
@serdo
@el viejo dela montaña
@GuardianDelColacado
@Loscojones
@pai-mei
@FlorianSotoPeña
@ZiTAL
@Bruce Harper

Claro que existen esos casos: en anglosajonia ese modus operandi de ir del más virtuoso cuando eres el que más esqueletos tiene en el armario, es habitual.
Con este tipo ya no sé si es que únicamente lo hace por contenido, pero hay algo siniestro en erigirse en jurado, juez y verdugo de esa forma, está ansioso de decir "miradme, soy muy virtuoso".
Es un modo de pensar que hace que lo mejor sea alejarse de ese tipo de gente que parece que quiere pegarse de hostias con el mundo.

Editado cobardemente:
Claro que existen esos casos: en anglosajonia ese modus operandi de ir del más virtuoso cuando eres el que más esqueletos tiene en el armario, es habitual.
Con este tipo ya no sé si es que únicamente lo hace por contenido, pero hay algo siniestro en erigirse en jurado, juez y verdugo de esa forma, está ansioso de decir "miradme, soy muy virtuoso".
Es un modo de pensar que hace que lo mejor sea alejarse de ese tipo de gente que parece que quiere pegarse de hostias con el mundo.

Tienen la "venganza" muy metida en su idiosincrasia.

Es lo que dice @pai-mei. Es el típico gilipollas que como se ha hecho rico tiene el ego infladísimo y se cree que puede hacer lo que se le ponga en los cojones que luego paga la multa cueste lo que cueste.

La parte de hacer lo que te salga de los cojones la veo bien. Pero puedes vivir así sin ser un subnormal y un puto pesado intentando vender una imagen claramente falsa.

Es lo que dice @pai-mei. Es el típico gilipollas que como se ha hecho rico tiene el ego infladísimo y se cree que puede hacer lo que se le ponga en los cojones que luego paga la multa cueste lo que cueste.

La parte de hacer lo que te salga de los cojones la veo bien. Pero puedes vivir así sin ser un subnormal y un puto pesado intentando vender una imagen claramente falsa.
Uffffff, le voy a enseñar tu user para que te tienda una trampa, ya verás cuando te diga que qué es eso de meterle cucazos en la cara a su hija pequeña?
Ufffffffffffffffff, cómo inventa el hijoputaaaaaa.

Uffffff, le voy a enseñar tu user para que te tienda una trampa, ya verás cuando te diga que qué es eso de meterle cucazos en la cara a su hija pequeña?
Ufffffffffffffffff, cómo inventa el hijoputaaaaaa.

Qué hijas, a la niña la trataba como una reina. Al que atizaba cucazos era a ese pequeño sinvergüenza.

No te saldría bien porque yo no soy un pederasta ni tengo ningún tipo de atracción o fijación por niños o jóvenes. A mí me gustan las mujeres de 30 años, y siempre ha sido así.

Me tendría que ofrecer dinero o aventuras locas, ahí ya si me pillaría. Un plan rocambolesco y bien pagado y acudo como mosca a la mierda. Algo que diera para contar unas buenas historias en el foro.

Qué hijas, a la niña la trataba como una reina. Al que atizaba cucazos era a ese pequeño sinvergüenza.

No te saldría bien porque yo no soy un pederasta ni tengo ningún tipo de atracción o fijación por niños o jóvenes. A mí me gustan las mujeres de 30 años, y siempre ha sido así.

Me tendría que ofrecer dinero o aventuras locas, ahí ya si me pillaría. Un plan rocambolesco y bien pagado y acudo como mosca a la mierda. Algo que diera para contar unas buenas historias en el foro.
Coño, es lo que diría él, porque siempre va con el invent de que el pederasta de turno se iba a follar a su hija, lo cual es mentira, jejejeje.
En un vídeo, un moro que tenía un badulake le escribía a una chavala de 14 años, y venga a escribirle. Total, que la tía va y se baja de la seguridad de su hogar a su tienda, y de ahí deja que el puto moro la lleve a una trastienda donde no entran los clientes y la encierra ahí durante horas.
Va la tía y se pone a grabar vídeos toda nerviosa encerrada en la trastienda, y a mandárselos al de preico en plan: "uyuy, tiene cuchillos, uyuy, tiene cinta adhesiva".
Y te asustas ahora? Cuando has ido TÚ SOLA Y PORQUE HAS QUERIDO a su tienda y, no contenta con eso, has dejado que te encierre en el trastero.
Es que son más subnormales y no nacen.

Editado cobardemente:
Coño, es lo que diría él, porque siempre va con el invent de que el pederasta de turno se iba a follar a su hija, lo cual es mentira, jejejeje.

Bueno, esperas unos años y le quemas vivo. Así aprenderá a alterar la realidad a su conveniencia y a hacer bromas.

Editado cobardemente:
Pilla a un desgraciado que no folla ni pagando, ha sido el feo rarito y desde que le empezaron a salir las cromosomas y las hormonas era rechazado por sus compis de clase, se ha perdido toda esa etapa en la que aquellas ninfas de melonar temprano revoloteaban alrededor de los jonathan, isra y jony, mostrando lo mejor de ellas, soñaba con ellas y ahora se ha quedado en esa etapa, le lleva obsesionando años y ya nadie se lo va quitar de la cabeza.

Su busqueda es una golfilla de 15 años, supera la etapa pedofila y entra en la efebosfílica, cosas muy diferentes. Y en ningún caso creo que estos tipos esten en disposición de hacer algo más, en su mente, que un intercambio sexo - regalines. Entonces entra en acción el carasepia, cual es su motivación? Pues diria que es un poco lo que dice el pana slk

Editado cobardemente:
Pilla a un desgraciado que no folla ni pagando, ha sido el feo rarito y desde que le empezaron a salir las cromosomas y las hormonas era rechazado por sus compis de clase, se ha perdido toda esa etapa en la que aquellas ninfas de melonar temprano revoloteaban alrededor de los jonathan, isra y jony, mostrando lo mejor de ellas, soñaba con ellas y ahora se ha quedado en esa etapa, le lleva obsesionando años y ya nadie se lo va quitar de la cabeza.

Su busqueda es una golfilla de 15 años, supera la etapa pedofila y entra en la efebosfílica, cosas muy diferentes. Y en ningún caso creo que estos tipos esten en disposición de hacer algo más, en su mente, que un intercambio sexo - regalines. Entonces entra en acción el carasepia, cual es su motivación? Pues diria que es un poco lo que dice el pana slk

Es esto, seguro que si a la engañifa por móvil le responde el típico segarro con los ojos inyectados en sangre y los machetes decorando la pared del chamizo, a ese seguro que no le monta la encerrona, cuando es en realidad al que más se la tenía que montar.

Es esto, seguro que si a la engañifa por móvil le responde el típico segarro con los ojos inyectados en sangre y los machetes decorando la pared del chamizo, a ese seguro que no le monta la encerrona, cuando es en realidad al que más se la tenía que montar.

Hombre, que es un puto maricón es algo que ninguno dudamos. Estás tú que si no fuera con dos gorilas detrás iba a hacer estas cosas. Tendríamos la segunda parte del caranchoa.

Pero a parte de eso, en el vídeo que enlaza ese youtuber ese asqueroso que quiere ser más preicano que preicos y que exagera de forma evidente su indignación, hay una parte en la que el mozo se revuelve, ya ha recibido varias hostias, y simplemente se revuelve, y súbitamente aparece otro tipo a por el mozo, en ese momento el asqueroso comenta, fijarse tioos es que hasta el chofer se ha indignado... Los cojones, ese tio estaba allí por si calentaban al matoncillo de preicos, y es que encima iba con spray de pimienta, vamos que el valiente va con otros por si le calientan

Editado cobardemente:
Hombre, que es un puto maricón es algo que ninguno dudamos. Estás tú que si no fuera con dos gorilas detrás iba a hacer estas cosas. Tendríamos la segunda parte del caranchoa.

Éstos vídeos de yt cumplen la misma función que las pelis de Bronson de la época de mis padres, satisfacer vicariamente el ansia de justicia social.

Bronson tenía varias pelis ajusticiando pedófilos, y en mi casa las veíamos en familia sentados alrededor del VHS, y muchas veces, al final de alguna de ellas, cuando Charles ejecutaba al villano de alguna manera así específica y sangrienta, mi madre soltaba algo como "¡Qué bueno estuvo!". Se veía que lo disfrutaba, la mujer.

Pues éstos vídeos lo mismo, basta con leer los comentarios.

Editado cobardemente:
Le han borrado el último vídeo porque es especialmente violento. Menudo puño le mete en la boca.

Dicho video lo han rescatado y lo podéis ver aquí. Hay que aguantar la chapa del gordo y sus opiniones, pero al menos se puede ver.

Ponedlo en el 12.10 aproximadamente.

desde el desconocimiento

1 inducir al delito no es un delito en si?
2 puedes hacer esa exposicion de una persona sin mas?

desde el desconocimiento

1 inducir al delito no es un delito en si?
2 puedes hacer esa exposicion de una persona sin mas?
me cito

Hacerse pasar por una niña o menor de edad en internet para intentar atrapar a un pedófilo por cuenta propia puede constituir un delito, dependiendo de las acciones específicas que se realicen durante ese proceso. Aunque la intención sea desmantelar una conducta ilegal o proteger a terceros, los ciudadanos particulares no tienen la autoridad legal para realizar labores de investigación policial ni de infiltración.

Coacciones y Amenazas: Si para retener, exponer o citar al sospechoso se utilizan métodos de presión, intimidación o violencia verbal, el ciudadano que investiga puede ser denunciado por delitos de amenazas o coacciones.

Revelación de Secretos y Delitos contra la Intimidad: Publicar la identidad, fotografías, conversaciones o datos personales del sospechoso en redes sociales ("escraches") viola el derecho a la intimidad y la protección de datos. Esto se castiga penalmente con independencia de lo que haya hecho la otra persona.

Prueba Ilícita: En el ámbito judicial existe el concepto de "fuente de prueba contaminada". Si un ciudadano particular induce a otra persona a cometer un delito mediante engaños o provocaciones no reguladas, las capturas de pantalla o grabaciones obtenidas de forma privada pueden ser declaradas nulas en un juicio

Facilitación de la Impunidad: Una investigación amateur mal ejecutada suele destruir la cadena de custodia de las pruebas digitales, lo que paradójicamente puede provocar que el delincuente real termine absuelto debido a la falta de garantías legales en la obtención de la evidencia

vamos,que o dejais de creeros esa mierda que monta o empezais a pensar que el pressing catch es legal y el de preicos que se dedique a lo suyo que le quieren partir la geta por estafar a la peña con su salida a bolsa...

en forocoches estaban varios afectados en un hilo....

Las denuncias y acusaciones de estafa relacionadas con Preico Jurídicos y su supuesta salida a bolsa giran en torno a campañas de captación de capital entre sus propios clientes. El despacho liderado por Raúl Castañeda ofreció a sus usuarios la posibilidad de comprar participaciones o hacerse socios por importes mínimos, lo que generó alertas y críticas en foros y redes sociales.

Editado cobardemente:
@CenobitaBorracho
@El socio de Diego
@serdo
@el viejo dela montaña
@GuardianDelColacado
@Loscojones
@pai-mei
@FlorianSotoPeña
@ZiTAL
@Bruce Harper

El tipo se ve bastante primario en sus reacciones y su discurso, aunque hay que reconocerle que sabe moverse en redes sociales. Y de hecho tiene sus seguidores. También hay que reconocerle el mérito de haber combatido a los putos usureros de las financieras tipo Cofidís y sucedáneos. Pero como al final rodea de tantos artificios y espectacularidad todo lo que hace, y siempre pretende transmitir la idea de "yo dirijo un despacho de abogados, tengo shekels y mandan mis cojones", pues al final queda todo como muy impostado, como muy de postureo.

Yo no sé si este jambo tiene ese tipo de inclinaciones, no voy a afirmarlo porque no tengo pruebas de ello, como es obvio. Lo que sí es cierto es que muchas veces los grandes detractores y perseguidores de maricas, por ejemplo, eran grandes sorbelefas, y que muchas veces hay un mecanismo psicológico implícito en ciertos sujetos, que para calmar la mala conciencia se dedican a perseguir aquello que ellos mismos desean. Hay ejemplos de estas cosas a patadas.

Por otro lado, que exponga a pedófilos tampoco me parece mal, ya lo he dicho, y seguramente más de uno de los que ha salido en sus vídeos o bien era forero o nos lee habitualmente. En este lugar se concentra toda la basura del orbe penínsular y ultramar, con una variedad tronchante de subnormales y enfermos mentales con variadas parafilias. Quizás las acciones de Preicano también están poniendo PL en el mapa, aunque sea indirectamente al proponerse (ya sea para ganar seguidores, notoriedad pública o no) limpiar España de inmundicia y despojos sociales.

En este lugar se concentra toda la basura del orbe penínsular y ultramar, con una variedad tronchante de subnormales y enfermos mentales con variadas parafilias. Quizás las acciones de Preicano también están poniendo PL en el mapa, aunque sea indirectamente

Jeje, como me empiece a leer me coge de target para montarme la engañifa seguro.

Jeje, como me empiece a leer me coge de target para montarme la engañifa seguro.

¿Tienes miedo de que te de caza? :lol::lol::lol::lol:

Tenéis que dejaros de redes sociales e ir a las puertas de los colegios. Como en los tiempos en los que engañaban a los mochachos con los cromos y los padres nos decían aquello de "no aceptéis cromos de desconocidos, que llevan dronja".

Atrás
Arriba Pie