Somos terroristas, enfermos y ahora pedófilos

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.218
Pues sí, los queridos hijos de puta que nos cuidan y hacen todo por nuestro bien, y también por unos sueldazos libres de impuestos, la Comisión. Europedo, ha decidido que van a empezar a controlar nuestras comunicaciones en aplicaciones de mensajería, todo por el bien de los niños, ya que hay tanto pedófilo suelto por Bruselas, que han pensado, como esto sea así en todo el mundo, no van a quedar niños para nosotros.


Han votado que hay que estar vigilándonos por lo menos hasta el 31 de diciembre de 2025 aunque quieren rebajarlo al 22, se ve que para el 2022 ya no habría pedofilia.

Lo que van a hacer es decirle a nuestros ISP (Timofónica, Robafone y etc) que nos espíen, que guarden y analicen lo que escribimos, y que si no se encuentra material pedófilo se borre, todo respetando la privacidad, pero, si se encuentran cosas interesantes para la policía, que se de parte y se guarden un máximo de 3 meses.

Esto es maravilloso, viniendo de unos hijos de puta que han indultado por anticipado a las farmacéuticas que están vacunando como ovejas a la población europea, literalmente como ovejas, contra su voluntad y en base al miedo de que viene el lobo.

Luego no paran de decirnos que China es una dictadura, que Putin es un asesino, y que aquí en el primer mundo, se vive bien y tenemos libertad de expresión, podemos progresar y todas esas patrañas.

Pues eso, que van a empezar a leer, con permiso de la Comisión Europea, como si no lo hicieran sin ello, nuestras conversaciones, y habrá unos funcionarios que no conocemos, discerniendo qué será interesante o no.

Tengo un colega de la policía que está metido en lo de vigilarnos a todos en la ciudad de Valencia y puedo aseguraros que es como tener al lobo cuidando de las gallinas, a parte del gasto de dinero en sueldazos y chorradas que se gastan, sirve para bien poco tener como me dijo el 70% de Valencia con cámaras, porque luego los delitos que se resuelven son pocos. Amén del chanchullo de crearle una plaza de funcionario exprofeso para que la apruebe él y solo él.

Con esto tengo serias dudas que acaben con los pedófilos, si los quemasen vivos, otro gallo cantaría, pero mientras los hijos de puta sigan siendo los propios eurodiputados, realmente lo que van a hacer es tirar dinero y si a caso, usar lo que encuentren para joder a quien necesiten.

De hecho es bastante fácil para los montajes llenar de mierda pedo el ordenador de una víctima y luego detenerla con todo el material que no sabe que tenía ahí.

Bueno un ladrillo más en el plan de control total de la población.


P.D. Que alguien me cambie el nick a @Buenas Noticias
 
Última edición:
Pues eso, que van a empezar a leer, con permiso de la Comisión Europea, como si no lo hicieran sin ello, nuestras conversaciones, y habrá unos funcionarios que no conocemos, discerniendo qué será interesante o no.
Seguro que van a leer muy atentamente todas nuestras conversaciones. Se lo van a pasar pipa espiando el trillón diario de mongoladas repletas de faltas de ortografía o directamente ininteligibles que suelta la población. ¿Y cuántos funcionarios dices que van a hacer falta para semejante tarea?
 
Esto es una forma de oficializarlo, pero está clarinete que ya llevarán mucho tiempo haciéndolo. Período de pruebas que se llama.
 
Usa el navegador opera para los foros y cosas delicadas, tiene una buena VPN, que impide que te espíen o al menos lo dificulta mucho.
 
¿Y para pillar pedófilos necesitan de semejante gilipollez?

Que vayan a cualquier chat IRC y se pongan de nick Rubita13 y los pillan a capazos.

Menuda forma de tirar el dinero.
 
Al tipo de personas que quieren pillar ya saben como esconderse. Y no solo entrando en TOR.
 
Luego no paran de decirnos que China es una dictadura, que Putin es un asesino, y que aquí en el primer mundo, se vive bien

Si vives tan mal aquí podrías probar en esos países llenos de libertad. Como un Willy Toledo foril. Eso sí, dudo que te dejen siquiera entrar sin estar antes vacunado.
 
Última edición:
Cuándo empieza a aplicar esto? Si hay que editar todos los mensajes dónde se insinúan cosas de UBP habría que empezar cuanto antes.

Hostia, y los tags también. Hay faena
 
Seguro que entra en el talego y ve a un guardia y le dice “ey! Tú saliste en Colegialas Mojabragas!” Y ya está. Enchufao.
 
¿Pero sigue existiendo el mIRC?
Está más vivo que nunca, es el Badoo de los pobres y los tarados.

Hay uno de gitanos, no recuerdo ahora el nombre, en el que entramos un grupo de imaginarios a trolear a saco haciéndonos pasar por adolescentes payas y tela la de propuestos obscenas de alto nivel que se abrían en chorrocientos mil privados que saltaban al segundo.

Propuestas a casporro de quedar para petarte el culo a las dos frases así dijeras que tenías 12 años.

Menuda tarde de risas que echamos a costa de los tanos pedófilos.

El descojone máximo fue cuando uno finjió que se ponía enmedio de las conversaciones el padre de la chica de 14 a la que le proponían guarrerías, y les soltaba:

- Mi hija está llorando de lo que le estás diciendo, hijoputa, soy guardia civil, te voy a pillar la IP y donde te enganche te voy a estrangular con un cable de cobre, asqueroso. :lol: :lol: :lol:

Salían volando como palomos en desbandada.
 
Última edición:
Arriba Pie