¿Y ahora dónde coño vivo? (Pido consejo)

¿Ya te ha convencido la teen para que le pongas un pisito?
Una de las cosas que mas valoro en la vida es el silencio y la tranquilidad, estoy mirando distintas opciones de chalet o terreno ( versión pobre) para poder aislarme aun mas si cabe de la sociedad.Que esté a máximo 30 minutos de la ciudad.Ella es mas de ático.
Un futuro con ella, a día de hoy me parece complicado.

Refugiado, usted a que grupo pertenece.
Ah?
 
¿Todavía existen por ahí los alquileres con derecho a compra? Tengo un contrato de esos y todo el mundo me mira como si hubiera cazado un Doraemon. Para mi gusto es la mejor opción: pruebas la zona, la casa y si te convence, lo que llevas pagado te lo descuentan del precio final.
 
Si el precio del alquiler es aceptable, es la mejor opción. Pero suelen incrementar bastante en los alquileres con opción a compra.
 
325 eypos. No vivo en una chatarrería ¿eh? Por eso digo que la gente me mira raro, he tenido suerte. El precio final también es de risa comparándolo con la media en España.
 
325 eypos. No vivo en una chatarrería ¿eh? Por eso digo que la gente me mira raro, he tenido suerte. El precio final también es de risa comparándolo con la media en España.

No es una chatarrería, pero es Cádiz.
¿Quién coño se iría a vivir a Cádiz?
 
Usted lo ha dicho: NADIE. Solo los que nacimos ya en este boquete y no pudimos salir :lol:
 
325 eypos. No vivo en una chatarrería ¿eh? Por eso digo que la gente me mira raro, he tenido suerte. El precio final también es de risa comparándolo con la media en España.

Si no hay ningún vecino de apellido impronunciable ni aficionado a los decibelios, es una ganga.
 
700m a 10 minutos del centro, muro alto y solo escucho algún burrito de lejos.

Ahora vuelvo que voy a hacerme una paja.
 
Joder, entiendo las dificultades de comprar vivienda en ciudades como Barcelona, Madrid o San sebastian, pero en el resto.Joder teniendo un sueldo y entrampandose uno puede acceder.
No pasa nada por hasta los 30 ir de alquiler, pero mas allá....
 
Más allá, se abre un agujero en el suelo y eres tragado hacia las profundidades del averno.

O eso por lo menos es lo que creen las mujeres de la loncha fina, responsables de la burbuja inmobiliaria de este país, la que hubo y las que vendrán, y de comeros la oreja sutilmente a vosotros los hombres-cajero.
 
Entonces, creeis que es mas hintelijente pagar un alquiler parecido al precio de la hipoteca y por si una de aquellas, si, ya se que muy poco probable, una de esas, llegas a jubilarte, no tener un sitio donde tirarte las bufas tranquilo.
No hablo de hipotecarse como un retrasado en prestamos de 300.000 euros.Hablo de buscar algo acorde a tu salario, sin apuntar alto, sea en el extrarradio o sitio afín.
 
Claro que sí, todas las cucarachas tenemos derecho a tener nuestro agujero en propiedad donde depositar nuestras ootecas y apelotonar nuestra mierda. Además las cucarachas que vivís en colonia ya sabemos que nunca más podréis tener un momento de paz si vuestra cucarachita no puede cambiar distribución de muebles cada par de años.
 
Tienes tres hipotecas pero eh, lo que pagas es para ti.
 
Última edición:
Arriba Pie