¿Y ahora dónde coño vivo? (Pido consejo)

Y por que no buscas todo un poco ? (alquiler, terreno, comprar y hostal).

Y el primero que encuentres que encaja con lo que te guste, premio.

También puedes incluir los campings, suelen alquilar terreno o una casa pre-fabricada ya montada a muy buen precio . En los alrededores ciudades grandes suelen vivir gente en ellos, tienen todo tipo de servicios y no parece que tengan mala calidad de vida.
 
Yo compraría un estudio en un pueblo decente, con sus servicios y tal. Pero esperaría unos años, cuando todo se vaya a tomar por el culo. Aguanta de alquiler ese tiempo.
 
he aqui señores, el tipico español medio SUBNORMAL. (español tipo medio, quicir, subnormal se ve que es entero)

para 5 dias al mes pillate una pension macho, o una habitacion de alquiler. alquilar un piso para ti solo para estar 5 dias el mes no te compensa, y menos si como es tu caso no tienes intencion ninguna de compartir cama con alguien del sexo opuesto


Hombre, el chaval lo decía con toda su buena intención. Aunque obviamente hay que tener dos dedos de frente y pensar que alquilar, puedes romper el contrato en cualquier momento y como mucho pierdes la fianza, pero comprar, te endeudas hoy día durante veinte o treinta años, y a saber la de cosas que pueden pasar en ese tiempo.

Y si no, díselo a los que compraron un piso y luego se acabaron subiendo a la azotea y realizando el salto base sin paracaídas. Seguro que más de uno era de los que decía que suicidarse es de cobardes.


En cuanto a lo de la pensión, yo lo tenía como última opción, pero me estáis convenciendo. Lo malo es eso, que si cojo una pensión para dos o tres días, tendré que tener algún sitio donde dejar el ordenador, ropa de otra temporada y cachivaches varios.

Lo del trastero pinta bien, pero sería como complementario a la pensión, y entre el precio de uno y de la otra, me va a salir más caro que alquilar un piso todo el mes.

Además alquilando piso puedo instalar ADSL y demás. Así que no sé yo... pero todo es estudiarlo, desde luego.



El lugar ideal del perfecto forer.

¿ Contenedores de chapa reconvertidos en casas ?
Con lo bien que conduce el calor el metal, un horno en verano, un congelador en invierno. Muchos dolars en climatización.

K;)rma habitacional.







Que he dicho contenedores de obra, no de chapa hombre, aunque en la foto sí que eran de chapa. De todas formas los contenedores de obra vienen ya con su aislante, y los de chapa se pueden aislar también, aunque es verdad que son mucho más conductores del calor.

Pero hoy día sale más barato un contenedor de obra, que podéis verlos habilitados para oficinas o duchas temporales, pero que se pueden unir varios y hacer una vivienda to reshulona. Mil quinientos euros cada uno valen, con cuatro sale un apartamento guapo.


Pese al desprecio anterior te voy a ayudar porque me están entrando los siete males:

Compartir piso con otras personas es una mierda, cuantas más y más desconocidas sean peor. Es verdad es que la confianza da asco pero es mejor que compartas piso y vida con una persona conocida que haga de tu hogar un lugar cálido y ordenado para que tu mente enferma encuentre estabilidad. Piensa que ya eres mayor y que en algún momento tendrás que dejar de llevar una vida sobre ruedas y de peregrinar en busca del mejor puticlub de carretera.


Comprar un piso es comprar una cárcel, aire envasado. Vecinos molestos, ventanas a un patio de luces lleno de colillas, ruidos... 0 calidad de vida.

Uno necesita su nidito para descansar, hombre, no se puede ir viviendo en cocheras o en almacenes. Lo que necesitas es un trozo de tierra que abonar y plantar patatas y verduritas, tener unas cuantas gallinitas, un lago para remojarte en verano, una rejas para hacer barbacoa. Hazme caso que sé de lo que hablo. Serás más feliz, no necesitas grandes lujos sólo [...] Me acabo de dar cuenta de este icono jojojo :trump:

:121:121:121


Que te vayas a tomar por culo ya. :lol::lol::lol:



Le acabas de dar la idea para que haga el hilo del suicidio clasico.

Ya lo hice en su día en el hilo prepper, el último post, y además de forma seria, diciéndo cómo y de qué manera.

Mi mejor hilo, modestia aparte, que currada me pegué, pero tengo el PDF que releo con deleite y voy añadiéndole cosas de vez en cuando.





A ver si alguien comenta sus experiencias de alquiler, con y sin compartir, o si conoce a alguien que no viva en piso sino en casas prefabricadas, o caravanas o similar.
 
Y por que no buscas todo un poco ? (alquiler, terreno, comprar y hostal).

Y el primero que encuentres que encaja con lo que te guste, premio.

También puedes incluir los campings, suelen alquilar terreno o una casa pre-fabricada ya montada a muy buen precio . En los alrededores ciudades grandes suelen vivir gente en ellos, tienen todo tipo de servicios y no parece que tengan mala calidad de vida.
Lo del camping está muy bien, te pillas una roulotte o como se llame, alquilas un espacio y a vivir. Te cuidan la casa, entorno agradable por poco dinero y cuando quieras te piras a otro camping.
 
lo de buscarse un terreno en un pueblo de los alrededores no es mal plan, si lo suyo es bricolaje y tiene algunas nociones de reformas,construcción podría montarse algo en plan zulo proetarra o Panic room, o a lo mejor es usted de los míos y prefiere un búnker con mazmorra para las invitadas.
 
Supongo que habra algunos con electricidad, al menos una toma. En el que yo tengo sólo hay bombilla, pero alguien mañoso saca de ahí una toma eléctrica. No tengo ni idea del precio, pero pueden rondar los 100 eirps. Suelen tener el tamaño de un dormitorio pequeño.

CasquilloLadron.jpg



Soluciones hay, y habiendo sitio para montar una buena tienda de campaña con su colchón y mesita para el ordenador, pues de lujo, pero en principio lo del trastero yo lo decía para dejar mis cosas ahí, y cuando esté de descanso, recogerlas e irme a una pensión. En fin, todo es posible, habrá que ir mirando esa opción también.

De todas formas no sé si está permitido vivir ahí, tendría que ser todo en plan incógnito o algo. No sé yo...





También puedes incluir los campings, suelen alquilar terreno o una casa pre-fabricada ya montada a muy buen precio . En los alrededores ciudades grandes suelen vivir gente en ellos, tienen todo tipo de servicios y no parece que tengan mala calidad de vida.

No sé qué decirte. Tenía entendido que se pagaba por días en los camping. Habrá que mirar si alquilan esas casas prefabricadas por meses, y así de paso se tiene la experiencia de habitarlas por si me decido a comprar e instalar la mía propia.



Yo compraría un estudio en un pueblo decente, con sus servicios y tal. Pero esperaría unos años, cuando todo se vaya a tomar por el culo. Aguanta de alquiler ese tiempo.

¿Crees que el precio de la vivienda bajará aun más?

Es muy posible, aunque eso será ya en la próxima "crisis", por no decir directamente recesión y hundimiento económico, y puede pasar un tiempo considerable, mínimo entre cinco y diez años para eso.

Que va a venir una supercrisis económica está cantado, ya que el pico del petroleo se alcanzó en 2014, y en una economía completamente dependiente del petróleo, las crisis económicas ahora serán cada vez más graves, por mucho que la OPEP rebaje los precios, pero igual llegado ese momento, la inflación haya llegado a tal punto que por muy barata que esté la vivienda, no se pueda un permitir comprar una y ese dinero ahorrado pase a valer nada.

La idea es tenerlo todo ya bien amarrado para antes de los próximos siete años, después de eso no me fío de lo que pueda pasar.
 
Lo del camping está muy bien, te pillas una roulotte o como se llame, alquilas un espacio y a vivir. Te cuidan la casa, entorno agradable por poco dinero y cuando quieras te piras a otro camping.
Sí, pero dejar tus cositas valiosas para ti en un camping dentro de una caravana durante días y días, mientras tú andas lejos, da un poco de inquietud, a menos que eleves tu espíritu y te separes totalmente de lo material, claro está.
A mí es que me robaron en mi piso el año pasado y he pillado trauma, ero es que yo era la única vecina que no echaba la llave, pegaba el tirón y me iba tan campante. Ahora tengo tres cerrojos que aseguro religiosamente.
 
No sé qué decirte. Tenía entendido que se pagaba por días en los camping. Habrá que mirar si alquilan esas casas prefabricadas por meses, y así de paso se tiene la experiencia de habitarlas por si me decido a comprar e instalar la mía propia.

.
Y por meses, y por años, Al menos por aquí.
Todo es mirar. Puede ser buena chance. Con todos los servicios, incluso el ADSL le podrías poner.

K;)rma kampera.
 
En un camping no se puede vivisr, osea si, pero son contratos de 6 meses y por ahi. Aqui en la capital de nuestro querido reino se dice y se comenta que los algunos divorciados han optado por esa como su nueva modalidad de residencia en plan pobre.

Mi proyecto a largo plazo es una casa prefabricada y tal. Ademas he currado con una empresa que precisamente se dedica a estas mierdas de construcciones modulares y ya mas o menos tengo una idea del asunto, pero vamos, a largo plazo. De todas maneras, no conviene perder propiedades que se nos vienen tiempos oscuros y conviene tener donde caerse muerto.
 
Uy, qué miedo los robos. Yo cuando era pequeña, con 7 o 8 años no me quería quedar en casa sola ni 10 minutos, no me daban miedo los fantasmas, ni las muñecas de porcelana de mi abuela, ni los monstruos (los payasos me caían bien por asociación con el Mc Donalds), me daba miedo que entrara un ladrón a casa. Si estaba sola porque mi madre había ido a llevar a mi hermano al médico o a cualquier cosa y yo oía un ruido a unos db tan bajos que no oiría ni un delfín, marcaba con mis deditos el teléfono de mi abuela y le pedía que viniera ipso facto porque alguien estaba FORZANDO la puerta e iba a entrar inminentemente.

Ahora rezo por quedarme el máximo tiempo en casa sola, con lo bien que se está. Si entrara un ladrón le ayudaría a cargar la televisión a la furgoneta y le enseñaría amablemente el rinconcito de guardar dinero, con tal de que no me hiciera nada, los bienes materiales nunca me han importado demasiado, soy un alma libre.
 
Ahora rezo por quedarme el máximo tiempo en casa sola, con lo bien que se está.
Así es. Lo del piso compartido ni planteárselo. A ver, que yo he vivido en un piso compartido y antes de volver con mis padres o vivir con uno que no, si de repente me viera sin un duro, buscaría otro piso compartido. Pero muy mal tendría que estar para eso a día de hoy, porque donde esté cerrar tu puerta y no ver a nadie... Que se quite todo lo demás. A ver, para cocinar e ir al baño en los pisos compartidos hay que salir de la guarida y relacionarse, y es una jodienda. Que hay compañeros coñazo que se pasan el día en casa (y llevan gente que mea, caga, cocina ¡y hasta se ducha! y duerme y merodea por ahí). Cuando me hice con el poder de mi piso compartido buscaba pilotos y azafatas (angloparlantes, a ser posible). Con eso os lo digo todo.
 
Última edición:
Yo te recomendaria la compra, mas que nada, porque algun dia te haras viejo, te haras mayor, y querras pasar tu jubilacion que te has ganado tranquilo. Comprate algo barato, un apartamento de una habitacion si asi lo prefieres, no creo que tardes muchos años en pagarlo si das una entrada curiosa.

Los que te recomiendan el hostal o que comprar es de gañanes, y que alquiler es muy guay y muy moderno, que van hacer el dia de mañana? siempre me lo pregunto. Compra, donde mas te guste, como te guste, pero COMPRA si puedes.
 
¿Y el bunker? ¿No estaba casi terminado?

Recuerda que esto es España, o sea papeles y regulaciones para cualquier mierda.
 
lo de buscarse un terreno en un pueblo de los alrededores no es mal plan, si lo suyo es bricolaje y tiene algunas nociones de reformas,construcción podría montarse algo en plan zulo proetarra o Panic room, o a lo mejor es usted de los míos y prefiere un búnker con mazmorra para las invitadas.

Quita quita, se enteran las féminas que tengo una mazmorra en el sótano y no me las quito de encima, que no sabe usted la devoción que tienen las hijas de puta de este país por ser tratadas como basura en temas sexuales.




Sí, pero dejar tus cositas valiosas para ti en un camping dentro de una caravana durante días y días, mientras tú andas lejos, da un poco de inquietud, a menos que eleves tu espíritu y te separes totalmente de lo material, claro está.
A mí es que me robaron en mi piso el año pasado y he pillado trauma, ero es que yo era la única vecina que no echaba la llave, pegaba el tirón y me iba tan campante. Ahora tengo tres cerrojos que aseguro religiosamente.

Joder pues yo hago lo mismo. Nunca hecho la llave y la de la calle tiro de ella y ya está.

También es verdad que de valor en mi piso sólo tengo el ordenador, y que si se lo llevan podría sustituirlo fácilmente, pero vamos, que plato de buen gusto tampoco es que te entren a robar.

Antes había dispositivos de seguridad muy efectivos pero ahora al dejarlo vació está que pueden entrar sin problemas.

De todas formas, lo dicho, lo único de valor es el ordenador, aunque también podrían causar destrozos, así que tendré que ir pensando en echar la llave y eso.




Y por meses, y por años, Al menos por aquí.
Todo es mirar. Puede ser buena chance. Con todos los servicios, incluso el ADSL le podrías poner.

K;)rma kampera.

Hombre, como buena opción es, a mi ser White Trash no me molesta en absoluto, incluso tiene su encanto, siempre que haya una buena red de seguridad detras para las vacas flacas. Cuando más frugalmente viva uno, mejor.



En un camping no se puede vivisr, osea si, pero son contratos de 6 meses y por ahi. Aqui en la capital de nuestro querido reino se dice y se comenta que los algunos divorciados han optado por esa como su nueva modalidad de residencia en plan pobre.

Mi proyecto a largo plazo es una casa prefabricada y tal. Ademas he currado con una empresa que precisamente se dedica a estas mierdas de construcciones modulares y ya mas o menos tengo una idea del asunto, pero vamos, a largo plazo. De todas maneras, no conviene perder propiedades que se nos vienen tiempos oscuros y conviene tener donde caerse muerto.


Ciertamente al final yo también quiero pillarme algo en propiedad, si no me quedo con este piso es porque el vecindario no me lo permite, ya que basta con que la puta que estuvo casada con mi padre le de por empezar a poner denuncias falsas contra mi, y la hemos liado.

Pero lo de la casa modular me convence cada vez más, muy especialmente si queda terreno para dejar el coche y montar el día de mañana un invernadero, trastero y demás.

Cuando se acaban los ingresos, vivir de alquiler no es una opción, y es verdad que tener un lugar lo más autosuficiente posible se me antoja casi una necesidad. El que confíe en cobrar una jubilación dentro de veinte años o más, se va a llevar una desagradable sorpresa.

Dicho esto, se agradece que de más información sobre las casas modulares y lo que se necesita para montar una a buen precio.




Si entrara un ladrón le ayudaría a cargar la televisión a la furgoneta y le enseñaría amablemente el rinconcito de guardar dinero, con tal de que no me hiciera nada, los bienes materiales nunca me han importado demasiado, soy un alma libre.

Eso nos lo dices cuando se lleven tu portátil, a ver si también le ayudarías a cargarlo en la furgoneta. :lol:




Yo te recomendaria la compra, mas que nada, porque algun dia te haras viejo, te haras mayor, y querras pasar tu jubilacion que te has ganado tranquilo. Comprate algo barato, un apartamento de una habitacion si asi lo prefieres, no creo que tardes muchos años en pagarlo si das una entrada curiosa.

Los que te recomiendan el hostal o que comprar es de gañanes, y que alquiler es muy guay y muy moderno, que van hacer el dia de mañana? siempre me lo pregunto. Compra, donde mas te guste, como te guste, pero COMPRA si puedes.

Compraré, pero lógicamente al contado, nada de hipotecas. El dinero del piso será para comprar otra cosa y que sobre algo si es posible, que con la idea del terreno (aquí por mi pueblo por 15000 euros te pillas uno que puedes montar siete casas modulares de esas si hace falta) calculo no gastar más de treinta o cuarenta mil euros con la instalación de energía solar incluida.

Además si cobro la herencia para dentro de un par de años o tres, igual no tengo que tocar el dinero de la venta del piso. :cool:

¿Y el bunker? ¿No estaba casi terminado?

Recuerda que esto es España, o sea papeles y regulaciones para cualquier mierda.

No, si terminado está, pero el bunker estoy pensando en venderlo también.
 
Quita quita, se enteran las féminas que tengo una mazmorra en el sótano y no me las quito de encima, que no sabe usted la devoción que tienen las hijas de puta de este país por ser tratadas como basura en temas sexuales.






Joder pues yo hago lo mismo. Nunca hecho la llave y la de la calle tiro de ella y ya está.

También es verdad que de valor en mi piso sólo tengo el ordenador, y que si se lo llevan podría sustituirlo fácilmente, pero vamos, que plato de buen gusto tampoco es que te entren a robar.

Antes había dispositivos de seguridad muy efectivos pero ahora al dejarlo vació está que pueden entrar sin problemas.

De todas formas, lo dicho, lo único de valor es el ordenador, aunque también podrían causar destrozos, así que tendré que ir pensando en echar la llave y eso.






Hombre, como buena opción es, a mi ser White Trash no me molesta en absoluto, incluso tiene su encanto, siempre que haya una buena red de seguridad detras para las vacas flacas. Cuando más frugalmente viva uno, mejor.






Ciertamente al final yo también quiero pillarme algo en propiedad, si no me quedo con este piso es porque el vecindario no me lo permite, ya que basta con que la puta que estuvo casada con mi padre le de por empezar a poner denuncias falsas contra mi, y la hemos liado.

Pero lo de la casa modular me convence cada vez más, muy especialmente si queda terreno para dejar el coche y montar el día de mañana un invernadero, trastero y demás.

Cuando se acaban los ingresos, vivir de alquiler no es una opción, y es verdad que tener un lugar lo más autosuficiente posible se me antoja casi una necesidad. El que confíe en cobrar una jubilación dentro de veinte años o más, se va a llevar una desagradable sorpresa.

Dicho esto, se agradece que de más información sobre las casas modulares y lo que se necesita para montar una a buen precio.






Eso nos lo dices cuando se lleven tu portátil, a ver si también le ayudarías a cargarlo en la furgoneta. :lol:






Compraré, pero lógicamente al contado, nada de hipotecas. El dinero del piso será para comprar otra cosa y que sobre algo si es posible, que con la idea del terreno (aquí por mi pueblo por 15000 euros te pillas uno que puedes montar siete casas modulares de esas si hace falta) calculo no gastar más de treinta o cuarenta mil euros con la instalación de energía solar incluida.

Además si cobro la herencia para dentro de un par de años o tres, igual no tengo que tocar el dinero de la venta del piso. :cool:



No, si terminado está, pero el bunker estoy pensando en venderlo también.

¿Ha sopesado la idea de comprarse un nicho y encerrarse perpetuamente en el? ahí tranquilito en su cajita, sin nadie que le moleste.
 
Mira, eres una rata sucia y ya no te ayudo más nunca.

La próxima vez que te plantees ayudar a un hombre (y no lo digo por mí), arrodillate y hazle una buena mamada.

Toma, te ayudo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene piso en propiedad y lo vende para irse a una pensión-piso compartido-contenedor de obra reciclado nelsonzito
 
Machácatela con una piedra y vete a vivir a la puta mierda.
 
Machácatela con una piedra y vete a vivir a la puta mierda.

Llevo media hora larga soltando risas de retrasado después de leer esto. :lol:

En serio que eres la única forera que me hace reir a carcajadas. No hetero.



Bueno, en las próximas semanas y cuando reciba mis pastillas limitless investigaré en profundidad todas las opciones, mientras tanto pues a ver si alguno se anima a dar más información, yo doy el aprobado a los consejos que habéis dado. Muy bien todo.
 
Si vas a estar en casa 5 días al mes es para echar números. Y menos para comprarte una supuesta arcadia auto sostenible que no vas a poder mantener. Comprar seria bueno solo si añadimos la inversión como argumento.

En ese plan la opción pensión+trastero cobra fuerza. Ya que no parece que vayas a tener compañía, es tontería tener raices para tan poco tiempo.
 
Señor @Darkiano, cualquiera que sea la opción, olvídese de la variante COMPARTIR.

Por la forma de pensar que destilas en tus comentarios, creo que no encontrarías la tranquilidad que necesitas en un piso, siquiera estuviese compartido por un Ramón Sampedro de la vida mudo. Además, el placer de andar en bolas por tu casa no tiene precio. :lol:

Yo tiraría por un estudio en un pueblico. Siempre asegurándote que tengas la internec cubierta y además teniendo el camión cerca, ¿para qué más?

Lo de campings, casas prefabricadas, containers...puede ser una cosa interesante de abril a octubre. Pero el invierno en una roulotte, por ejemplo. ufff...ni jarto vino.

Suerte y que lol le ilumine.
 
Atrás
Arriba Pie