Los vacos y las vacas terroristas y terroristos dicen que hediondo es subnormal

Ni idea hijos, ni idea. Siempre os quedais en las batasuneras. He visto unos pibones este verano en las playas vizcainas que se os caerían los cojones. Y vascas.

Creo que en tv no estamos nada mal representados: Tania Llasera, Emma García, Begoña Alonso (petarda pero CAÑON de Baraka), Nerea Garmendia, Lourdes Maldonado, Miren Ibarguren, Bárbara Goenaga (BUF), Marta Etura...

A ver si dejais de poner a las lesbianorras de ANV que ya huele, HIJOS DE PUTA.

Y no pongo fotos porque me largo YA a la playuca. Ahí os quedais.
 
60e762576a2e2d72ae1cc9c7b0ad20a8o.jpg
 
Este Hafsol, desde una vez que folló, está muy triunfal.
 
No sé quiénes son todas, pero si presume de tías nobrando a Emma García es que están jodidos de verdad.
 
Hafsol rebuznó:
Ni idea hijos, ni idea. Siempre os quedais en las batasuneras. He visto unos pibones este verano en las playas vizcainas que se os caerían los cojones. Y vascas.

Creo que en tv no estamos nada mal representados: Tania Llasera, Emma García, Begoña Alonso (petarda pero CAÑON de Baraka), Nerea Garmendia, Lourdes Maldonado, Miren Ibarguren, Bárbara Goenaga (BUF), Marta Etura...

A ver si dejais de poner a las lesbianorras de ANV que ya huele, HIJOS DE PUTA.

Y no pongo fotos porque me largo YA a la playuca. Ahí os quedais.

lindo-perrito.jpg


"Alguna vez te has levantado a las 1 : 20 para postear en un foro de pajilleros?"
 
Hafsol rebuznó:
Creo que en tv no estamos nada mal representados: Tania Llasera, Emma García, Begoña Alonso (petarda pero CAÑON de Baraka), Nerea Garmendia, Lourdes Maldonado, Miren Ibarguren, Bárbara Goenaga (BUF), Marta Etura...


Todas esas para ti y yo me quedo con Nerea Alias. Hace??
 
Arriba Pie