Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:Que les vea tu madre.
Y tu prima?HerrPeter rebuznó:edunacle rebuznó:Que les vea tu madre.
Ya los ha visto.
Wireless rebuznó:si ahora ser friki es salir, beber e irse de putas y luego contarlo en una cutrepagina web, pues si, es usted un friki.
si no es asi, usted es un mermao como todos los demas q estamos en la fazde la tierra...un pobre diablo , vamos.!
un saludo herrpetete
HerrPeter rebuznó:Me cuesta levantarme, como siempre. Hoy, al igual que UNICEF, he decidido dedicar un día a la infancia.
HerrPeter rebuznó:indico mi destino del día: Svay Pak, también conocido por kilómetro 11 (KM 11). Se trata de un poblado, por llamarlo de alguna forma, construido y habitado por vietnamitas. Ha aparecido en algún programa de televisión como cueva de pederastas. Quiero comprobarlo en persona y sacar mis propias conclusiones.
HerrPeter rebuznó:Pregunto la edad de las pobres chicas que están de pie frente a mí. Obviamente, todas tienen la edad legal para tener relaciones sexuales según mi interlocutora. No quiere pillarse los dedos por sí soy algo más que un simple turista. Mientras conversamos intento ver cuál está menos cohibida ante esta situación. Me pide 15 dólares, cosa muy significativa, ya que por una menor, nunca pediría tan poco.
HerrPeter rebuznó:Sólo logro que me diga su edad, o más bien, la que le han dicho que diga. Tal vez no sepa ni ella misma la edad exacta que tiene. Un ambiente ciertamente sórdido que no invita a nada, en cualquier caso, invita a marcharse lo más rápido posible.
Le dejo hacer lo que ella considere que debe hacer.Terminada la “fiesta”, bajamos y la chica desaparece.
HerrPeter rebuznó:Mientras me marcho, veo desde la ventanilla del coche un par de occidentales sentados en el bar. ¿Agentes de Interpol? ¿Puteros? ¿Agentes de Interpol puteros? No sé y me da igual. No he hecho nada ilegal que yo sepa.
Svyatoslav rebuznó:No empuña la pistola correctamente.
HerrPeter rebuznó:Ya pueden Ustedes disfrutar de una nueva sección en mi estupenda web.
Podrán verme y oirme, para luego poder criticar con razón de causa.
Pásense y vean los primeros vídeos que he colgado.
mundele rebuznó:HerrPeter rebuznó:Ya pueden Ustedes disfrutar de una nueva sección en mi estupenda web.
Alguien cuya opinión aquí respeto sobremanera, le pronunció estas palabras que yo suscribo:
Es usted un ser altamente insano.
Buenas noches.
HerrPeter rebuznó:Svyatoslav rebuznó:No empuña la pistola correctamente.
No he hecho la mili, ni soy miembro de las fuerzas de seguridad del Estado. Yo hago lo que veo en el cine.
HerrPeter rebuznó:mundele rebuznó:HerrPeter rebuznó:Ya pueden Ustedes disfrutar de una nueva sección en mi estupenda web.
Alguien cuya opinión aquí respeto sobremanera, le pronunció estas palabras que yo suscribo:
Buenas noches.
Así es, y así lo confirma mi psiquiatra.
Nemesio era mi perro rebuznó:HerrPeter rebuznó:mundele rebuznó:HerrPeter rebuznó:Ya pueden Ustedes disfrutar de una nueva sección en mi estupenda web.
Buenas noches.
Así es, y así lo confirma mi psiquiatra.
Más que insano diría q este señor es un poco facha, por el estilo de vida y q lleva y, sobre todo, por la foto esa de lo del AP.
edunacle rebuznó:Que les vea tu madre.
Vercetti rebuznó::-/ rebuznó:leismo
Lelismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.