Los vídeos de Herr Peter

ya he visto los videos salvo el de 6 megas que parece que hay que registrarse en algun lado (no estoy muy seguro asi como voy a estas horas hoy no atino) . Buenos documentos sobre la experiencia asiatica ya soys varios los incursores en ese continente los que cuentan cosas que realmente me hacen mucho a ir . Sugerencias de temporada y precio de vuelos y estancias aproximados si no es mucha molestia :oops:

enkil rebuznó:
ya he visto los videos salvo el de 6 megas que parece que hay que registrarse en algun lado (no estoy muy seguro asi como voy a estas horas hoy no atino) . Buenos documentos sobre la experiencia asiatica ya soys varios los incursores en ese continente los que cuentan cosas que realmente me hacen mucho a ir . Sugerencias de temporada y precio de vuelos y estancias aproximados si no es mucha molestia :oops:

Temprada: de noviembre a marzo.
Vuelos: de 900 a 1000 euros
Estancia: comida desde 60 céntimos a lo que quieras.
Putas: de 0 a lo que quieras pagar. Precio estándar 30 euros.

HerrPeter rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
mundele rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Ya pueden Ustedes disfrutar de una nueva sección en mi estupenda web.
Podrán verme y oirme, para luego poder criticar con razón de causa.

Pásense y vean los primeros vídeos que he colgado.

Alguien cuya opinión aquí respeto sobremanera, le pronunció estas palabras que yo suscribo:

Es usted un ser altamente insano.

Buenas noches.

Así es, y así lo confirma mi psiquiatra.

Más que insano diría q este señor es un poco facha, por el estilo de vida y q lleva y, sobre todo, por la foto esa de lo del AP.

Debe de ser Usted algo mayor (como yo, por lo menos) porque hablar del PP diciendo AP le delata.
Y sí, estoy afiliado al PP pero me estoy distanciando algo, se están volviendo de izquierdas, jajaja.

me caías muy bien hasta leer esta chorrada... joder, y encima decirlo todo orgulloso.... puagh!!!

ahora me pareces un infeliz que necesita reconocimiento... no se, me puedo equivocar...

FG-301_1.png

[/img]

No si ahora por ser guay del paraguay hay que levantarse con la sonrisa ZP.

Frank rebuznó:

que tendrá ke ver el tocino con la velocidad...

digamos más bien, ke en mi cada vez menos corta vida, todo akel ke se ha jactado de estar afiliado al PP, oh, sorpresa, ha resultado ser un Puto Pijo...

y lo siento mucho, ni soy del PSOE, ni probablemente de izquierdas, pero a los pijazos no los soporto, y especialmente si van del rollito "no se de ke os kejais con lo bien ke yo vivo"

ke te den arcadas el PP no significa ke seas del PSOE. Supongo que esa manera manikea de pensar le vendrá de perlas a los partidos mayoritarios. personalmente no soy ni demócrata....

the magic bum rebuznó:
Frank rebuznó:

digamos más bien, ke en mi cada vez menos corta vida, todo akel ke se ha jactado de estar afiliado al PP, oh, sorpresa, ha resultado ser un Puto Pijo...

y lo siento mucho, ni soy del PSOE, ni probablemente de izquierdas, pero a los pijazos no los soporto, y especialmente si van del rollito "no se de ke os kejais con lo bien ke yo vivo"

ke te den arcadas el PP no significa ke seas del PSOE. Supongo que esa manera manikea de pensar le vendrá de perlas a los partidos mayoritarios. personalmente no soy ni demócrata....

No te voy a decir que en el PP no haya pijos, pero la gente que conozco yo, se aleja bastante de lo que se entiende por pijo. Eso pasará en Madrid o en grandes capitales. Pero en Mallorca te aeguro que no.

En esta puta ciudad en la que llevan los Sociatas más de 15 años gobernando te aseguro que no ser del puto Psoe es una jodida aventura.

HerrPeter rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Frank rebuznó:

No te voy a decir que en el PP no haya pijos, pero la gente que conozco yo, se aleja bastante de lo que se entiende por pijo. Eso pasará en Madrid o en grandes capitales. Pero en Mallorca te aeguro que no.

curiosa respuesta.... no deja de tener cierta lógica...

a mi me pasaría iwal con gente ke he conocido, muy concienciada, del PSOE. juventudes y tal.... luego ves claramente ke los pobres desgraciaos no se comen una mierda y los ke pillan poder en esos partidos son los caraduras y desalmados...

nunca podré afiliarme a nada por eso mismo... y por eso mismo tengo la condena rápida para el ke si lo ha hecho...

y encima vengo de volver a ver Dogville, eindever

the magic bum rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Frank rebuznó:

curiosa respuesta.... no deja de tener cierta lógica...

a mi me pasaría iwal con gente ke he conocido, muy concienciada, del PSOE. juventudes y tal.... luego ves claramente ke los pobres desgraciaos no se comen una mierda y los ke pillan poder en esos partidos son los caraduras y desalmados...

nunca podré afiliarme a nada por eso mismo... y por eso mismo tengo la condena rápida para el ke si lo ha hecho...

y encima vengo de volver a ver Dogville, eindever

No te creas. Es muy divertido estar afiliado a un partido. Ves la peña que anda por allí, lo inútiles que son algunos que nos gobiernan y cómo lobotimizan a la gente. Los congresos y saraos de autoexaltación son un espectáculo feaki a más no poder.

Atrás
Arriba Pie