LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Mensajes
13.566
Reacciones
9.732
Te sorprenderías de lo que se aprende viendo los toros desde la barrera. Y no se porque dices que estoy fuera del ligue cuando he tenido oportunidades, no muchas, pero algunas (la última este Viernes).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vuelven los viernes locos, cuenta, @Ferris cuenta, ¿Cómo fue esa ocasión? ¿Diste a una con el carrito de la compra en el súper y te disculpaste? ¿Pediste la hora por la calle a una transeúnte? ¿Comentaste algún vídeo en alguna red social de alguna torda y te dieron like?

EL PUEBLO QUIERE DE SABER, VAMOS A AYUDARTE A DAR UN PASO MÁS HACIA EL TRUCO.
 
Le dijo "hola" a Azafata_69_bisex_tetona en el chat de Terra y le contestaron.

AL PALO

A3fE.gif
 
Ya podéis chapar el hilo, porque según @naxo os metí una trola.
 
Pues cuéntanos, joder, cuéntanos cómo fue y qué pasó.
 
Solo daré un dato, la conocí el día 11 y el 13 ya quedamos. Le causé buena impresión.
 
Coño Ferris, que eres de los pocos activos que tenemos en el campo ahora mismo.
 
Vaya Flanders, macho.

No me gustó nada el tonito...

No te amaricones. Para alguien auténtico que tenemos...

¿Qué reputación vas a tener aquí? ¿Has visto las mierdas que contamos los demás? ¿Qué importa la re-puta- ión que puedas tener en esta pocilga?

Te doy la razón, esto es un lodazal pero a veces nos gustan ponernos serios.
 
Me jodió mas que no dijera, pues mira me has cerrado la boca, pero se calló como una puta. Pero no pasa nada, son gajes del oficio y yo soy un ofendidito de mierda.
 
A ver qué credibilidad vamos a darte después de esa escapada borracho en la que al final no saliste de casa y, tras dejarte en evidencia, estuviste no sé cuánto sin dar la cara.
 
A ver qué credibilidad vamos a darte después de esa escapada borracho en la que al final no saliste de casa y, tras dejarte en evidencia, estuviste no sé cuánto sin dar la cara.

Naxo, con cariño, que me pareces buen moderador. No insistas, si con tu herramientas que yo no tengo, sigues pensando que no estuve en ese pueblo, damos el asunto por zanjado.
Lo mismo digo del otro tema. Soy un mentiroso patológico, que se le va a hacer.
 
Última edición:
Naxo, con cariño, que me pareces buen moderador. No insistas, si con tu herramientas que yo no tengo, sigues pensando que no estuve en ese pueblo, damos el asunto por zanjado.
Lo mismo digo del otro tema. Soy un mentiroso patológico, que se le va a hacer.
No dije que no estuvieras en el pueblo, por contra, te inste a no mentir porque se te puede pillar rápido.
Sobre lo otro, ¿vas a insistir en que estabas por ahí tomando copas y que te sox axso? ¿De verdad?
 
No dije que no estuvieras en el pueblo, por contra, te inste a no mentir porque se te puede pillar rápido.
Sobre lo otro, ¿vas a insistir en que estabas por ahí tomando copas y que te sox axso? ¿De verdad?

Vale, igual me lo tomé yo de otro forma.

Si, estaba de copas con gente de mi curro, no se por que no se me cree. Lo juro, que si no es cierto, mañana me parta un rayo en dos.

Si estuviera troleando, la gracia estaría en deciros que os había tomado el pelo, para que voy a aguantar la gracia 6 meses.
 
Última edición:
A ver qué credibilidad vamos a darte después de esa escapada borracho en la que al final no saliste de casa y, tras dejarte en evidencia, estuviste no sé cuánto sin dar la cara.
Ahhhhh que ahora hay que batirse por la veracidad de lo que alguien dice aquí. Que ahora hay que perseguir a los que mienten. Que ahora resulta que Ferris, no puede inventarse lo que le salga de la polla porque en este foro solo aceptamos historias reales.

no se por que no se me cree. Lo juro, que si no es cierto, mañana me parta un rayo en dos.

Si estuviera troleando, la gracia estaría en deciros que os había tomado el pelo, para que voy a aguantar la gracia 6 meses.
Pero que no le des explicaciones, que le mandes a tomar por culo. Que digas lo que quieras, sea verdad o mentira, y si alguien te dice algo le mandas una pollaenmesadecristal.jpg

Que no le debes nada a nadie. Que estás en tu derecho de contar cosas que no sean creíbles o que sean una completa fantasía, que es lo que todo el mundo hace aquí.

Que aquí los que más explicaciones piden son los que luego menos las dan.
 
Y lo mismo para mí, ni puto caso me hagas. Rígete por tus ideas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie