LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhhhh que ahora hay que batirse por la veracidad de lo que alguien dice aquí. Que ahora hay que perseguir a los que mienten. Que ahora resulta que Ferris, no puede inventarse lo que le salga de la polla porque en este foro solo aceptamos historias reales.
Puede perfectamente, al igual que se le puede decir cuando se le pille.
 
Igual que es triste de pedir pero más triste es de robar, contar lo patético que es uno en un foro de la internet es menos triste que inventar historias para hacerse el importante. Es algo que no entra en mi enorme cabeza, tal es su envergadura.
 
@Ferris ¿has acabado los tortellini o te estás zampando la marmita de Obélix llena de pasta?

¿Qué salsa le has puesto?

¿Por qué si vas al Alameda Palace de  tardeo con tus compañeros para ponerte como las Grecas y dotarte asxo y cuando te digo de ir nosotros a alguna terraza de la zona me dices que eso es muy pijo?
 
Por cierto, el otro día vino con nosotros una amiga de la churri con la que estoy ahora, una tipa de metro ochenta y algo y unos 100 kilos, grandísima, como pocos tíos, era grande grande, con un poco de panza y tetas enormes pero con caderas rectas y un culo muy meh. Pero muy muy rubia, no era fea de cara y esas tienen el pelo del pubis rubiete también seguro. No me extrañaría que fuese estibadora en el puerto allí en los países bajos, de las que cargan los toneles a la espalda. Pero no, es profe de Finances. La voz tirando a grave, 38 años... Un 7 EFF
 
@Ferris ¿has acabado los tortellini o te estás zampando la marmita de Obélix llena de pasta?

¿Qué salsa le has puesto?

¿Por qué si vas al Alameda Palace de  tardeo con tus compañeros para ponerte como las Grecas y dotarte asxo y cuando te digo de ir nosotros a alguna terraza de la zona me dices que eso es muy pijo?
Eres de Valencia?
 
@Ferris ¿has acabado los tortellini o te estás zampando la marmita de Obélix llena de pasta?

¿Qué salsa le has puesto?

¿Por qué si vas al Alameda Palace de  tardeo con tus compañeros para ponerte como las Grecas y dotarte asxo y cuando te digo de ir nosotros a alguna terraza de la zona me dices que eso es muy pijo?

Le he puesto tomate frito.

Invitaba la empresa...yo ahi no pintaba mucho, demasiado pijerio. Eso no quiere decir que pueda ir alguna vez, pero no de normal.
 
Vive en otra realidad. A mi me da pena.
:lol:

Me descojono. Un tío que lleva años sin follar y que cuando lo hizo, en la década pasada, lo hizo con viejas y desechos de tienta, un tío que tiene cero posibilidades de volver a follar en su vida dadas sus características físicas y su concepción del mundo y lo que hace, diciendo que Sureño vive en otra realidad y que le da pena.
 
:lol:

Me descojono. Un tío que lleva años sin follar y que cuando lo hizo, en la década pasada, lo hizo con viejas y desechos de tienta, un tío que tiene cero posibilidades de volver a follar en su vida dadas sus características físicas y su concepción del mundo y lo que hace, diciendo que Sureño vive en otra realidad y que le da pena.
A ver, lo de sureño es destacable.

Un gordo, retrasado mental, que no sabe conducir, que hace suplencias como profesor, que dice que belleza destacable y no tiene nada especial,... que dice que si no eres guapo, estás fuerte y tienes dinero (parece, según su discurso, que falla en todas) no vas a follar una mierda, pero que él se folla 70 al año sin hacer demasiado esfuerzo.

Casi que me quedo con el discurso y análisis de Ferris.
 
:lol:

Me descojono. Un tío que lleva años sin follar y que cuando lo hizo, en la década pasada, lo hizo con viejas y desechos de tienta, un tío que tiene cero posibilidades de volver a follar en su vida dadas sus características físicas y su concepción del mundo y lo que hace, diciendo que Sureño vive en otra realidad y que le da pena.

Unos damos mas pena que otros, pero no es excluyente. A mi me da pena que lo vea todo siempre con un blanco o negro muy polarizado, también es verdad que luego se me saltan las costuras de la pena cuando hace balance anual y le salen 30-35 jacas en positivo.
 
Última edición:
Bueno, voy a comenzar un poco la historieta que aquí nos reúne, alrededor de una hoguera, en el campamento del nuncafollismo. Y como empieza la historieta?...efectivamente en un chat de mierda, un primaveral miercoles de mayo. Continuara...
 
Última edición:
A ver, lo de sureño es destacable.

Un gordo, retrasado mental, que no sabe conducir, que hace suplencias como profesor, que dice que belleza destacable y no tiene nada especial,... que dice que si no eres guapo, estás fuerte y tienes dinero (parece, según su discurso, que falla en todas) no vas a follar una mierda, pero que él se folla 70 al año sin hacer demasiado esfuerzo.

Casi que me quedo con el discurso y análisis de Ferris.
De entre los dos, el que sí que vive en otro mundo y el que no se come una mierda, lleva sin comérsela toda la vida y le queda toda la vida de estar igual, es Ferris.

Si hay alguien en el subforo que no está en condición de decir que otro vive en otro mundo y que otro da pena, es él.



Y ahora ahí le tienes, nos va a contar la historia por fascículos. Ahí, haciéndose el interesante y racionando una historia FRASE A FRASE. A ver cuánto tarda, cuántos posts le cuesta.
 
Hijoputa estoy en la calle, llevo sin parar desde las 7
 
Voy a estructurar las historia en 3 partes (posts).

1- preliminar (quizá en menos sustancioso).
2- El viaje al encuentro: donde tuve 2 crisis de fe.
3- El jolglorio final. Cuando todos mis esquemas saltaron por los aires.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie