LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si es la historia de una derrota, que castillo ni que leches...
Ferris, es matematicamente imposible que haya sobre la faz de la tierra una hembra de la especie humana en su sano juicio que quiera, no sólo verte desnudo, sino rozar su piel contra la tuya. Así que menudos invents nos traes aqui, hijueputa. Cómprate ropa en condiciones, afeitate esa mierdabarba y date una buena ducha, veras como por lo menos en la proxima cita no te denuncian al Seprona.
 
"Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza."

Ferris, 17:20



Capítulo 1: La fase preliminar.

Toda historia tiene un comienzo, y esta no podría ser menos. Una tarde ociosa que como otras tantas, desembocaría en la búsqueda de alguna ninfa que saciara esta sed eterna propiciada por el largo camino por el desierto del nuncafollismo. Vamos que me metí en un chat de tercera regional, creyendo que el señor obraría el milagro esta vez.

Tras una charla con 2-3 bellas doncellas, parece que congenio con una de 51 que al menos no parece exigente, ya que me pregunta la altura y me saca 5 cm. Ya intuía que era el final de la charla, pero seguimos intercambiando mensajes pueriles. Ella se dedica a cosa de la enseñanza, y al final nos damos el whasap (hemos llegado al campamento base, hurra!). Sin duda, mi buen oficio de conversación ha sido decisivo para pasar a la siguiente fase, como casi todas, esta harta de los penes y los peces, y parece hasta agradecida que no le haya sacado la chorra al poco de intercambiar fotos.

Tras este primer contacto, quedamos o nos animamos vagamente a quedar para tomar algo, aunque ella pone algo el freno. Me comenta que utilizó aplicaciones tipo Badoo y salió algo escaldada. Yo le tranquilizo, que "no soy de esos" (jajaja).

Además, me gusta porque es cachondilla, una mujer sin sentido del humor o avinagrada, para mi es una pérdida de tiempo, aunque tenga las medidas de una modelo de Victoria's Secret. Pues entre bromas y saludos cordiales, nos emplazamos a hablar en los próximos días.


1652819432351.png
 
"Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza."

Ferris, 17:20



Capítulo 1: La fase preliminar.

Toda historia tiene un comienzo, y esta no podría ser menos. Una tarde ociosa que como otras tantas, desembocaría en la búsqueda de alguna ninfa que saciara esta sed eterna propiciada por el largo camino por el desierto del nuncafollismo. Vamos que me metí en un chat de tercera regional, creyendo que el señor obraría el milagro esta vez.

Tras una charla con 2-3 bellas doncellas, parece que congenio con una de 51 que al menos no parece exigente, ya que me pregunta la altura y me saca 5 cm. Ya intuía que era el final de la charla, pero seguimos intercambiando mensajes pueriles. Ella se dedica a cosa de la enseñanza, y al final nos damos el whasap (hemos llegado al campamento base, hurra!). Sin duda, mi buen oficio de conversación ha sido decisivo para pasar a la siguiente fase, como casi todas, esta harta de los penes y los peces, y parece hasta agradecida que no le haya sacado la chorra al poco de intercambiar fotos.

Tras este primer contacto, quedamos o nos animamos vagamente a quedar para tomar algo, aunque ella pone algo el freno. Me comenta que utilizó aplicaciones tipo Badoo y salió algo escaldada. Yo le tranquilizo, que "no soy de esos" (jajaja).

Además, me gusta porque es cachondilla, una mujer sin sentido del humor o avinagrada, para mi es una pérdida de tiempo, aunque tenga las medidas de una modelo de Victoria's Secret. Pues entre bromas y saludos cordiales, nos emplazamos a hablar en los próximos días.


Pero pon foto de ella, membrillo. Que puñetas de historias ni que leches.
 
La pondré cuando me salga de los cojones, y menos pidiéndolo un acosador de ligues.
51 años, más alta que tú, y no ha llamado a la FBI al verte? Me puedo hacer una idea del elemento, pero vamos, que de toda la vida ha sido foto+texto+foto+texto, berzotas.
 
"Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza."

Ferris, 17:20



Capítulo 1: La fase preliminar.

Toda historia tiene un comienzo, y esta no podría ser menos. Una tarde ociosa que como otras tantas, desembocaría en la búsqueda de alguna ninfa que saciara esta sed eterna propiciada por el largo camino por el desierto del nuncafollismo. Vamos que me metí en un chat de tercera regional, creyendo que el señor obraría el milagro esta vez.

Tras una charla con 2-3 bellas doncellas, parece que congenio con una de 51 que al menos no parece exigente, ya que me pregunta la altura y me saca 5 cm. Ya intuía que era el final de la charla, pero seguimos intercambiando mensajes pueriles. Ella se dedica a cosa de la enseñanza, y al final nos damos el whasap (hemos llegado al campamento base, hurra!). Sin duda, mi buen oficio de conversación ha sido decisivo para pasar a la siguiente fase, como casi todas, esta harta de los penes y los peces, y parece hasta agradecida que no le haya sacado la chorra al poco de intercambiar fotos.

Tras este primer contacto, quedamos o nos animamos vagamente a quedar para tomar algo, aunque ella pone algo el freno. Me comenta que utilizó aplicaciones tipo Badoo y salió algo escaldada. Yo le tranquilizo, que "no soy de esos" (jajaja).

Además, me gusta porque es cachondilla, una mujer sin sentido del humor o avinagrada, para mi es una pérdida de tiempo, aunque tenga las medidas de una modelo de Victoria's Secret. Pues entre bromas y saludos cordiales, nos emplazamos a hablar en los próximos días.



Buff esa conversación resucita a un muerto. No te lo tomes como personal, la gran mayoría contestan con monosílabos o jeje. Lo de cachondilla no lo veo por ninguna parte.
 
No os dejéis engañar, del nuncafollista nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará

Ferris, 6:3


Capitulo 2: El viaje al encuentro (a ninguna parte) Vol I

La cosa estaba un poco parada, aunque seguíamos manteniendo el hilillo de esperanza con algún saludo cordial y también alguna llamada
esporádica. Entonces llegó el rayo de luz que estaba esperando el Viernes, en forma de propuesta de café.

1652855953414.png

El problema es que estaba en Valencia ciudad y entre que llegaba a mi casa y salía con el coche directo a su Pueblo a unos 30km...el
café pasaría a ser un nestea precena.

Entre dimes y diretes, acepto y le confirmo que sobre las 19:00 horas llegaré a su pueblucho...error, si tengo algún defecto es estimar
el tiempo, y efectivamente a las 19:00 aún no había salido de casa. Encima el aseo no había sido completo, por lo que el fracaso estaba
asegurado.

Salimos rumbo para allá, con el tiempo agotado, sin GPS (soy anti esos cacharros) y orientándome con un mapa de Google revisado 2 minutos...suerte
que el camino era línea recta. Continuara...
 
Espera, espera... ¿comenta contigo los ligues que está teniendo, comenta contigo sus citas con otros, sus charlas con otros?
 
Espera, espera... ¿comenta contigo los ligues que está teniendo, comenta contigo sus citas con otros, sus charlas con otros?

Somos adultos, y lo hacen todas...yo genero confianza y me lo comentan. No veo nada malo. Nos acabamos de conocer y no se va a cerrar otras puertas, que tiene 50, no 19, ya no vive en los mundos de Narnia.
 
No os dejéis engañar, del nuncafollista nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará

Ferris, 6:3


Capitulo 2: El viaje al encuentro (a ninguna parte) Vol I

La cosa estaba un poco parada, aunque seguíamos manteniendo el hilillo de esperanza con algún saludo cordial y también alguna llamada
esporádica. Entonces llegó el rayo de luz que estaba esperando el Viernes, en forma de propuesta de café.


El problema es que estaba en Valencia ciudad y entre que llegaba a mi casa y salía con el coche directo a su Pueblo a unos 30km...el
café pasaría a ser un nestea precena.

Entre dimes y diretes, acepto y le confirmo que sobre las 19:00 horas llegaré a su pueblucho...error, si tengo algún defecto es estimar
el tiempo, y efectivamente a las 19:00 aún no había salido de casa. Encima el aseo no había sido completo, por lo que el fracaso estaba
asegurado.

Salimos rumbo para allá, con el tiempo agotado, sin GPS (soy anti esos cacharros) y orientándome con un mapa de Google revisado 2 minutos...suerte
que el camino era línea recta. Continuara...

Especifica el aseo no había sido completo.

Y lo del gps, joder ferris eres más antiguo que la madre que te parió.
 
Somos adultos, y lo hacen todas...yo genero confianza y me lo comentan. No veo nada malo. Nos acabamos de conocer y no se va a cerrar otras puertas, que tiene 50, no 19, ya no vive en los mundos de Narnia
El que vive en los mundos de Narnia eres tú, idiota. Una tía no habla de sus ligues ni de los tíos con los que queda con otros ligues o proyecto de ligue. Si una tía te comenta un ligue es porque tú no entras bajo ese concepto, porque no te ve como tal. Si te lo cuentan todas no es porque generes confianza, es porque con ninguna tú eres un potencial ligue.

Ahora mismo va a ir una tía a decirle a un tío que sí se quiere follar si Mengano le ha dicho tal o Fulano es que es un poco cual.

Es increíble lo tuyo.
 
El que vive en los mundos de Narnia eres tú, idiota. Una tía no habla de sus ligues ni de los tíos con los que queda con otros ligues o proyecto de ligue. Si una tía te comenta un ligue es porque tú no entras bajo ese concepto, porque no te ve como tal. Si te lo cuentan todas no es porque generes confianza, es porque con ninguna tú eres un potencial ligue.

Ahora mismo va a ir una tía a decirle a un tío que sí se quiere follar si Mengano le ha dicho tal o Fulano es que es un poco cual.

Es increíble lo tuyo.
Ahí estoy contigo.

@Ferris, no es que des confianza, es que no quiere nada contigo. En el mundo real® si una tía tiene intereses eróticos contigo se guardará mucho de comentarte eso. Y si tiene mucho mucho les habrá dado puerta.
 
Especifica el aseo no había sido completo.

Y lo del gps, joder ferris eres más antiguo que la madre que te parió.

No me había dado tiempo a ducharme ese día, y lo del GPS pues me pone nervioso que una vocecilla me diga por donde tengo que ir. Debe ser psicológico.

El que vive en los mundos de Narnia eres tú, idiota. Una tía no habla de sus ligues ni de los tíos con los que queda con otros ligues o proyecto de ligue. Si una tía te comenta un ligue es porque tú no entras bajo ese concepto, porque no te ve como tal. Si te lo cuentan todas no es porque generes confianza, es porque con ninguna tú eres un potencial ligue.

Ahora mismo va a ir una tía a decirle a un tío que sí se quiere follar si Mengano le ha dicho tal o Fulano es que es un poco cual.

Es increíble lo tuyo.

Pues yo no lo veo así. Yo lo veo de otra forma (pero no descarto que tenga que dar algo de razón). Para mi, es que me deja las cosas claras, estoy en una competición, tengo mi número, y dependerá de lo que le aporte cada uno, con cual se quedará. Lo hacen TODAS, de verdad, no seas iluso. Quizá hace 15 años eran mas prudentes, pero actualmente en ese rango o situación, se las sopla lo que piense el de enfrente.
 
Tú sigue viendo las cosas "de otra forma" en lugar de cómo son en realidad, que así te está luciendo el pelo.
No, no lo hacen todas, lo hacen solo aquellas que quieren dejar claro que no eres la opción, porque te están hablando precisamente de quiénes sí son las opciones.
 
Te montas unos malabarismos y unas acrobacias dialécticas que son de premio Guinness. Nunca he ocultado que soy un ferrier, pero tete, no tiene nada de sentido lo que dices. Por mucho que se la sople, a un diablillo en el que esté realmente interesada ya te digo que ni se le ocurre contar algo así. Sabe que le manda a la mierda en cero coma, porque el diablillo tiene donde elegir.

Aún así, si lo que buscas es pescar carroña pues igual tienes suerte.
 
Te montas unos malabarismos y unas acrobacias dialécticas que son de premio Guinness. Nunca he ocultado que soy un ferrier, pero tete, no tiene nada de sentido lo que dices. Por mucho que se la sople, a un diablillo en el que esté realmente interesada ya te digo que ni se le ocurre contar algo así. Sabe que le manda a la mierda en cero coma, porque el diablillo tiene donde elegir.

Aún así, si lo que buscas es pescar carroña pues igual tienes suerte.

Sin acritud, yo creo que estáis fuera del "circuito" desde hace años, y no sabéis como va el negocio ahora.

Yo ya sé que no soy especial para ella, seguramente me vio una cara vulgar, sabe que estoy rechoncho y con sintomas autistas, pero aún asi, ella ve que puede sacar algo de partido. Y viceversa, se donde me meto, en una ciénaga donde probablemente salga escaldado, lo asumo porque no tengo 20 años, ya tengo los huevos morenos.

Esos casos que comentáis me parece que no se dan en las charcas donde yo me meto.
 
Sin acritud, yo creo que estáis fuera del "circuito" desde hace años, y no sabéis como va el negocio ahora.
Hombre, a lo mejor en los submundos underground en los que tú te mueves igual es práctica habitual, pero en el mundo normal, donde las relaciones personales se desarrollan de forma fluida, no.
 
No os dejéis engañar, del nuncafollista nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará

Ferris, 6:3


Capitulo 2: El viaje al encuentro (a ninguna parte) Vol I

La cosa estaba un poco parada, aunque seguíamos manteniendo el hilillo de esperanza con algún saludo cordial y también alguna llamada
esporádica. Entonces llegó el rayo de luz que estaba esperando el Viernes, en forma de propuesta de café.


El problema es que estaba en Valencia ciudad y entre que llegaba a mi casa y salía con el coche directo a su Pueblo a unos 30km...el
café pasaría a ser un nestea precena.

Entre dimes y diretes, acepto y le confirmo que sobre las 19:00 horas llegaré a su pueblucho...error, si tengo algún defecto es estimar
el tiempo, y efectivamente a las 19:00 aún no había salido de casa. Encima el aseo no había sido completo, por lo que el fracaso estaba
asegurado.

Salimos rumbo para allá, con el tiempo agotado, sin GPS (soy anti esos cacharros) y orientándome con un mapa de Google revisado 2 minutos...suerte
que el camino era línea recta. Continuara...

Hostia con lo del "jjajaja" del café, menuda bofetada de desesperación me dio al leerlo :lol: te salió espontáneo o estuviste ahí valorando si decirle lo del café o no?
 
Hombre, a lo mejor en los submundos underground en los que tú te mueves igual es práctica habitual, pero en el mundo normal, donde las relaciones personales se desarrollan de forma fluida, no.

Correcto, yo me muevo por las cloacas del submundo.

Hostia con lo del "jjajaja" del café, menuda bofetada de desesperación me dio al leerlo :lol: te salió espontáneo o estuviste ahí valorando si decirle lo del café o no?

Estuve poseído por el espiritú de @Pinzón y dí un poco de ascopena...esperaba que me dijera, un "jaja quizá algún día que me levante generosa", por eso me fui a Valencia a mi paseo vespertino, pero saltó la sorpresa en Las Gaunas.
 
Solo falta que te reenvíen las fotopollas que reciben. Pon pantallazo de cuando comentáis eso también, que seguro que lo hacéis.

De momento solo se que uno se la estaba pelando mientras hablaba con ella. Supongo que tendrá situaciones mas escabrosas si cabe.
 
De momento solo se que uno se la estaba pelando mientras hablaba con ella. Supongo que tendrá situaciones mas escabrosas si cabe.
¿Lo de "Escribiendo y tal normal... pero luego se ha destapado" es por eso, porque se estaba pajeando?

@Ferris eres el hamijo que siempre quisieron tener y nunca tuvieron, el hamijo gay.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie