LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vivís en un mundo paralelo. A partir de los 40 la gente no se anda con gilipolleces del "estoy solo para ti".
Confundes el andar ligando con otros con el ir contándolo. Es evidente que con 30 y 40 palos vamos trabajando varios frentes, pero no lo decimos, o menor dicho, solo se lo decimos a quien no consideramos un objetivo.
 
Eso se lo has escuchado decir a tu madre.

Como siempre la gracia en el culo.

Confundes el andar ligando con otros con el ir contándolo. Es evidente que con 30 y 40 palos vamos trabajando varios frentes, pero no lo decimos, o menor dicho, solo se lo decimos a quien no consideramos un objetivo.

Quizá si me conociera de mas tiempo con sus citas, etc, lo interpretaría asi, pero esto fue el tercer o cuarto día, asi que lo interpreto como un aviso a navegantes, que sepa que ella no pierde el tiempo.
 
Qué confianzas más raras consigues, @Ferris. Cuando ligaba por chat y luego pasaba al msn, que viene siendo lo mismo que haces tú lo cual me putoflipa teniendo en cuenta que son métodos caducados hace más de 10 o 15 años, que la tía cogiera confianza no significaba que me contase que tenía otros tíos agregados al msn o con los que tontease/citase en su día a día sino contarme cómo eran los tangas se habían comprado esa tarde o el día anterior el Oysho o el Woman Secret de turno, por ejemplo.
 
Una cosa es que te cuenten anécdotas de estos sitios y gente que han conocido, pq yo pregunto ya que me encantan estas historias, según el nivel de intimidad que hayáis alcanzado te pueden contar fuckeos o solo la morralla.

Pero que te cuenten su lista de espera o sus ligues activos, vamos, a mi solo dos me lo han dicho y ya cuando la cosa se ponía seria, una pq estaba conociendo a un chico y no quería quedar por ese motivo, y otra pq estaba conociendo a un chico y al final pasó de él y se quedó conmigo.

En ninguna fase del tonteo o ligoteo entra el hablar de la chorboagenda con un/a potencial. Otra cosa es que esté un poco perturbada a su edad e historia y crea que así puede generarte más interés y tengas que esforzarte más por conseguirla.
 
Qué confianzas más raras consigues, @Ferris. Cuando ligaba por chat y luego pasaba al msn, que viene siendo lo mismo que haces tú lo cual me putoflipa teniendo en cuenta que son métodos caducados hace más de 10 o 15 años, que la tía cogiera confianza no significaba que me contase que tenía otros tíos agregados al msn o con los que tontease/citase en su día a día sino contarme cómo eran los tangas se habían comprado esa tarde o el día anterior el Oysho o el Woman Secret de turno, por ejemplo.

Es que tu estabas en otra época, yo te hablo de mujeres de +40 que ya estan de vuelta de todo. Se las suda si te apenan ciertos comentarios o manías, van a tener otros 50 rabos aporreando su puerta. De verdad, creo que no estáis en mi mundo.
 
yupi.jpg
 
Es que tu estabas en otra época, yo te hablo de mujeres de +40 que ya estan de vuelta de todo. Se las suda si te apenan ciertos comentarios o manías, van a tener otros 50 rabos aporreando su puerta. De verdad, creo que no estáis en mi mundo.

Sí y no. Quicir, que la edad de las mujeres con las que hablas ahora influye: yo no me veo a una mujer de esas edades contándome a espaldas de su novio que se ha comprado unos tangas de Minnie Mouse con sus amigas esa tarde y ponerme la cam para mostrarme cómo le quedan.

El punto es que hay confianzas y confianzas; si una tía tiene una confianza contigo en el que te cuenta los líos que se trae con otros moramos en plan hombro sobre el que llorar es una confianza que no te conviene ahora mismo ya que es una confianza que te asexualiza, pero en cambio si tiene una confianza contigo en la que no se centra tanto en los rollos con esos tíos sino que te cuenta algún detalle sexual de folleteos es una confianza bien. A mí me ha pasado obtener confianzas de ambos tipos y así aprendí cuál es la confianza buena y cuál es la mala (spoiler: la primera es la mala). Me suena que con la del garaje te pasó algo parecido, que te venía contando sus historietas con otros, ¿puede ser? ¿aprendiste la lección? Si no aprendemos las lecciones estamos condenados a cometer los mismos errores, amigo.

Por lo que dices estás es una fase inicial con la tipa ésta, creo que falta un capítulo aún por desgranar, pero creo que hay margen de corrección y que puede redirigir correctamente las confianzas.
 
Es que 50 rabos o 500 rabos van a tener aporreando su puerta tengan la edad que tengan.

Yo estoy entendiendo que "tu mundo" es tragar con lo que te echen, o te sacrificas o no fornicas. Corrígeme si me equivoco.
 
Qué confianzas más raras consigues, @Ferris. Cuando ligaba por chat y luego pasaba al msn, que viene siendo lo mismo que haces tú lo cual me putoflipa teniendo en cuenta que son métodos caducados hace más de 10 o 15 años, que la tía cogiera confianza no significaba que me contase que tenía otros tíos agregados al msn o con los que tontease/citase en su día a día sino contarme cómo eran los tangas se habían comprado esa tarde o el día anterior el Oysho o el Woman Secret de turno, por ejemplo.

Paciencia hay que dejar al hamijo crezca a su ritmo aunque este sea desesperante, sino aprende la lección por si solo no la aprenderá en la vida. Si le gusta debe dejarlo bien claro que no anda a soplapolleces de solo conocer gente y tal. Esa lección creo que la aprendimos muchos o todos en la adolescencia, pensar que l magníficaa técnica de convertirse en su mejor amigo y charlar de sus movidas interiores y pagarfantas (cafeses y tal) iba servir de algo y que un día se alumbraría una luz en su cabeza y caería a nuestros brazos al ver que la belleza está en el corazón :lol: . Cuando solo sirve para que unas semanas después te diga que otro día conoció a otro que si puso los cojones encima de la mesa y no le comió el miedo al ir con todo. En el mejor de los casos, si es que lo podemos considerar algo bueno, sino se acaban aburriendo del pana @Ferris va acabar siendo la amiga con pene con la que hablar de sus cosas.
 
Y atención que aún estamos en el capítulo uno.

En el capítulo uno, en el principio, y ya cometiendo errores de bulto y empeñándose en que dos y dos son veintiséis.

A ver cuánto tarda en contarnos los capítulos dos y tres, y veremos qué absolutas aberraciones nos quiere hacer pasar por "es que estáis en otro mundo" o cosas así :lol:

Yo voy sacando las palomitas. Después de que nos intente hacer pasar por normal que la tía le esté contando los jijís y los jajás de los demás pretendientes que tiene activos, ya me espero cualquier cosa.
 
Y atención que aún estamos en el capítulo uno.

En el capítulo uno, en el principio, y ya cometiendo errores de bulto y empeñándose en que dos y dos son veintiséis.

A ver cuánto tarda en contarnos los capítulos dos y tres, y veremos qué absolutas aberraciones nos quiere hacer pasar por "es que estáis en otro mundo" o cosas así :lol:

Yo voy sacando las palomitas. Después de que nos intente hacer pasar por normal que la tía le esté contando los jijís y los jajás de los demás pretendientes que tiene activos, ya me espero cualquier cosa.

Está teniendo una conversación de chicas con el sobre sus rolletes y el meneando el rabito ilusionado esperando por algo más.

Tengan 14 ó 40 todas se comportan igual aunque evidentemente haya más tablas.... en algunos casos.
 
En fin. Es triste. Es triste todo esto. Tenemos aquí a un amigo -Ferris es nuestro amigo- que es incapaz de todo punto de entender cómo funciona el mundo del ligue. Un amigo cuyas ideas, todas, están equivocadas. Todas. No tiene ni una correcta, ni una medio correcta, a lo blanco lo llama negro y a lo negro blanco. Toda la teoría se la sabe al revés, y luego la práctica es aún peor, aún más lamentable, aún más penosa. Ni moviéndose entre lo más bajo de lo más bajo sale bien parado. Es como estar en boxeo, ponerse a pegar al saco y que el saco te gane. Así es. Y se le dicen las cosas, y el tío te niega la mayor y aún tiene las pelotas de agarrarse más fuerte a sus absurdas creencias y decirte que el que vives en otro planeta eres tú. Y le da igual que la realidad le diga una y otra vez que así no, que así mal. Sigue empeñado en que así sí.

Creo que ya va siendo hora de decírselo clarito y de que nosotros también asumamos la realidad. Él no va a aprender nunca nada de lo que le digamos. Nunca va a cambiar. Nunca va a hacer otra cosa. Aun si un día dijera "voy a cambiar esto o lo otro", su pereza, su inercia o su vaguería le impedirían cambiar. No puede cambiar ni siquiera algo tan sencillo como lo de lavarse los dientes, imaginad lo de adelgazar, quemar su ropa y comprarse nueva, o cambiar su pensamiento o sus actitudes o su manera de estar en el mundo. Hemos de asumir que lo que le digamos va a ser como echarle margaritas a los cerdos. Si él no asume su parte, asumamos nosotros la nuestra. Si él no asume que así no va a follar jamás, asumamos nosotros que nunca le vamos a cambiar. Porque, amigos, todos sabemos que así no va a follar jamás. Y más le vale no follar jamás, porque si un día por equivocación acaba haciéndolo será incluso peor, porque sepa dios con qué clase de monstruo lo hará.
 
Esa es la clave de todo, la Escala de Grises es el camino por el cual alguien puede saltar del blanco al negro (o viceversa). Nunca te fíes del que te dice que te va a cambiar con 4 consejos "milagrosos".

Sin acritud, yo creo que estáis fuera del "circuito" desde hace años, y no sabéis como va el negocio ahora.
Uff, ya hasta usa las comillas como el Semental de Western Union. Según mis sensores el proceso de cachondomentalización de Ferris ronda el 80%.

Para uno la mano negra son las vecinas y para otro el lorealismo imperante pero, en esencia, la misma disonancia cognitiva: el cerebro en modo Houdini haciendo escapismo ante una realidad que son incapaces de asumir por lo doloroso que les resulta.
 
@Ferris, es justo al contrario.

Las nuevas generaciones tienen completamente integrada la polisexualidad y todo tipo de mierdas modernas, hablan de todo abiertamente porque les da completamente igual.

Las viejas esas de las que hablas no es que ya no tengan 20 años. Como digo muchas de 20 años sí hablan de eso abiertamente. Las viejas esas lo que pasa es que te tienen por su amigo gay.
 
"He aquí, yo enviaré un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te traiga al lugar que yo he preparado".

Ferris 14:3



Capitulo 2: El viaje al encuentro (a ninguna parte) Vol II

19:05. Y allí me encontraba yo, en el coche en medio de un embotellamiento propio de un Viernes tarde, pensando que el "mal ya estaba hecho", y que no perdía nada por ir a un pueblo desconocido, a encontrarme lo de siempre [/MODE IRONIC OFF]. Cuando por fin sali del atasco y cogí carretera, empecé a sentirme mejor, la carretera esta pegada a la playa, y la tarde era preciosa (sin mariconeos), las vistas son bonitas por la V-21 (@miliu o algún valenciano de mierda seguro que puede dar fe) daban ganas de irse a las rocas con alguna preciosidad, y dejar que la brisa te acaricie el cuerpo mientras contemplas algo que verdaderamente te excite, que pienses en los empotramientos que le darías cuando llegaras a casa, pero bueno eso es otro tema...

Bueno, dejamos la bonita carretera a ninguna parte y nos adentramos en el interior, paso Sagunto, y luego 3 pueblos de los que no tengo ni puta idea Almenara, Xilxes, Nules, y ya pienso que me he perdido, en ese momento tengo mi primera crisis de fé, decido seguir rumbo adelante, sin parar y si me pierdo y no aparece en ninguna pantallita del pueblo, ya tengo la excusa perfecta, pero el Dios de los nuncafollistas que nunca deja a sus hézroes abandonados, me muestra el cartelito en la siguiente bifurcación o como cojones se diga, eureka!, encontramos el pueblo y con bastante retraso (LOL?) llego al mismo. El pueblo creo que tendrá como unos 40k habitantes, no es pequeño y por lo tanto creo que ya he hecho mi trabajo, le toca ella guiarme por las calles del demonio hasta su morada. Realmente estaba cerca, asi que después de ver que ya estaba impaciente, la llamo y en 10 minutos ya estoy allí.

1652894452402.png

Aparcado en una especie de zona azul que ya no era zona azul, y con un poco de incertidumbre a la situación. LLego a su calle y de repente veo que me saluda desde el balcón y me invita a subir...una vez en su puerta, nos saludamos, efectivamente era un mostrenco de casi 1.80 y me enseña un poco su comedor que es donde ella hace parte de su curro..., la primera impresión no es mala, pero se nota que ya esta un poco de vuelta, supongo que una vez pasas la tontería de los 30, te empiezas cuidando menos y ya en la franja de los 40 a 50 el tiempo hace su trabajo. Pero puedo decir que con 25-30 si conservaba el tipo debió ser una buena torda. Decidimos bajar a tomar algo, con tan mala suerte que lo hacemos en un sitio que cerrará a las 9:15, pero tenemos una primera toma de contacto con nuestros 2 nesteas, ...continuará.
 
Última edición:
Hay Vol.III del capítulo 2 o ya pasamos directamente a las conclusiones? Me da que la cita ya la das por contada, no?
 
"En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria del nuncafollista".

Ferris 9:8



Capitulo 2: El viaje al encuentro (la cena) Vol III

Mientras nos tomábamos los "nestis", me insistió en que me quedara a cenar, quería comprar langostinos, yo que como primera impresión había sido normalita, y que había comido casi a las 4, ganas de quedarme no habían muchas, ahí tuve mi segunda crisis de fé, y estuve apunto de decirle que no me apetecía estar mas rato. Pero al final me porté como un buen paJafantas y le dije que vale, que ibamos al mercadona, y cenaríamos ligerito: salmón, queso, cervecita 0,0...

1652895939889.png

La cena fue bastante cordial, hablamos de nimiedades y vaguedades que hubieran dormido a un infectado de speed y cocaina. Por supuesto abordamos el tema folletil, y me dejó alguna perla como la que ella en verdad buscaba un follamigo, y me dejaba caer que ya se había cansado de varios, que no paraban a abrasarla a llamadas. Yo asentía en mode autista, como que mi vida sexual también había sido parecida, y que me hacía cargo de las penurias que podía estar pasando. La noche pintaba tranquila, y me invitó a un pastelito que sinceramente no se que coño llevaba (3 o 4 ingredientes "naturales") que aproveché para guardarme en la bandolera cuando se fue a la cocina.

1652896355425.png

Pues una vez cenados, pasaríamos al capitulo final (Jolglorio) que empezaría con una interezzzzzzantizima partida a los dados...continuará.
 
Coño, hemos estado en cárceles nicaragüenses donde se cuidaba más la presentación de la mesa, la verdad.

Cuando lo del rollo folletil tenías que haberte tirado en plancha y darle pollaenmesadecristal de la buena.
 
"En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria del nuncafollista".

Ferris 9:8



Capitulo 2: El viaje al encuentro (la cena) Vol III

Mientras nos tomábamos los "nestis", me insistió en que me quedara a cenar, quería comprar langostinos, yo que como primera impresión había sido normalita, y que había comido casi a las 4, ganas de quedarme no habían muchas, ahí tuve mi segunda crisis de fé, y estuve apunto de decirle que no me apetecía estar mas rato. Pero al final me porté como un buen paJafantas y le dije que vale, que ibamos al mercadona, y cenaríamos ligerito: salmón, queso, cervecita 0,0...


La cena fue bastante cordial, hablamos de nimiedades y vaguedades que hubieran dormido a un infectado de speed y cocaina. Por supuesto abordamos el tema folletil, y me dejó alguna perla como la que ella en verdad buscaba un follamigo, y me dejaba caer que ya se había cansado de varios, que no paraban a abrasarla a llamadas. Yo asentía en mode autista, como que mi vida sexual también había sido parecida, y que me hacía cargo de las penurias que podía estar pasando. La noche pintaba tranquila, y me invitó a un pastelito que sinceramente no se que coño llevaba (3 o 4 ingredientes "naturales") que aproveché para guardarme en la bandolera cuando se fue a la cocina.


Pues una vez cenados, pasaríamos al capitulo final (Jolglorio) que empezaría con una interezzzzzzantizima partida a los dados...continuará.
Ferris, ayúdame a ver si te he entendido bien:

-Quedas con la doña y te recibe en su casa.
-Bajáis a tomaros unos refrescos.
-Insiste en que cenéis, los dos solos, en su casa.
-Durante, te deja caer que ha tenido follamigos de los que se ha cansado y que busca nuevos.
-Tú le das a entender que te la follabas.
-No te la follas sino que acabas jugando a los dados y volviendo a casa a las tantas desde un pueblo perdido de la mano de Dios.
-Crees que la noche ha salido bien, que vas ganando la partida, que tienes posibilidades.

¿Me dejo algo o es correcto?
 
Última edición:
Ferris, ayúdame a ver si te he entendido bien:
-Quedas con la doña y te recibe en su casa.
-Bajáis a tomaros unos refrescos.
-Insiste en que cenéis, los dos solos, en su casa.
-Durante, te deja caer que ha tenido follamigos de los que se ha cansado y que busca nuevos.
-Tú le das a entender que te la follabas. Falso
-No te la follas sino que acabas jugando a los dados y volviendo a casa a las tantas desde un pueblo perdido de la mano de Dios.
-Crees que la noche ha salido bien, que vas ganando la partida, que tienes posibilidades. Ni bien ni mal

¿Me dejo algo o es correcto?

Lo demás correcto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie