LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lo de "Escribiendo y tal normal... pero luego se ha destapado" es por eso, porque se estaba pajeando?

@Ferris eres el hamijo que siempre quisieron tener y nunca tuvieron, el hamijo gay.

Efectivamente, es el peligro de las videollamadas, que algunas van con regalito.

A veces si lo pienso, que soy el amigo que necesitan para desantrancar toda la mierda que tienen retenida.
 
No me había dado tiempo a ducharme ese día, y lo del GPS pues me pone nervioso que una vocecilla me diga por donde tengo que ir. Debe ser psicológico.



Pues yo no lo veo así. Yo lo veo de otra forma (pero no descarto que tenga que dar algo de razón). Para mi, es que me deja las cosas claras, estoy en una competición, tengo mi número, y dependerá de lo que le aporte cada uno, con cual se quedará. Lo hacen TODAS, de verdad, no seas iluso. Quizá hace 15 años eran mas prudentes, pero actualmente en ese rango o situación, se las sopla lo que piense el de enfrente.

Ferris...

Las mujeres tienen tal pulsión natural (es decir, no electa y por tanto inconsciente) por conseguir el mejor macho posible para ser fecundada que si pones a tres tias a trabajar juntas en una oficina las tres sincronizarán sus menstruaciones para no partir en desventaja con respecto a sus competidoras. Supongo que esto lo sabrías, pero parate un momento a reflexionar sobre ello. Mientras la mujer en cuestión solo piensa en su oficina como ese centro de trabajo, ese matadero al que tiene que ir todos los días y aguantar a sus compañeras y jefes, su biología lo ve como una oportunidad latente de que se de una situación de procreación y actua moviendo ficha. Es algo milagroso.

Pues bien, toma conciencia que un género con un mecanismo de supervivencia y procreación tan avanzado, tan competitivo, tan extenuante para ellas al punto de llevarlas a perder el control de sus pulsiones, no va a caer en el error de comentarle a una pieza deseable que alterna con otros machos por ahí, so temor atávico y casi proveniente de las cavernas pero que sigue en nuestros adns marcado a fuego, de ahuyentarlo por riesgo que la hembra barragana te endiñe resultados geneticos (descendencia) de otro macho, que es el primer y mayor motivo de rechazo de un hombre hacia una mujer, desde el principio de los tiempos hasta ahora.

No es que sea adulta, es que no te valora como opción. Puede funcionar el rollito que llevas en el caso de hacerte el amiguete para conseguir un cafe y una vez allí seas atractivo y demuestres personalidad. Pero ya sabemos que no es el caso. Has plantado mal las bases desde el minuto uno. Como dice el Gran Wyoming en "Muertos de Risa" (Alex de la Iglesia/1999) a las tias hay que dejarles claro desde primeras que "yo quiero follar". No hace falta ser grosero, ni decirlo explicitamente. Hay muchas formas de hacerlo ver y entender.

Sigo opinando que el principal problema para que ligues no es tu fealdad, ni tu higiene ni tu dejadez, Esas cosas contribuyen. El principal problema es de autoestima. Estás tan necesitado de compañía que subconscientemente casi prefieres una amiga (no ya novia porque ni tu mismo valoras que puedas llegar a tenerla alguna vez) con la que las tardes y los fines de semana no se hiciesen guadianescos que fornicación puntual o esporadica.
 
A veces si lo pienso, que soy el amigo que necesitan para desantrancar toda la mierda que tienen retenida.
Todas necesitan eso. Bien te ha resumido @Lucas la cosa.

A las que voy conociendo por ahí día sí día también les digo rapidito que me gustan y me atraen mucho sexualmente para dejar claro el tema, ahí ves para dónde tiran, si es para la friendzone pasando de su culo.

Hay que estar jodido para hacer lo que haces, darles el casito que reclaman esas locas del coño sin atisbos de follar y además siendo viejas reventás. Yo a alguna muy excepcionalmente como esta porque está tremenda y folla como Afrodita, pero casito lo justo, si les interesas ya te buscan ellas... intenta que sea para foll... Gñe.
Screenshot_20220518-101123~2.png
Screenshot_20220518-101224~2.png


Cuando me canse de ofuscarla te la mando a que te siga a ti con sus turras.
 
Última edición:
Ferris...

Las mujeres tienen tal pulsión natural (es decir, no electa y por tanto inconsciente) por conseguir el mejor macho posible para ser fecundada que si pones a tres tias a trabajar juntas en una oficina las tres sincronizarán sus menstruaciones para no partir en desventaja con respecto a sus competidoras. Supongo que esto lo sabrías, pero parate un momento a reflexionar sobre ello. Mientras la mujer en cuestión solo piensa en su oficina como ese centro de trabajo, ese matadero al que tiene que ir todos los días y aguantar a sus compañeras y jefes, su biología lo ve como una oportunidad latente de que se de una situación de procreación y actua moviendo ficha. Es algo milagroso.

Pues bien, toma conciencia que un género con un mecanismo de supervivencia y procreación tan avanzado, tan competitivo, tan extenuante para ellas al punto de llevarlas a perder el control de sus pulsiones, no va a caer en el error de comentarle a una pieza deseable que alterna con otros machos por ahí, so temor atávico y casi proveniente de las cavernas pero que sigue en nuestros adns marcado a fuego, de ahuyentarlo por riesgo que la hembra barragana te endiñe resultados geneticos (descendencia) de otro macho, que es el primer y mayor motivo de rechazo de un hombre hacia una mujer, desde el principio de los tiempos hasta ahora.

No es que sea adulta, es que no te valora como opción. Puede funcionar el rollito que llevas en el caso de hacerte el amiguete para conseguir un cafe y una vez allí seas atractivo y demuestres personalidad. Pero ya sabemos que no es el caso. Has plantado mal las bases desde el minuto uno. Como dice el Gran Wyoming en "Muertos de Risa" (Alex de la Iglesia/1999) a las tias hay que dejarles claro desde primeras que "yo quiero follar". No hace falta ser grosero, ni decirlo explicitamente. Hay muchas formas de hacerlo ver y entender.

Sigo opinando que el principal problema para que ligues no es tu fealdad, ni tu higiene ni tu dejadez, Esas cosas contribuyen. El principal problema es de autoestima. Estás tan necesitado de compañía que subconscientemente casi prefieres una amiga (no ya novia porque ni tu mismo valoras que puedas llegar a tenerla alguna vez) con la que las tardes y los fines de semana no se hiciesen guadianescos que fornicación puntual o esporadica.
3iS8.gif
 
¿No te parece que esta gente lo ve todo blanco o negro @Ferris ? Parecen no tener en cuenta la escala de grises.

Esa es la clave de todo, la Escala de Grises es el camino por el cual alguien puede saltar del blanco al negro (o viceversa). Nunca te fíes del que te dice que te va a cambiar con 4 consejos "milagrosos".
 
Última edición:
Esa es la clave de todo, la Escala de Grises es el camino por el cual alguien puede saltar del blanco al negro (o viceversa). Nunca te fíes del que te dice que te va a cambiar con 4 consejos "milagrosos".

Bueno me tranquiliza que al menos tengas claro que no te puedes fiar de los seminarios que ofrecen los puas o canales como Mario Luna. Aquí se te da, más qué consejos para ligar, consejos para no hacer el ridículo o no perder el tiempo con un mojón de mujer y me consta que la mayoría desde el aprecio aunque a veces vaya adornado de hijo putismo.
 
Última edición:
- Escala de grises.
- Lorealismo.
- Pico y pala.
- Poca higniene.
- Entretener a la bat-amiga.
- Chat de 3ª regional.
 
No me había dado tiempo a ducharme ese día, y lo del GPS pues me pone nervioso que una vocecilla me diga por donde tengo que ir. Debe ser psicológico.
Creo que recientemente unos científicos finlandeses han descubierto un avance que puede que te ayude, una opción que es algo así como "poner el mute en las indicaciones de voz". Algo así, me pierdo con estas tecnologías
 
Creo que recientemente unos científicos finlandeses han descubierto un avance que puede que te ayude, una opción que es algo así como "poner el mute en las indicaciones de voz". Algo así, me pierdo con estas tecnologías

Solo me faltaba eso, tener que estar mirando una pantallita. Nada mas entrar al pueblo ya he atropellado a 3 ancianos, 2 niños y 5 retrovisores menos.
 
Sigo opinando que el principal problema para que ligues no es tu fealdad, ni tu higiene ni tu dejadez, Esas cosas contribuyen. El principal problema es de autoestima. Estás tan necesitado de compañía que subconscientemente casi prefieres una amiga (no ya novia porque ni tu mismo valoras que puedas llegar a tenerla alguna vez) con la que las tardes y los fines de semana no se hiciesen guadianescos que fornicación puntual o esporadica.
Para esto no hay escala de grises. Es blanco y en botella.

Uno de mis mejores amigos actualmente, al que conocí en okcupid, lleva una década en estas páginas. Yo le ayudé a mejorar sus perfiles, las fotos y descripciones y ahora le escriben de primeras ellas. Tiene todas las aplicaciones y de alguna saca citas todas las semanas, a veces incluso 2, todas las semanas me habla de una nueva con la que está hablando. ¿Sabes con cuántas ha follado de todas esas citas en este tiempo? Con una. Sólo con una. ¿Por qué? El chaval es muy tímido, introvertido, con baja autoestima, y siendo un tipo normal es muchísimo más atractivo, fotogénico y simétrico que yo y sin embargo no ha rascado ni el 10% de lo que he rascado yo. Y es que las mujeres quieren a alguien echao palante, activo, divertido, positivo, que lleve las riendas de la situación, que les hagan sentir un montón de emociones diferentes... Ese es su fracaso y muy pocas vuelven a quedar pq es un poca sangre. Sale derrotado al ring, a ver si le hacen un favor. Así jamás de los jamases te eligieran a ti por delante de otro, te lo cuente o no.
 
Todas necesitan eso. Bien te ha resumido @Lucas la cosa.

A las que voy conociendo por ahí día sí día también les digo rapidito que me gustan y me atraen mucho sexualmente para dejar claro el tema, ahí ves para dónde tiran, si es para la friendzone pasando de su culo.

Hay que estar jodido para hacer lo que haces, darles el casito que reclaman esas locas del coño sin atisbos de follar y además siendo viejas reventás. Yo a alguna muy excepcionalmente como esta porque está tremenda y folla como Afrodita, pero casito lo justo, si les interesas ya te buscan ellas... intenta que sea para foll... Gñe.
Ver el archivos adjunto 111234Ver el archivos adjunto 111235

Cuando me canse de ofuscarla te la mando a que te siga a ti con sus turras.
Yo es que me parto viendo a @liachu69 como fondo de pantalla, es que queda bien en todos lados:lol:


@Ferris , atento al viernes:

Sin-t-tulo.png
 
Pero si es la historia de una derrota, que castillo ni que leches...

Las historias que me gustan.
Uno de mis mejores amigos actualmente, al que conocí en okcupid

1652869954753.png


Encima el aseo no había sido completo, por lo que el fracaso estaba
asegurado.
No me había dado tiempo a ducharme ese día

Eres un astro y me fajaré hasta la muerte con quien no vea tu grandeza.
 
Pero es que no lo veis, @Ferris es el ejemplo a seguir, es el nuevo mesías del foro, deberían hacerle moderador de esto, qué digo, esto debería llamarse El foro de Ferris. El buen muchacho no pierde la fe y sigue su camino inexorable, el camino hacia sí mismo. Vosotros tratáis de desviarle y él os rechaza con su enorme fe, aun sabiendo que no llegará a buen término. Los ataques son feroces pero él no se deja convencer, es fiel a su empresa, impermeable en su integridad.

Los dioses están con Ferris y con su tragedia. Podemos observar sus andanzas como si fuéramos entomólogos y sacar conclusiones, aprender valiosas lecciones, contemplar su vida, su vida vivida como una obra de arte que suscita emociones que disparan nuestro espíritu hacia abajo, sí, pero también hacia arriba. Dejad de reprenderle, no os va a presatar oídos porque son los dioses los que le guían. Son las moiras las que tejen su destino. Apartaos y contemplad.

Go Ferris, go.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Vivís en un mundo paralelo. A partir de los 40 la gente no se anda con gilipolleces del "estoy solo para ti".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie