LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las 12:30 regresé con el deber nuncafollista cumplido, tarde 10 minutos en salir del pueblo, pero todo ok.
El juego ese de los dados es el kiriki. Se juega con dados de poker. Es aburrido de cojones salvo que estes bebiendo pero...que calse de tia queda con un maromo para jugar al kiriki??
Trolak trolak Tun los hace semanalmente con lesbianas salidas y buenorras.
Y @Sureño las rechaza de 3 en 3. Top Gun
 
"Digo, pues: Andad en el Espíritu del nuncafollismo, y no satisfagáis los deseos de la carne.".

Ferris 7:11


Capitulo 3-Final: El Jolglorio.

Tras terminarnos el tiramisú, era hora de jugar a los dados. No he jugado en mi vida, hulio, pero la niña insistió, asi que jugamos a una especie de póker con los dados, en los cuales 95% fueron explicaciones y 5% juego real, asi que imaginaros lo interesante que fue. Al menos puso musiquita ochentera, tipo Simple Minds que dio un ambiente relajado a la noche que no estuvo mal. Después pasamos a las preguntas picantes, tipo si había hecho trios, que me gustaba en la cama, cuando hacía que no follaba, si le habían hechos cosas raras como beso negro, no le gustaba el anal y se había encontrado con gente sadomasoquista que le daba LOL, en ese momento mi mente estaba en las rocas de la V-21 la verdad. Añadir que la tía se había chupado media botella de vino blanco, supongo que fue lo que le hizo desatarse un poco, aunque no soy de vinos y no se si es suficiente caudal para que una se desenfrene.

La situación era la de siempre, escala menos de 6, pero en esta ocasión la cosa iba cambiando, sutilmente parecía que necesitaba algo de mi, y en un momento de la noche, me dice, bueno que te apetece hacer. Tímidamente le dije hace de que, y me dijo que necesitaba besos, magreos...pues ya que estábamos accedí a ello, y nos pusimos manos a la obra...hubo un momento en que se puso tan cachonda que empezó a hacerse un dedo....y hasta ahí puedo leer.

Ferris por dios te dieron el pase de la muerte en el área chica, ¿qué hiciste con el balón? ¿La tiraste por encima del larguero? ¿A los dos palos y dentro? ¿Remataste al aire? Cuéntanos lo que paso desde los magreos hasta que arrancaste el coche para volver a casa.
 
Ferris por dios te dieron el pase de la muerte en el área chica, ¿qué hiciste con el balón? ¿La tiraste por encima del larguero? ¿A los dos palos y dentro? ¿Remataste al aire? Cuéntanos lo que paso desde los magreos hasta que arrancaste el coche para volver a casa.

Ya dije que estaba harto de jugar en campos de piedra donde no hay redes en las porterias. Quiero tener la posibilidad de tirar una falta en Wembley con el estado lleno...

No paso nada, se corrió o le dió un orgasmo, y luego estuvimos hablando un rato. Yo creo que se terminó la botella de vino.

Me dijo si habría una segunda cita y yo le dije que si.
 
Ya dije que estaba harto de jugar en campos de piedra donde no hay redes en las porterias. Quiero tener la posibilidad de tirar una falta en Wembley con el estado lleno...

No paso nada, se corrió o le dió un orgasmo, y luego estuvimos hablando un rato. Yo creo que se terminó la botella de vino.

Me dijo si habría una segunda cita y yo le dije que si.

Joder pero para jugar en Wembley y lanzar el penalty que da el triunfo a tu país primero tienes que jugar en campos de regional, luego de 2b y así hasta dar el salto al estrellato. En la segunda cita tienes que ir con todo, que no te pueda la presión.
 
Estas historias me dejan un mal cuerpo que para qué. No es tristeza, ni mucho menos pena porque nuestro conforero no se follase a lo que probablemente es un callo équido y desproporcionado.

Es la sensación de que este hombre ve una realidad distorsionada y tramposa y, a pesar de todo, la medio acepta y la medio adapta a su necesidad y termina diciendo a gente que está bastante más en el planeta que él que son unos inútiles y no entienden nada.

Es una disonancia congnoscitiva de las que dan repelús y dolor de tripas.
 
Me dijo si habría una segunda cita y yo le dije que si.
Actualmente trabajo en una multinacional con sedes por todo el mundo, ocho de ellas están en España y de esas ocho, una en Valencia. En la sede de Valencia hay un equipo de DevOps con el que a veces tengo que contactar por necesidades de mi proyecto.

Ferris, escúchame bien, como en la segunda cita no te la folles, pienso solicitar una reunión presencial con el equipo de Valencia, ir para allá y una vez ahí, buscarte y meterte la paliza que el maricón de tu padre no te dio en su debido momento.
 
Actualmente trabajo en una multinacional con sedes por todo el mundo, ocho de ellas están en España y de esas ocho, una en Valencia. En la sede de Valencia hay un equipo de DevOps con el que a veces tengo que contactar por necesidades de mi proyecto.

Ferris, escúchame bien, como en la segunda cita no te la folles, pienso solicitar una reunión presencial con el equipo de Valencia, ir para allá y una vez ahí, buscarte y meterte la paliza que el maricón de tu padre no te dio en su debido momento.
¿Sin cuchillo en el cuello o con cuchillo en el cuello?
 
Quedar para echar una partida a los dados, cenar salmon del Marcadona y que la chica acabe haciendose un pseudodedo. Ni en los mejores guiones de los hermanos Farrelly.
 
@Ferris ¿la puerca se bajó las bragas y se hizo el dedo enseñándote el potorro? ¿Decía algo mientras se masturbaba? ¿Te miraba mientras lo hacía invitándote a algo más? ¿Tú qué hacías mientras? ¿Cortabas queso y seguías comiendo salmón o qué?
 
@Ferris ¿la puerca se bajó las bragas y se hizo el dedo enseñándote el potorro? ¿Decía algo mientras se masturbaba? ¿Te miraba mientras lo hacía invitándote a algo más? ¿Tú qué hacías mientras? ¿Cortabas queso y seguías comiendo salmón o qué?

Se metió los dedos sin quitarse los pantalones. Supongo que no llevaba ropa interior.
Le meti un buen sobeo.

Ese día no tenia hambre. Cuando llegue a casa me comí un curasan.
 
El pedazo de cachalote hediondo que debía ser la tía.

Habías hablado antes algo de una casa llena de mierda y falta de higiene, ¿no? ¿Puedes contar sobre esto?
 
El pedazo de cachalote hediondo que debía ser la tía.

Habías hablado antes algo de una casa llena de mierda y falta de higiene, ¿no? ¿Puedes contar sobre esto?

Desde luego, pesaba 100 kilos y tenía barriga como yo. Pero así es la vida, si estuviera buena quizá ni me habría invitado a cenar. Para mi es una decepción.

Sobre la casa llena de mierda como no sea la de la yonki que vivía en la coma...esta estaba muy aseada.
 
Desde luego, pesaba 100 kilos y tenía barriga como yo. Pero así es la vida, si estuviera buena quizá ni me habría invitado a cenar. Para mi es una decepción.

Sobre la casa llena de mierda como no sea la de la yonki que vivía en la coma...esta estaba muy aseada.
Ah, me había parecido leer algo así en el forochat, habré confundido las cosas.

¿Cien kilos y barriga como tú? ¿En serio?
 
Última edición:
Ah, me había parecido leer algo así en el forochat, habré confundido las cosas.

¿Cien kilos y barriga como tú? ¿En serio?

Quizá que dije pueblo de mierda.

Un poco menos, pero barriga tenia. Me dio la sensación que llevaba bastante tiempo descuidada pero en sus años mozos tengo la intuición que tendría un tipo bastante potente.
 
efectivamente era un mostrenco de casi 1.80
3170135.gif


y en un momento de la noche, me dice, bueno que te apetece hacer
baby-yoda-baby.gif


y me dijo que necesitaba besos
jinji-fat.gif


pues ya que estábamos accedí a ello
200 (12).gif

fatty-fat.gif


se puso tan cachonda que empezó a hacerse un dedo...
14660285817075_990x0.jpg


más le vale no follar jamás, porque si un día por equivocación acaba haciéndolo será incluso peor, porque sepa dios con qué clase de monstruo lo hará.
3xfLVsS (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20220111T001455~2.webp
    20220111T001455~2.webp
    68,3 KB · Visitas: 18
Última edición:
Joder pero para jugar en Wembley y lanzar el penalty que da el triunfo a tu país primero tienes que jugar en campos de regional, luego de 2b y así hasta dar el salto al estrellato. En la segunda cita tienes que ir con todo, que no te pueda la presión.

Se puede dar algún salto que otro más rápido, pero a nuestro hamijo no le va a ser posible.
 
Quizá que dije pueblo de mierda.

Un poco menos, pero barriga tenia. Me dio la sensación que llevaba bastante tiempo descuidada pero en sus años mozos tengo la intuición que tendría un tipo bastante potente



¿Por qué te da la sensación de que una tía de cincuenta años y cien kilos con veinte años pesaba cincuenta kilos? ¿No podría ser que pesara ochenta o noventa?
 
¿Por qué te da la sensación de que una tía de cincuenta años y cien kilos con veinte años pesaba cincuenta kilos? ¿No podría ser que pesara ochenta o noventa?

Me lo dijo ella mientras me enseñaba las vistas de su comedor. Lo recuerdo perfectamente, "pues yo estoy en 100 kilos". Yo la verdad no le echaba tantos pero 90 seguro.

Pues porque no estaba mal hecha sólo algo tripona y porque la foto que me paso estaba mas delgada.


Eso si espero que cene menos otros días, porque se comió mas de la mitad del salmón, los boquerones, bastante queso, y un taper con algo escabechado.
 
Última edición:
Bueno y hasta aqui otra historieta de fracaso. Mañana ya le podéis poner candado a esto.

Buenas noches y saludos cordiales.
 
Bueno y hasta aqui otra historieta de fracaso. Mañana ya le podéis poner candado a esto.
Qué coño, mañana queremos que nos la presentes joder, fotoninja de la torda y audios, más pantallazos, que le envíes fotopollaenmesadecristal y la pongas cachonda y lo compartas. Mañana segunda cita, más y mejor, cabrón.
20220401_030055.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie