LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Creo o la rechazaba o la tia se zampaba a nuestro @Ferris . Ahi tenia excusa.

Pero pon alguna foto, pedazo de mamon.

Eres el menos indicado para pedir nada, que ya casi me la lias una vez. Quédate con que es una historia de fracaso y decepción, lamelorzas.
 
A mí me ha gustado la historia pero dejas muchos detalles sin contar. ¿Qué es lo que le lleva a la mujer a masturbarse? ¿Te dijo de unirte, te invitaba a la fiesta o que al menos se lo hicieses tú? ¿Qué hiciste mientras? ¿Le decías cerdadas, mirabas o estabas viendo un programa de José Luis Moreno?

Responda a las preguntas por favor, @Ferris
 
72E4A868-763A-4002-A205-9E2BE7DEB040.gif

Resumen de la jornada
 
A mí me ha gustado la historia pero dejas muchos detalles sin contar. ¿Qué es lo que le lleva a la mujer a masturbarse? ¿Te dijo de unirte, te invitaba a la fiesta o que al menos se lo hicieses tú? ¿Qué hiciste mientras? ¿Le decías cerdadas, mirabas o estabas viendo un programa de José Luis Moreno?

Responda a las preguntas por favor, @Ferris

Pues me senté delante de ella (fue cómico porque podíamos irnos al sofá, incluso creo que ella mas adelante dijo de ir a la cama) y empezamos a besarnos y magrearnos al estilo suavesito. LLegó un momento en que se puso tan cachonda (creo que influyo que le gustaban mis tetas porque no dejó de sobarlas) que empezó a meterse los dedos mientras yo le metía mano o le besaba el cuello. Gemía como una perra. Intentó varias veces meterme los dedos en la boca, no se si quería que participara de su jolglorio,

De tetas no iba mal, yo no insistí pero ella se quito el suje para sobárselas mejor y al final llegaron a mi boca. No hay mucho mas que contar.
 
¿No trató de quitártelo a ti?

Bueno, pues muy bien explicado todo. Aunque la dejaste con las ganas de darle con todo.

A veces los cuentos no acaban como una quiere que acabe. Se llama justicia poLLetica. Ya dije que solo busco zumbamientos con mújeres que me pongan como una moto, y eso se llama nivel +6. Probablemente en 2-3 años, cuando vea que el desierto nunca acabe, vuelva a mis orígenes simiescos, pero de momento tengo la fe de hierro.

Creo que esta todo dicho.

CHAPEN EL HILO, POR FAVOR.
 
A veces los cuentos no acaban como una quiere que acabe. Se llama justicia poLLetica. Ya dije que solo busco zumbamientos con mújeres que me pongan como una moto, y eso se llama nivel +6. Probablemente en 2-3 años, cuando vea que el desierto nunca acabe, vuelva a mis orígenes simiescos, pero de momento tengo la fe de hierro.

Creo que esta todo dicho.

CHAPEN EL HILO, POR FAVOR.

Si dijiste que hay segunda cita aún queda mucha tela que cortar. Lo de sobarte las tetas e intentar meterte los dedos en la boca...por el amor de lol es una buena cerda para experimentar.
 
Si dijiste que hay segunda cita aún queda mucha tela que cortar. Lo de sobarte las tetas e intentar meterte los dedos en la boca...por el amor de lol es una buena cerda para experimentar.

Fue una respuesta vaga por Whatsap. Si tuviera todo el tiempo del mundo quizá si le pondría mas interés, porque tiene muchas batallitas que contarme de principios los 90...se ve que desmadró mucho.

Yo creo que ya esta todo el pescado vendido. Si hubiera una segunda cita, prometo reabrir el hilo.
 
Última edición:
Fue una respuesta vaga por Whatsap. Si tuviera todo el tiempo del mundo quizá si le pondría mas interés, porque tiene muchas batallitas que contarme de principios los 90...se ve que desmadró mucho.

Joder Ferris, si después de tanto tiempo sin mojar la brocha te encuentras a la tía esta, que te está dando bola, poniéndotelo fácil y no la rellenas como un pavo el día de acción de gracias me surgen dos cuestiones para excusarte. O es lo más feo y asqueroso del género femenino o tienes una depresión de caballo absolutamente limitante.
 
Joder Ferris, si después de tanto tiempo sin mojar la brocha te encuentras a la tía esta, que te está dando bola, poniéndotelo fácil y no la rellenas como un pavo el día de acción de gracias me surgen dos cuestiones para excusarte. O es lo más feo y asqueroso del género femenino o tienes una depresión de caballo absolutamente limitante.

A ver...no era Godzilla, pero esta claro que no pasaba los filtros alfistas del 90% del rapíñas. Depresión no se, pero hartazgo un poco, ya esta bien de comer lentejas estofadas todos los días!.
 
El momento de arrepentirse de follarse un cranco es a posteriori, no durante. No me entra en la cabeza que no te sacaras la polla para que se la metiera en la boca, lo siento, no me entra en la cabeza.
 
A ver...no era Godzilla, pero esta claro que no pasaba los filtros alfistas del 90% del rapíñas. Depresión no se, pero hartazgo un poco, ya esta bien de comer lentejas estofadas todos los días!.

Siendo realista/pesimista es que a lo mejor comer lentejas estofadas es lo que te toca ferris. Es por ponerte el ejemplo como aquel deportista que juega en ligas inferiores y se queja de que no da el salto a la élite, a lo mejor es que no da para más. Quiero decir que esto no es cuestión de suerte.

Desde mi experiencia personal, yo soy un tipo que tiene buen cuerpo, no me considero ni guapo ni feo, en general puedo resultar atractivo, punto a favor para el sexo femenino, pero no soy social ni sigo pautas de salir a pub, bares y demás, punto muy negativo y limitante. El hecho es que aún siendo un tipo que físicamente tira más hacia arriba yo no me he follado a tías que pasen del 7 (y no me gusta poner notas, pero para que te hagas una idea), solo la última con la que anduve podía llegar al 8. Con esto te quiero decir que mi realidad es esa, follarme a tías normalitas a las que estoy por encima de ellas. ¿Qué me gustaría follar con tías aún más buenas? Pues claro, pero no me da o tendría que hacer cosas que no me gustan nada.

Lo único que te doy la razón no es en el lorealismo en sí, la hipergamia siempre ha existido que ahora esté en su máximo apogeo no juega a favor nuestro, obvio. Antes competías contra la gente de tu barrio y los de tu pueblo y ahora compites contra todo Dios, para deleite de ellas que se pueden permitir rechazar o aceptar cientos, miles de opciones con un pulgar. Pero a lo mejor tienes que hacer un ejercicio de realismo y ser consciente de que no das para más, que a lo mejor tu menú semanal se tiene que basar en lentejas estofadas y con suerte algún día puedas comer solomillo.
 
Bueno después de leer el fin de la historia y el resto de comentarios, me reafirmo en que sigues esperando la limosna por caridad. Sobre todo después de leer cosas como "Penalti en la final de Wembley" o "harto de lentejas estofadas" o "tías +6".

Si a ti no te ponen tías -6, pero tú mismo te consideras por debajo de ese nivel (que tú mismo te marcas), ¿pq deberían regalarte el tema a ti? Si esto es medida por medida (según tú), no va a llegar ninguna y decirte Mira pq me das pena voy a dejar que me folles tú por delante de los 500 tíos que tienes por delante, a pesar de no ser divertido, ni guapo, ni sexy, de ser un vago, un aburrido y muy deficiente en tu higiene. Eso no va a pasar si no te pones las pilas y empiezas a ofrecerles algo diferente que ninguno les da.
 
Al final lo de que la tía fuera hablando de tíos que sí se follaría a @Ferris iba a ser su forma de ligar, porque por la descripción que nos da creo que la tía no tiene muchas opciones de follar e iba de sobrada y superfolladora cuando en realidad no lo es.

Mañana que no se te olviden los condones, porque supongo que la semana pasada ni los llevarías, no? Habéis hablado algo esta semana? Habéis quedado ya para el finde?
 
El momento de arrepentirse de follarse un cranco es a posteriri, no durante. No me entra en la cabeza que no te sacaras la polla para que se la metiera en la boca, lo siento, no me entra en la cabeza.

No entra en la cabeza porque no puede ser verdad la historia, ni con 14 años y sin experiencia en nada te quedas tan parado.

Si tengo que creerme la historia de nuestro campadre forero es un desagradecido, un hideputa poco caballeroso al no realizar la masturbación a la envra con sus propios dedos y hacer gozar a la ballena de sus propios fluidos en la boca, joder al menos llevarse para casa una buena mamada, cerrar los ojos y pensar en otra como todos hemos hecho muchas veces en la vida. :lol:

Bueno después de leer el fin de la historia y el resto de comentarios, me reafirmo en que sigues esperando la limosna por caridad. Sobre todo después de leer cosas como "Penalti en la final de Wembley" o "harto de lentejas estofadas" o "tías +6".

Si a ti no te ponen tías -6, pero tú mismo te consideras por debajo de ese nivel (que tú mismo te marcas), ¿pq deberían regalarte el tema a ti? Si esto es medida por medida (según tú), no va a llegar ninguna y decirte Mira pq me das pena voy a dejar que me folles tú por delante de los 500 tíos que tienes por delante, a pesar de no ser divertido, ni guapo, ni sexy, de ser un vago, un aburrido y muy deficiente en tu higiene. Eso no va a pasar si no te pones las pilas y empiezas a ofrecerles algo diferente que ninguno les da.

Previamente compartir afotos con la sospechosa y chatear con ella no nos puede venir con escusas de barato tipo "harto de comer lentejas" para decir que no fue a más, con el momento de gloria que podría haber sido ella con el grumo de Ferris en la boca y recordarle a la gorda las bravocunadas del chat y tal.
 
Al final lo de que la tía fuera hablando de tíos que sí se follaría a @Ferris iba a ser su forma de ligar, porque por la descripción que nos da creo que la tía no tiene muchas opciones de follar e iba de sobrada y superfolladora cuando en realidad no lo es.

Mañana que no se te olviden los condones, porque supongo que la semana pasada ni los llevarías, no? Habéis hablado algo esta semana? Habéis quedado ya para el finde?

TODAS las tías van sobradas de follar, el problema es que si no eres medianamente decente, el catálogo puede ser paupérrimo, pero rabos aporreando la puerta van a tener siempre. Yo creo que es una combinación de necesidad + resultados. Si van pasando los meses y solo obtienen respuesta de cerdos desesperados, van bajando décimas a la nota de "Corte", y terminamos pasando los que en un principio no teníamos casi ninguna oportunidad. A mi me pasa lo contrario, contra mas orcos me encuentro menos ganas tengo de ayuntar con uno de ellos, sabiendo que quizá no me vuelvan a pasar "trenes" mejores.

Esta semana la tengo ocupada, tampoco ella me ha dado a entender que le apetece repetir la cena.
 
El momento de arrepentirse de follarse un cranco es a posteriri, no durante.

Completamente de acuerdo. Es que es así, hostia.

No me entra en la cabeza, @Ferris, no me termina de entrar en la cabeza por más que lo intento para qué cojones fuiste hasta ahí si sabías que la tía no te ponía lo suficiente o no estabas lo suficientemente cachondo para no sacarle la polla llegado el momento de estar dándole filetunin y la tía haciéndose un dedo delante tuyo. Es que no lo entiendo. Si haces ese esfuerzo de pillar el coche y conducir 40 kilómetos es para follar, es porque el nivel de sangre en la polla es tal que al cerebro llega lo justo para no cagarte encima, es porque has decidido que es día los huevos vacíos no iban a ser por una paja a la crema. Tú ya sabías cómo era la tía, habías visto fotos y, entiendo, habías calculado el margen de error que tiene esa foto: estimar cómo de antigua es la foto y cómo podía cambiar respecto a ella. E incluso si la realidad supera tus cálculos, ya que te has metido esa pechada te la follas igualmente.

Una vez, con el rollo del msn me pasó algo parecido. Después de unos días de conversaciones calentorras con una tía, decidimos quedar. Yo sabía que la tía pequeña no era porque una vez me comentó que había ido de compras y se había comprado un pantalón de la talla 46 pero ese día estaba cachondo y quería mambo. Quedamos, la veo llegar y compruebo que es más alta que yo y gorda de lo que había estimado, no un cachalote para los balleneros de la Luna pero sin duda una 46/48 de pantalón era más grande de lo que pensaba :lol: Aún así ya que estaba ahí y la tía era simpática pues allá que tiramos para adelante y esa tarde se tragó tres corridas mías: dos después de follarle la boca y la otra post polvo que incluyó anal después de follarme uno de los coños más estrechos que me he encontrado en mi vida, sino el más.

Es de la mala educación no concretar la faena, @Ferris :99::99::99:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie