LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fe en qué Ferris? En que aparezca una tía +6 que te haga el favor? Así pq se alinean los astros?
Esperar 2-3 años a tu edad y estado (por lo que he leído) puede ser tu sentencia de muerte definitiva. Haz que las cosas sucedan. Esperar solo va a empeorarlo todo. Para cuando sepas o quieras reaccionar ya será tarde.

¿Fuiste de caballero blanco o qué Edelgays? :lol:
Por deferencia a ferris se entiende y respeta pero, ¿por deferencia a no hacer escarnio público de una mujel? No tienes remedio.
Salta la sorpresa.
A ver. Creedme cuando os digo que la famosa chica que le tuvo de pagafantas y acarreandole la compra es...como podria explicarlo en pocas palabras? Es...bueno, no es cuestion sólo de sobrepeso, es que tiene cara de leñador de Alaska, con gafapasta y encima gesto de cabreo perpetuo. No es un orco...el tema va más allá. Por eso no quise poner aqui la foto, pero no para reirnos de los gustos de @Ferris , es porque la chica tampoco tiene la culpa de ser así y además, no creo que aporte nada aqui. Yo entiendo que a @Ferris las ganas de triscar le lleven a cometer algun desliz con alguna 3 en su escala, pero es que esta bien podía ser un -273. Y sin exagerar.

A ver. Creedme cuando os digo que la famosa chica que le tuvo de pagafantas y acarreandole la compra es...como podria explicarlo en pocas palabras? Es...bueno, no es cuestion sólo de sobrepeso, es que tiene cara de leñador de Alaska, con gafapasta y encima gesto de cabreo perpetuo. No es un orco...el tema va más allá. Por eso no quise poner aqui la foto, pero no para reirnos de los gustos de @Ferris , es porque la chica tampoco tiene la culpa de ser así y además, no creo que aporte nada aqui. Yo entiendo que a @Ferris las ganas de triscar le lleven a cometer algun desliz con alguna 3 en su escala, pero es que esta bien podía ser un -273. Y sin exagerar.

¿Cuánto hablaste con ella? ¿Se te puso lorealista?

Por cierto, @Ferris ¿el tema con esta mujer está cerrado al 100% o ha habido algún nuevo contacto en este tiempo?

Bros b4 hos, lad.

Bien baneado estás.

Yo desearía un segundo intento, @Ferris. Y que te pongas en la piel de Jits y le des un tratamiento que no olvide: escupirla, palmadas sin compasión en culo y tetos, el puño por el coño y que la vejes con tus palabras, sin olvidar lefarle la cara y el pelo. Sólo así te redimirías y un nuevo @Ferris asomaría y se desharía del yugo lorealista.

Otra cosa es montar un trío MFM y así sería como si te follases a una tía de 50 kilos.

Ambas opciones son buenas.

Oye, si follarse a una de 51 lo vamos a considerar un triunfo, yo me bajo de este tren, eh. Mecagoenmivida.

Yo desearía un segundo intento, @Ferris. Y que te pongas en la piel de Jits y le des un tratamiento que no olvide: escupirla, palmadas sin compasión en culo y tetos, el puño por el coño y que la vejes con tus palabras, sin olvidar lefarle la cara y el pelo. Sólo así te redimirías y un nuevo @Ferris asomaría y se desharía del yugo lorealista.

Otra cosa es montar un trío MFM y así sería como si te follases a una tía de 50 kilos.

Ambas opciones son buenas.

Si es verdad todo lo que me ha contado, creo que haría mejores migas con jits, de largo.

Mar Flores creo que tiene 50...y para mí seria un triunfo...

Si tu lo dices...
Es verdad, que te folles a Mar Flores es perfectamente alcanzable. Sólo te hace falta un pasamontañas, un litro de cloroformo, un taser, unas cadenas, candados y un sótano lo suficientemente insonorizado, más que un día por casualidad ella se meta en él y entonces puedas arrinconarla tapando la salida con tu cuerpo, porque si te da por perseguirla con todo eso por la calle, con que empiece a echar a correr te deja atrás.

Oye, si follarse a una de 51 lo vamos a considerar un triunfo, yo me bajo de este tren, eh. Mecagoenmivida.
Hablamos de Ferris.

Es su bautismo de fuego para concederle EL TRUCO y que aspire a cosas normales o lo que quiera que sea que él considere un 6+.

No lo digo, es una puta realidad, atontado. Deja ya de hacer el imbécil y asume tú situación de mierda y cámbiala.

Pero a ver caranchoa..estamos hablando de que una de 51 no es un triunfo, y yo solo he puesto un ejemplo de lo que para mi SI es un triunfo, nada mas, que sea inalcanzable o no, no viene al tema, pero como siempre tienes que soltar el chascarrillo.

0001-2-1024x449.jpg

Ferris, dinos en qué estadio se encuentra aproximadamente la señora esa de 51 años.

Que sea inalcanzable o no viene al tema, claro que viene al tema, porque nadie puede triunfar nunca en un terreno que le es ajeno, no se puede considerar como un triunfo algo que ni en cien vidas se podría poner a tiro.

Por otro lado, si fueras un poco listo te follarías a la vieja esa un par de veces y a partir de ahí le empezarías a meter la idea de ir a clubes de intercambio juntos.

Por otro lado, si fueras un poco listo te follarías a la vieja esa un par de veces y a partir de ahí le empezarías a meter la idea de ir a clubes de intercambio juntos.
No es ninguna tontería esto. Pero ninguna tontería. Te llevas a la morsa al club y ahí lo mismo sí puede caer algo decente. O, simplemente, algo.

Claro que no es una tontería, es lo que debería hacer porque es la opción más clara para poder hacer algo fuera de su ámbito habitual. Tiene a una tipa que solo quiere follar y hacer el guarro, y la sola idea de meterse en uno de esos clubes viendo lo que se cuece, con su picardías puesto y cuatro manos tocándole el papo le va a poner en órbita. A esos sitios se entra fácil en pareja, así que para @Ferris se le está abriendo una ventana que ni en sus mejores sueños.

¿Lo hará? Claro que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie