"En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria del nuncafollista".
Ferris 9:8
Capitulo 2: El viaje al encuentro (la cena) Vol III
Mientras nos tomábamos los "nestis", me insistió en que me quedara a cenar, quería comprar langostinos, yo que como primera impresión había sido normalita, y que había comido casi a las 4, ganas de quedarme no habían muchas, ahí tuve mi segunda
crisis de fé, y estuve apunto de decirle que no me apetecía estar mas rato. Pero al final me porté como un buen pa
Jafantas y le dije que vale, que ibamos al mercadona, y cenaríamos ligerito: salmón, queso, cervecita 0,0...
La cena fue bastante cordial, hablamos de nimiedades y vaguedades que hubieran dormido a un infectado de speed y cocaina. Por supuesto abordamos el tema folletil, y me dejó alguna perla como la que ella en verdad buscaba un follamigo, y me dejaba caer que ya se había cansado de varios, que no paraban a abrasarla a llamadas. Yo asentía en
mode autista, como que mi vida sexual también había sido parecida, y que me hacía cargo de las penurias que podía estar pasando. La noche pintaba tranquila, y me invitó a un pastelito que sinceramente no se que coño llevaba (3 o 4 ingredientes "naturales") que aproveché para guardarme en la bandolera cuando se fue a la cocina.
Pues una vez cenados, pasaríamos al capitulo final (Jolglorio) que empezaría con una interezzzzzzantizima partida a los dados...continuará.