Los Vigilantes de la Playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.633
aPifsnK3ui76Cq7xMDe1AVlrA0k.jpg

Título: Baywatch: Los vigilantes de la playa

Eslogan: Las playas no están listas para ellos

Género: Acción, Comedia, Crimen

Director: Seth Gordon

Reparto: Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Jon Bass, Hannibal Buress, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Yahya Abdul-Mateen II, Oscar Nunez, Rob Huebel, Amin Joseph, Jack Kesy, Pamela Anderson, David Hasselhoff, Clem Cheung, Belinda, Charlotte McKinney, Izabel Goulart, Arian Foster, Vernon Davis, Eros Exarhiou, Maxie G. Rosales, Karin Silvestri, Vincenzo Hinckley, Brandon Larracuente, Kelvin Witherspoon, Welder Santos, David Weiss, Damien LaRoy, Peter Anaya, Louis John Ruth, Brenda Lowe, Jackson Geach, Brandon Lee, James A. Sutton, Juliette Mathis, Samantha Harris, Seth Gordon, John Cenatiempo, Shay Davila, Bria Danielle Davis, Ana Flavia Gavlak, Whitney Goin, Apollo GT, Lee Hodge, Angelique Kenney, Matthew Kosto, Gage Lawson, Kera Lynn, Casey McCullum, Logan Paul, Earl Poitier, Damon Preston, Kelly Róisín, Cody Scott, Haviland Stillwell, Zachary Vazquez, Barbara Vincent, Maegan Vogel

Lanzamiento: 2017-05-12

Duración: 116

Trama: Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto unas imágenes de la Daddario en el rodaje de los Vigilantes de la playa y he sentido la tentación de abrir hilo :lol: pero se estrena en 2017, y tiene pinta de ser cacaceite, así que tampoco quiero empobrecer el subforo. También sale el guaperas de Zac Efron. Y "The Rock".

https://www.filmaffinity.com/es/film260060.html

Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. (FILMAFFINITY)

341136.jpg

Ccawvu3W4AQ1oXd.jpg

Hay otra de perfil, pero el culocarpeta no da para paja.

¿Se puede reservar entrada ya? Vamos no me pierdo yo ese mojón ni de coña. .platanito.

Más de "los vigilantes de la playa"

Cc5lLiLW4AEuNXa.jpg

Cc5lLhOW4AA-pNT.jpg

No me lo digas,C.J Parker......... :lol:

Joder que buena esta. Es por la resolución baja o hay photoshop en los bordes de las piernas y brazos? se nota algo raro...

Creo que por la mala calidad.

Hará el papel de Pamela, eso yes.

Sobre la peli, me pareció leer que el Hassejlfhorlf saldrá, no se si es plan cameo o como secundario. Loles.

Me parece bien, vigilante de la playa es un papel que le gusta hacer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Primera foto oficial de la Daddario en Los Vigilantes de la Playa.

Antes o después habrá que abrir hilo propio dado el abundante material gráfico que se empieza a acumular.

2q.jpg

Edito: Aprovecho para señalar que estas 2 mujeres:

kate-uptonx.jpg
14141314_ori_0.jpg

tienen pendiente de estrenar "The Layover", dirigida por William H. Macy.

Esperemos al trailer a ver de qué palo va.

Última edición:
Éste era el verdadero motherfucker, nunca le dieron el protagonismo que merecía:

1414523356685_wps_27_Baywatch_Michael_Newmie_N.jpg

Se tendría que hacer una versión patria. Con este modelo, eso yes
094087f526e905de4e732a9984558475.jpg

hemos cambiado hombres de pelo en pecho y mujeres con tetas de silicona por hombres musculados depiladitos y tetas naturales, qué disgustazo, hoygan

¿Qué tienen de malo las tetas naturales amigo @cocreta2000 ? Si fueran unas tablas todavía.

¿Cómo que ni disimula? Lleva gafas de sol, que como todo el mundo sabe, inmunizan frente a cualquier sospecha de mirada lasciva.

Y además, qué coño importa. La vamos a ver por el gran Hamazord del universo que es The Hoff.

Enorme su observación RC. como se tiene que ver el parguela después de trajinarse a CJ

209535x.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie