Los Vigilantes de la Playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me los follaba a todos, todas, todes.

:1

CeVSl8LXIAAK9GL.jpg

Si hubieran hecho algo como lo de Kung Fury pero adaptado a "Los Vigilantes..." se hubieran enterrado en pasta. Hay que echarle pelotas, es lo malo.

Si hubieran hecho algo como lo de Kung Fury pero adaptado a "Los Vigilantes..." se hubieran enterrado en pasta. Hay que echarle pelotas, es lo malo.

Pero coño que aún no ha salido ni trailer ni nada, espérate al menos un teaser pa ponerla a caldo.

Yo la veré, por supuesto.

Me imagino que por ahí deben andar los tiros, o es como debería ser. Una película de esta temática no creo que pueda dar mucho de sí.

Yo pondría tías buenas estilo playboy, marcando camel y pezones, personajes muy estereotipados, la milf jefa dando consejos a la novata, luego la guarrilla... y metería a una asitaica, a una negra y a una panchita para diferenciarse del elenco de rubias. Al Bukanan lo pondría como una especie de mclain de la jungla, casi siempre borracho.

Mucho slowmotion y mucho puterio. Obviamente la iba a ver su puta madre, para hacerme una paja me voy a xvideos

A falta de trailer, una ronda de fotos

Ce3gbgmUUAA9V3x.jpg

Ce3gbZMUkAEdKOK.jpg

CezVeDfWsAI1jll.jpg

CezT_x6W4AAuD-S.jpg

CezT_yBW8AA6s5t.jpg

CezT_xOWQAA5tJm.jpg

Para ésta sí esperaré a que salga en HD guapo :lol:

Un bañador de lifeguard con cremallera es de lo mejor que se puede ver en cuanto a concepto chusco

La Daddario se ha quitado tits ?

Hamijos, decidme que es verdad y que no se lo inventan los de AS (en la imdb todavía no sale)

Decidme que Charlotte McKinney saldrá en la película. Aunque haga de monja de clausura

1461234594_120002_1461235479_album_grande.jpg

1461234594_120002_1461235480_album_grande.jpg

1461234594_120002_1461235456_album_grande.jpg

1461234594_120002_1461235461_album_grande.jpg

1461234594_120002_1461235467_album_grande.jpg

1461234594_120002_1461235478_album_grande.jpg

Parece cierto, aquí sale con The Rock en instagram

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Charlotte-McKinney-Sexy-1-1.jpg

Inmediatamente Charlotte Mckinney nude.

Por favor mamá decime que este ass es suyo

charlotte-mckinney-nude-2.jpg

Última edición:
Fue una de las que se llevaron premio con lo del fappening. @carapito puede darte más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Lo que te puedo dar son montones de klinex rellenos de hijos que podrían ser suyos.

Bueno, el detalle de incluir un proto-forero es como para pensare al menos en ir a ver la película. No es el caso, pero tiene que joder que vayas al gimnasio a reventarte y cualquiera que se ponga al lado de the rock parece mierda. Menudo morlaco.

Me da a mi que van a hacer como en Starsky y Hutch, una especie de comedia pseudo parodia

Atrás
Arriba Pie