Las mejores maniobras de aproximación para tener éxito en la playa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema enc0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Hoy había unos follando en la playa, dentro del agua. Mi primo me tiraba el balón cerca para que lo fuera a buscar :lol:

Otro que tendra para paja esta noche.;););)
 
Filimbi rebuznó:
No, reina, yo follo todos los días así que por eso no será.

¿Y hoy a que hora se supone que lo has hecho?

Simple curiosidad.

Hoy fui a la playa. Toca mañana.

Va a ser que te contradices un poco.:lol::lol:
 
Glory Vamp rebuznó:
Va a ser que te contradices un poco.:lol::lol:

Como tu trisomia en el 21, tenéis algo en común. ¡Podéis haceros pareja! Con menos pensó tu puta madre que aquel desconocido era el hombre de su vida.
 
Hector Bonifacio Echeverría y Cervantes de la Cruz Arroyo Rojas rebuznó:
Como tu trisomia en el 21, tenéis algo en común. ¡Podéis haceros pareja! Con menos pensó tu puta madre que aquel desconocido era el hombre de su vida.

¿A que viene esa obsesión en contestar mis mensajes aunque no vaya contigo el tema?

Date un paseo y refresca la quijotera, o pidele a mama que te ponga una toalla fria en la cabeza igual te alivia de lo tuyo.
 
Hector Bonifacio Echeverría y Cervantes de la Cruz Arroyo Rojas rebuznó:
¿Tienes 3 años o viste ganar la otra eurocopa? Espera, espera... ¿Bell?

Si vieras buen cine como "La Naranja Mecanica" , sabrias por donde voy.

Ni tengo 3 años ni vi la primera Eurocopa ni soy la tal Bellmalena esa.
 
Glory Vamp rebuznó:
Si vieras buen cine como "La Naranja Mecanica" , sabrias por donde voy.

Ni tengo 3 años ni vi la primera Eurocopa ni soy la tal Bellmalena esa.

Jajaja hija de la gran puta, ¿La viste en libro?

Tres años no tienes seguro, te calculo unos 20, porque mi primo tiene 10 y es medio gilipollas. Y no, obviamente no es Bellmalena, o ya te habría rajado la cara.
 
Glory Vamp rebuznó:
El chiquillo no lo soporto y fue a darse un baño, nome hizo falta ni tirar de mi repertorio de malos modos.
Atesore estos momentos, porque antes de lo que piensa, tendrá ganas de que alguien se acerque a su toalla en la playa y nadie querrá hacerlo. El tiempo pone cada cosa en su lugar...
 
Glory Vamp rebuznó:
¿Debo pues abrirme de piernas ante el primer niñato que se me acerque con oscuras intenciones?

No sólo eso: también has de portar todos sus aparejos de playa hasta su casa, ayudar a mear a su abuela, fregar la cocina y despedirte solícitamente con un ¨gracias, maylord¨, pues para algo eres forera. O señor haciéndose pasar por mujer.
 
Glory Vamp rebuznó:
¿Debo pues abrirme de piernas ante el primer niñato que se me acerque con oscuras intenciones?


No se trata de abrirse de patas, zorra. Se trata de que como tú misma comentaste, ya tenías preparada la frase para despreciar al zagal y quitartelo de encima como si fuese una puta mierda... es cuestión de un mínimo respeto, que las que son como tú dais puto asco, joder.

Como ya ha comentado Misógino, ya te llegará la hora de arrastrarte, no te preocupes.
 
Todo lo que hay que saber se enseñó ya aquí:
pepito%20piscinas.jpg


Todo lo demás sobra. Chapen el hilo.
 
Glory Vamp rebuznó:
(...) El chiquillo no lo soporto y fue a darse un baño, nome hizo falta ni tirar de mi repertorio de malos modos.

Ya que usted fue quien vivió la situación que describe cabe admitir la posibilidad de que su instinto o experiencia en esas lides la aconsejase actuar así ante un posible baboseo. Ante ello nada que objetar.

Sin embargo incurre usted en una de las características criticadas hasta la saciedad en este foro por la parte masculina. Hace referencia a un "repertorio de malos modos" de tal modo que parece ostentarlo con orgullo, acaso incluso lo cultive con esmero para emplearlo quién sabe si indiscriminadamente e incluso cabe deducir que es para usted un recurso habitual. Precisamente esos malos modos, malencaramiento, chulería, zafiedad y grosería que parecen ir en progreso entre la mujer española, sobre todo entre las que oscilan entre los 15 y los 40 años (ahí es nada el abanico), es una de las características que personalmente me resultan más irritantes en el trato cotidiano con una parte significativa de las mujeres.

De todas las maneras si se siente bien con ello y le resulta eficaz no se prive, aunque debería tener en cuenta el bien dirigido consejo del normalmente sereno y juicioso Sr. Misógino Empedernido, probablemente se acuerde en un futuro nada lejano de ésos y otros momentos.
 
Podrías haber dado a entender educadamente que no te interesaba hablar con el crío, pero no lo traumatices, porque si no en poco tiempo acabará siendo asiduo a esta Casa. Y tú baneada, en mucho menos, cabrona.

Un abrazo.
 
Ya ves lo que se te quiere, Glory Vamp.
Recuerda que el trato hacia los demás acaba siendo algo recíproco. Al final, recibirás lo que das. Si has sido una hija de la gran puta en tu vida, pues mira, te merecerás lo que te pase y lo que te hagan.
Tú misma.Solo pedimos un poco de amabilidad, no que te abras de patas.
 
Definitivamente Glory Vamp debe ser clon de amarie o de la bellmallena.

Prosigan por favor,con este hilo de broncochat...
 
ElFrankie rebuznó:
Definitivamente Glory Vamp debe ser clon de amarie o de la bellmallena.

Prosigan por favor,con este hilo de broncochat...

Ni de una ni de otra, no rechace al zagal, fue el mismo que metio la pata y me ahorro la frase con la que pretendia rechazarlo, se le veian las intenciones más que nada oscuras.

Prefiero que venga de buen rollo y sincero en plan:"te he visto ahi tumbada nada más llegar a la playa y me apatecia hablar contigo y conocerte un poco"

A mi las moñadas en plan te pongo crema con la clara intención de meterme otro tipo de crema no me van, prefiero que me haga el paripe y por lo menos se lo curre un poco que las tipicas dos frases con la que se supone que las tias nos tenemos que quitar las bragas porque si.

A mi o se me trabaja o no hay nada que hacer.

Y eso de que sea cabrona con todos no es cierto, pero como dije antes, ni me abro de piernas a la primera, ni dejo opción a que cualquiera pueda conquistarme.

¿Que pasa que vosotros no teneis criterios incluso puede que más ridiculos que yo?(si no tiene culazo no,si no es tetuda no,si no es rubia paso,si tiene unos kilos de más que me olvide...)

Yo no me fijo en el fisico sino en la picardia y en la astucia para entrarme, no rechazo sin ton ni son.
 
Que grande el script de la crema. Es como una buena canción de los Who, no pasa de moda.
 
Prefiero que venga de buen rollo y sincero en plan:"te he visto ahi tumbada nada más llegar a la playa y me apatecia hablar contigo y conocerte un poco"
.

Cierto, te doy la razón, aquel que te diga esa frase está claro que no quiere metertela, sólo mantener una relación pura y utópica...

A mi o se me trabaja o no hay nada que hacer.
Faltaría más... tú lo vales.

Y eso de que sea cabrona con todos no es cierto, pero como dije antes, ni me abro de piernas a la primera, ni dejo opción a que cualquiera pueda conquistarme.

¿Que pasa que vosotros no teneis criterios incluso puede que más ridiculos que yo?(si no tiene culazo no,si no es tetuda no,si no es rubia paso,si tiene unos kilos de más que me olvide...)


Yo no me fijo en el fisico sino en la picardia y en la astucia para entrarme, no rechazo sin ton ni son.
siques sin enterarte, que no se trata de rechazar o no... se trata de las formas, a mí una tía que no me gusta se pone a hablar conmigo y no tengo ningún repertorío de borderías para quitarmela de encima... cosa que tú si tienes. Hablo con ella con normalidad e intento no dar ninguna señal que pueda malinterpretar, más que nada por respeto. Pero bueno, decirte esto es como predicar en el desierto, te la suda.

PD: Si tengo que apostar por alguna lumbrera de este foro, apostaría por que este usuario es clon de la pepoo, es la única capaz de escribir tales gilipolleces y decirlas como si fuese lo más normal del mundo.
 
Suerte que el broncochat va dirigido hacia una anécdota referente al tema del hilo...:roll:
Aunque interesa más (a mí por supuesto :lol:) como estudio sociológico que bañador utilizaría cada uno de los foreros de esta casa y solo Narciso se ha mojado :1
 
Arriba Pie