Las mejores maniobras de aproximación para tener éxito en la playa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema enc0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi o se me trabaja o no hay nada que hacer.

Y eso de que sea cabrona con todos no es cierto, pero como dije antes, ni me abro de piernas a la primera, ni dejo opción a que cualquiera pueda conquistarme.

¿Que pasa que vosotros no teneis criterios incluso puede que más ridiculos que yo?(si no tiene culazo no,si no es tetuda no,si no es rubia paso,si tiene unos kilos de más que me olvide...)

Yo no me fijo en el fisico sino en la picardia y en la astucia para entrarme, no rechazo sin ton ni son.

Curioso esto que menciona, sobre todo cuando en el post anterior confiesa que ya tenía la respuesta preparada antes incluso de que el chaval tuviese la oportunidad de entrarle y demostrarle su falta de picardía y astucia (o no). Se contradice usted.

Y en cuanto al tema del hilo, yo no veo la playa como un sitio con muchas posibilidades de ligue, al menos no más que cualquier otra situación. La gente en la playa está casi siempre en su universo particular, con sus amigos, su libro o su música. Al entrarle en la mayoría de los casos estás invadiendo e interrumpiendo su espacio, demostrando falta de tacto y reduciendo tus posibilidades a menos de cero. Otra cosa es que la situación propicie una conversación de forma natural.
 
Que se trata del Men's health, que parece que se nos olvida. Revista para jombres básicamente estructurada en: 1. nuevas rutinas para el gimnasio que nunca harás, 2. la re-re-re-revolucionaria dieta del six-pack y 3. compedio de técnicas para ser un más y mejor seductor. En invierno trata de como ligar a la hora del café, y en verano, pues la playita.

Este mes regalan un bañador hortera a más no poder, probablemente también vendrá garantizado para que a las bañistas veinteañeras se les escurra el bikini al vernos.
 
Spade rebuznó:
Que se trata del Men's health, que parece que se nos olvida. Revista para jombres básicamente estructurada (...)

Diga mejor para gilipollas. La traslación hacia lo masculino de la estupidez infinita de las revistas para mujeres. Un instrumento más para crear ejércitos de consumidores compulsivos y todo bajo el pretexto de la salud.

Sólo he tenido una vez un ejemplar en mis manos y casi vomito.
 
.

PD: Si tengo que apostar por alguna lumbrera de este foro, apostaría por que este usuario es clon de la pepoo, es la única capaz de escribir tales gilipolleces y decirlas como si fuese lo más normal del mundo.

:lol::lol: apuestas dices? No es clon mío. Deja de ver visiones. Si no lo crees, pregunta a quien le corresponda. Además que en Madrid no hay playa, así que este hilo para mí tiene el mismo interés que tu persona.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Diga mejor para gilipollas

Tengo que confesar que compré el número en el que regalaban unas Arnette. En mi defensa diré que eran años donde los collaritos surferos y las pulseritas de cuero molaban un montón. Eso y que también tengo un punto de gilipollas, para que negarlo.



El foro MH permite hacerse una idea de como es el lector medio de la revista.

Foro Men's Health: bañador...con gallumbos??

Foro Men's Health: Quien se anima a decir Si con nuestro propio sexo.

Foro Men's Health: Tecnicas de Masturbacion


Y hace unos hilos me metía yo con los foros de azafatas de congresos... En comparación, unas Margarita Salas todas. Estas cosas me hacen simpatizar cada día más con el unabomber.
 


Spade rebuznó:
Que se trata del Men's health, que parece que se nos olvida. Revista para jombres básicamente estructurada en: 1. nuevas rutinas para el gimnasio que nunca harás, 2. la re-re-re-revolucionaria dieta del six-pack y 3. compedio de técnicas para ser un más y mejor seductor. En invierno trata de como ligar a la hora del café, y en verano, pues la playita.

Este mes regalan un bañador hortera a más no poder, probablemente también vendrá garantizado para que a las bañistas veinteañeras se les escurra el bikini al vernos.


saca-al-tarado rebuznó:
Diga mejor para gilipollas. La traslación hacia lo masculino de la estupidez infinita de las revistas para mujeres. Un instrumento más para crear ejércitos de consumidores compulsivos y todo bajo el pretexto de la salud.

Sólo he tenido una vez un ejemplar en mis manos y casi vomito.

esa revista debe ser algo como la cosmopolitan o la glamour. Si os dáis cuenta os están empezando a idiotizar como a nosotras.
 
Conmigo imposible, yo ya venía idiota de serie.
 
Bettersea, aprovecha que tu user principal ha sido desbaneado por error tras lo del subnormal de Pajas Cubanas y deja guardado el otro.

Este hilo puede ser útil, práctico y por una vez de acuerdo con el espíritu y la finalidad que se supone ha de tener este subforo. No nos enzarcemos en lo de siempre y dejemos las revistas masculinas y las mierdas como el forochat estúpido que habéis tenido suerte de que no pudiera ver ayer y ceñíos al tema de cómo ligar en la playa a ver si sacamos algo en claro, una indicación buena, un par de risas y un poco de diálogo.

Yo poco puedo aportar, porque a la playa no voy nunca y cuando he ido ha sido con el ligue ya puesto, así que jamás he ligado en ese ámbito. Lo que tampoco me ha parecido es que sea el mejor de los sitios para hacerlo, la mayoría de las tías que están en la playa son madres con los niños -a las que yo he ido, vaya- o abuelillas, las jóvenes y ligables estaban muy dispersas. Supongo que en algún lado la concentración de tipas estupendas será mayor y su dispersión menor, pero no lo conozco. Por otro lado, la visión continua de mujeres viejas, de lorzas al aire, de culos caídos y de cuerpos escombro me bajaron la libido. De vez en cuando alguna beldad pasaba en bikini, pero desde luego siempre me dio la sensación de que había que buscarlas más que, pongo por caso, por la calle. Entiendo que las tías del subforo digan lo mismo de los tíos, la misma frecuencia de barrigas cerveceras y de espaldas peludas masculinas había que de tetas caídas y tripas cuarteadas femeninas.
 
Eh, que yo he aportado que seguir los consejos de una revista para gilipollas solo puede dar resultados afines. Garbage in, garbage out. Lo decía por lo de la página 2. ILG


Venga, va, ahora la respuesta que queréis leer.

Ya no se si se lleva porque de esto hace ya unos años, pero antes, las familias pudientes con prole numerosa solían contratar los servicios de una canguro. Que básicamente era una pava entre los 17 y los 24 (más mayor da pena, menos es explotación infantil) que cargaba con los cuidados de 3 o 4 críos consentidos mientras los padres se iban al chiringuito más próximo a mamarse a base de cerveza.

Viven en la misma casa que la familia, suelen estar un máximo de dos semanas y no tienen amigos ni conocidos. Solas y aburridas.

Yo conocí a dos, en dos veranos consecutivos. Con la primera me lié y con la segunda estuvimos tan solo de tonteo ya que - se supone - tenía novio, así que fue entretenido y frustrante a partes iguales, pero es lo que hay.

Para arrimarse, es fácil, están deseando que les den conversación. Basta con preguntarle si los críos son suyos: "no, los estoy cuidando" (gñééé) o hacer reir a alguno de los criajos (pedobear style) y de ahí escalar hasta la baby-sitter.

Insisto, ya no se si sigue pasando, paso solo unos dias al año en la playa de Palma y es básicamente para dormir al sol lo que no duermo por las noches, asi que cogedlo con pinzas. Probablemente ahora a los crios les ponen electrodos en el cráneo, a lo Hombre Terminal.

Vamos, tomadlo como si lo hubierais leído en el Men's Health.
 
ok, guardo entonces a Maria Antonia para mejores ocasiones que estén por venir.

Por mi experiencia, vamos que sólo he pisado una vez la playa y ésta era en Tenerife... suelen entrar los chicos de allí a un grupito de amigas recién llegadas de la península y que aún no tienen amistades para salir de fiesta.
A nosotras nos entraron unos surferos :lol::lol: ...se nos acercó un tal Bradson con el fin de presentarme a [SIZE=-1][FONT=arial,sans-serif]Dylan Mckay...pero la cosa no llegó más allá de esta foto veraniega que aún guardo como si de oro se tratase
bh90210Retro2shotxfox107_72.jpg


[/FONT][/SIZE]Así que eso, lo mejor es asaltar a un par de chicas que estén un poco "solas". Pero eso en la playa, en una discoteca e incluso preguntando por un tren puesto que son forasteras. Una vez ya acomodadas, es más dificil...
y la pinta de pardilla martinez soria style no es muy complicado de ver...
 
Ni de una ni de otra, no rechace al zagal, fue el mismo que metio la pata y me ahorro la frase con la que pretendia rechazarlo, se le veian las intenciones más que nada oscuras.

Prefiero que venga de buen rollo y sincero en plan:"te he visto ahi tumbada nada más llegar a la playa y me apatecia hablar contigo y conocerte un poco"

A mi las moñadas en plan te pongo crema con la clara intención de meterme otro tipo de crema no me van, prefiero que me haga el paripe y por lo menos se lo curre un poco que las tipicas dos frases con la que se supone que las tias nos tenemos que quitar las bragas porque si.

A mi o se me trabaja o no hay nada que hacer.

Y eso de que sea cabrona con todos no es cierto, pero como dije antes, ni me abro de piernas a la primera, ni dejo opción a que cualquiera pueda conquistarme.

¿Que pasa que vosotros no teneis criterios incluso puede que más ridiculos que yo?(si no tiene culazo no,si no es tetuda no,si no es rubia paso,si tiene unos kilos de más que me olvide...)

Yo no me fijo en el fisico sino en la picardia y en la astucia para entrarme, no rechazo sin ton ni son.
joder, pues si de ser sinceros se trata, lo suyo es que en lugar de decirte "te he visto ahi tumbada y me han entrado ganas de charlar contigo y conocerte un poco" el chico te dijera "te he visto ahi tumbada con poca ropa y me han dado ganas de retirarte el bikini, echarte un polvo, ir a contarselo a mis amigos entre birras y no verte mas" pero claro, dudo mucho que apreciaras ese tipo de sinceridad aunque seria la autentica, aviso :lol:
 
KNÖOR rebuznó:
Como siempre son importantes las variables que rodean al ligue en la playa. Vaya por delante que nunca he ligado allí ( ni en ningun otro lado), pero si lo he propiciado para otro momento.

El caso concreto que comento es más típico para una edad adolescente o rayando la mayoría de edad, y en el típico lugar de veraneo donde la gente ya se conoce más o menos de vista. Ir al a la playa era sinónimo de dejarse ver, entablar miradas con aquellas hembras que interesasen y estar atentos a todos los paseos de los grupos de chicas.

Con el paso de los días ya vas sabiendo donde se ubica cada una, a que hora se van a por el helado y con quien se relacionan. Básico tener información, después entablar el contacto visual más o menos descarado mientras se hace el bobo con lso amigos jugando a las cartas o echando la siesta.

En unos días de esta táctica y ante la primera fiesta o juerga nocturna que se coincida con el fichaje/s, muy mal hay que jugar las bazas para no ligar con alguna que ya has visto que te seguía las miradas en la playa.

Joder que recuerdos, aquello era más fácil que violar a una borracha. ´Quiero ser Peter pan.

Edito para decir que estoy bastante de acuerdo con Katua, a otras edades que la gente acude a la playa de otro modo digamos más solitario, que todo el mundo va con una pose ya estudiada y con poca gana de ser molestada, el intentar ligar con alguien es poco menos que un imposible. Te juegas la orden de alejamiento como poco.

Totalmente cierto.

Es ir a pasar el rato a relajarse y si se ve que hay alguna que va varios dias y te mira se puede intentar algo, pero solo es un pasatiempo antes de la discoteca.

Lo que si funciona es dejarse ver y luego a la noche vas al chiringuito, normalmente muchas frecuentan el mismo lugar hasta de noche.

Ir a saco sin informacion es de garrulos, se corre el riesgo de ver como he visto tios hablando con una un poco zorra que no le dice que espera al novio , hasta que este aparece y queda totalmente con el culo al aire, o peor
 
Mosbauer rebuznó:
Ir a saco sin informacion es de garrulos, se corre el riesgo de ver como he visto tios hablando con una un poco zorra que no le dice que espera al novio , hasta que este aparece y queda totalmente con el culo al aire, o peor

Joder es que lo he leído y me he acordado de un colega que tengo que tiene un imán para estas situaciones.
El modus operandi de mi colega es siempre el mismo de 30 minutos a 2 horas de palique. Cuando veo que la cosa se alarga y no terminan de "rematar" pregunto (es mi colega y no me gusta que se rian de él) a una amiga suya y siempre me dicen: "Fulanita? Si tiene novio desde hace X años".
Una de sus ultimas hazañas ha sido tirarle los trastos a una compañera que se va a casar en Agosto con un multimillonario, claro esto él no lo sabía hasta que la invitó a salir.

Palique: Conversación poco trascendente. :lol:
 
Vivo en una ciudad bañada por el Mediterraneo, con mucha afluencia de la España del interior...y es ridículo ver como llega el típico "turista del interior" y se queda mirandote las tetas como si fueran las primeras que ha visto en el mundo...señores...a la playa uno va a pasar el rato, no a "enseñar la mercancia en busca d comprador"!!!!!!!
 
Buenas rebuznó:
Vivo en una ciudad bañada por el Mediterraneo, con mucha afluencia de la España del interior...y es ridículo ver como llega el típico "turista del interior" y se queda mirandote las tetas como si fueran las primeras que ha visto en el mundo...señores...a la playa uno va a pasar el rato, no a "enseñar la mercancia en busca d comprador"!!!!!!!

Hombre, también digo yo, si vas con las tetas al aire por la playa, te arriesgas a que te las miren; no voy a entrar en si está bien o mal, porque eso ya es una cuestión de elegancia y saber estar del pajillero de turno, pero si no quieres que te las miren como un babas, tomas el sol en la terraza de tu casa.
 
Buenas rebuznó:
es ridículo ver como llega el típico "turista del interior" y se queda mirandote las tetas como si fueran las primeras que ha visto en el mundo...

Hombre, es normal. Ya que el típico turista de interior no está acostumbrado al grado de desnudez que se lleva habitualmente en las ciudades que están al lado del mar.
Así que con estas premisa, como dice gdx54, la decisión de ofenderse o no por que te miran las tetas es cosa tuya.
 
Buenas rebuznó:
a la playa uno va a pasar el rato, no a "enseñar la mercancia en busca d comprador"!!!!!!!

Y a contar los granos de arena, no te jode :lol:

A la playa se va a practicar el culto al cuerpo. Pero al cuerpo ajeno.
Y para ello nada como llevar siempre el elemento esencial de todo dominguero.

Metal_Sunglasses.jpg


Protegen las retinas y evita que volvamos a casa bizqueando.
 
¿Que si se puede ligar en la playa? Coño, que se lo pregunten a...

ngbbs460443b2e8985.gif
 
Recuerdo que lo del ligue playero resultaba sorprendentemente fácil entre los 15=20 años de edad.

Tres meses largos con 5 o 6 horas diarias de playa daban para mucho. Nos reuniamos el grupito de coleguillas, le echabamos el ojo al grupito de chicas de al lado hasta que el más lanzado (y guaperas) se aproximaba con alguna vil excusa del estilo "¿os apetece echar una partida de cartas?". Lo siguiente era juntar las toallas y buscarse la vida cada cual durante los días siguientes.
 
Ofrecer una vuelta en barco, moto de agua, algo así, que demuestre que tienes $$
 
Arriba Pie