La vigilante de la playa. 2019 style.

Lo de esta noticia es increíble, es que no hay por donde cogerla. Pero quien coño va a salir de madrugada a hacer footing? Hay que ser gilipoyas, vamos.
 
Y que representa exactamente el uniforme de la local?
Unos vividores enchufados que rozan el retraso mental y que al mínimo problema serio tiran de nacional o picoletolanfia?

Lo que representa el uniforme dice.la poli local,la mayor escoria de este país de mierda.
 
Hoy ha salido un estudio con los mejores y peores paises, para viajar siendo mujer.Hay gol en Las Gaunas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Había que postear esto en todos los perfiles de femilocas haber si cortocircuiteaban jejeje
 
Menudo partidazo de tipa

39A93A66-0365-43F6-A0F6-69EDBADEA170.webp
 
Pero cómo va a haber pasado la rinoceronta esta las pruebas de acceso a la madera?
 
Lo realmente sorprendente es que Bulgaria sea uno de los 50 países más visitados del mundo 🤔
The Bulgarian connection.

Es el pais de paso entre los destinos de interrail europeos y Turquía.

Unos cuantos foreros hemos estado.
 
Última edición:
Esta camionera persigue lo que es. Odio puro.
 
39A93A66-0365-43F6-A0F6-69EDBADEA170.webp



Nótese la separación estratégica del verdadero mensaje de su perfil, palabras clave escondidas tras un manantial de chorradas. Misterio resuelto.
 
Menudo mostrenco, el hija de puta toroidal.
Patrulla en un camión de la basura de 12 ejes, digo yo.
Lástima de CCFFSE, se han convertido en vertederos humanos de monstruos de feria...
 
Ultimamente me da por pensar que hubiera sido de nuestras letras si hubieran existido estas PUTAS hace 600 años: adios a "Don Juan Tenorio", a los sonetos de Garcilaso, Gongora, Quevedo, Lope de Vega... y tantos y tantos.

Ojos claros, serenos,
si de un dulce mirar sois alabados,
¿por qué, si me miráis, miráis airados?
Si cuanto más piadosos,
más bellos parecéis a aquel que os mira,
no me miréis con ira,
porque no parezcáis menos hermosos.
¡Ay tormentos rabiosos!
Ojos claros, serenos,
ya que así me miráis, miradme al menos.

Si Gutierre de Cetina hubiera escrito esto en el siglo XXI le caia una demanda por acoso.

Asin estamos.
 
Bulgaria y rumania va mucho rumano cada semana, a dejar a sus familias 75 móviles y 124 carteras Y a comprar Fairy
Por eso hay tanto turismo
 
Última edición:
Ultimamente me da por pensar que hubiera sido de nuestras letras si hubieran existido estas PUTAS hace 600 años: adios a "Don Juan Tenorio", a los sonetos de Garcilaso, Gongora, Quevedo, Lope de Vega... y tantos y tantos.



Si Gutierre de Cetina hubiera escrito esto en el siglo XXI le caia una demanda por acoso.

Asin estamos.

Lejos de esta proyección de la susodicha, lejos de que al cortijo feminista S.L, le queda menos que más, cada muestra de estupidez vertida en redes sociales como hace la tal, va a manchar la vida de muchos desde una perspectiva social y profesional. Lo que hace la "tal" es un atropello. Que cada cual cuelgue en su biografía de Twittah lo que es, lo que siente, lo que defiende, lo que persigue y en lo que cree, me recuerda mucho a esa etapa republicana en la que la gente, convencida, decía ser, sentir, defender, perseguir y creer a viva voz entre sus vecinos. Muchos acabaron con un impacto de bala en el parietal, occipital y hasta temporal, otros en el exilio y otros Lol sabrá. Es peligroso darse a conocer como lo hace esta y además fomentando odio, injurias, calumniado –en este caso a runners–; por tanto me parece de tener pocas luces. El feminismo es una moda, como me dijo una célebre y racional feminista vieja malagueña: «el feminismo de ahora, es como una caja de aceitunas que mueves y mueves para recalcarla, para ver si a costa de eso se puede meter más en la caja, la cosa es que está llena y en una de estas, entre tanto vayven, se cae».

Cetina seguirá vivo, lo someterán a juicios sumarísimos, olvidando el contexto sociocultural y la propia conceptualización se sus letras. El feminismo absurdo que vivimos caerá en ridículo, será más pronto que tarde. Digamos, que ya hiede.
 
Creo que patrulla porque es policía. Bueno por lo menos eso asegura en su perfil de Twitter.

Esa no ha patrullado en su vida, ni en su año de prácticas.

Y que representa exactamente el uniforme de la local?
Unos vividores enchufados que rozan el retraso mental y que al mínimo problema serio tiran de nacional o picoletolanfia?

Lo que representa el uniforme dice.la poli local,la mayor escoria de este país de mierda.

Pues son los primeros en llegar a muchas llamadas, haciéndose cargo de situaciones que no son suyas, pero lo hacen, sin material ni formación en muchos casos, si has aparcado mal y te han multado, te jodes y bailas muchacho.
 
Esa no ha patrullado en su vida, ni en su año de prácticas.



Pues son los primeros en llegar a muchas llamadas, haciéndose cargo de situaciones que no son suyas, pero lo hacen, sin material ni formación en muchos casos, si has aparcado mal y te han multado, te jodes y bailas muchacho.
Cierra la boca chimpancé.claro que me han multado pero a mí no me caen mal pro eso sino porque son unos putos inútiles inservibles.
 
Esa no ha patrullado en su vida, ni en su año de prácticas.



Pues son los primeros en llegar a muchas llamadas, haciéndose cargo de situaciones que no son suyas, pero lo hacen, sin material ni formación en muchos casos, si has aparcado mal y te han multado, te jodes y bailas muchacho.

A ver... No es lo mismo la PL de Madrid, Valencia... ciudades grandes, que la de los pueblos pequeños. En los pueblos son todos familiares del equipo de gobierno de turno y dan para lo que da. En las ciudades grandes hay muchos enchufados, y tienen que dar la cara si o si, si están en la calle. Pero en un pueblo, ni de casualidad. En mi pueblo hace años algunos locales se iban a cenar por la noche a sus casas y si pasaba algo, como que se había roto una tubería de tu calle, tenias que ir a su casa a buscarlos y te los encontrabas tirados en el sofá despues de cenar.

Esto que he contado es totalmente cierto. Pasó siendo yo un crio y fui con mi padre a casa del Mortadelo a buscarlo. Ese era su apodo. Nos dijo la mujer que pasaramos y allí estaba el tío a las once y pico de la noche tirado en el sofá. Desde el fijo de su casa llamó al compañero que estaba cenando tambien en su casa y le dijo que iba recogerlo en una hora. Si, en una hora, se ve que tenia que hacer la digestión el hijo de puta. El compañero vivía a 10 minutos andando. Cuando llegaron a la una y pico se habían estrellado dos coches porque el agua que salia de la rotura se estaba congelando y la calle parecía una pista de patinaje.
 
Mierda, ya me han pillado. Yo que llevo saliendo dos domingos por la mañana a ver si pillo algo por el pantano y lo más aprovechable que me he encontrado ha sido a una maestra vieja exrunner paseando con el perro. Nada, tendré que seguir saliendo por las tardes que a esas horas con las que me encuentro nunca van solas, supongo que por el miedo.
 
Última edición:
Mierda, ya me han pillado. Yo que llevo saliendo dos domingos por la mañana a ver si pillo algo por el pantano y lo más aprovechable que me he encontrado ha sido a una maestra exrunner paseando con el perro. Nada, tendré que seguir saliendo por las tardes que a esas horas con las que me encuentro nunca van solas, supongo que por el miedo.

Yo tambien salgo algunas veces por donde salen a andar las maestras nuevas de mi pueblo. Pero nada, ni van borrachas ni pollas en vinagre.
 
Yo tambien salgo algunas veces por donde salen a andar las maestras nuevas de mi pueblo. Pero nada, ni van borrachas ni pollas en vinagre.

Has quoteado antes del edit, joío. Puse lo de maestra vieja después, que estará cerca de los 60 la mujerina, aunque se conserva bastante bien todo hay que decirlo.
 
Has quoteado antes del edit, joío. Puse lo de maestra vieja después, que estará cerca de los 60 la mujerina, aunque se conserva bastante bien todo hay que decirlo.

Al mio mandan a las que no tienen nota y estan con la carrera recien terminada. Todas crias
 
Cierra la boca chimpancé.claro que me han multado pero a mí no me caen mal pro eso sino porque son unos putos inútiles inservibles.

Pues como tu, que eres más inútil que el cenicero de una moto.

A ver... No es lo mismo la PL de Madrid, Valencia... ciudades grandes, que la de los pueblos pequeños. En los pueblos son todos familiares del equipo de gobierno de turno y dan para lo que da. En las ciudades grandes hay muchos enchufados, y tienen que dar la cara si o si, si están en la calle. Pero en un pueblo, ni de casualidad. En mi pueblo hace años algunos locales se iban a cenar por la noche a sus casas y si pasaba algo, como que se había roto una tubería de tu calle, tenias que ir a su casa a buscarlos y te los encontrabas tirados en el sofá despues de cenar.

Esto que he contado es totalmente cierto. Pasó siendo yo un crio y fui con mi padre a casa del Mortadelo a buscarlo. Ese era su apodo. Nos dijo la mujer que pasaramos y allí estaba el tío a las once y pico de la noche tirado en el sofá. Desde el fijo de su casa llamó al compañero que estaba cenando tambien en su casa y le dijo que iba recogerlo en una hora. Si, en una hora, se ve que tenia que hacer la digestión el hijo de puta. El compañero vivía a 10 minutos andando. Cuando llegaron a la una y pico se habían estrellado dos coches porque el agua que salia de la rotura se estaba congelando y la calle parecía una pista de patinaje.

Yo de pueblos no se, porque no he tenido interacción con ellos, pero con la Policía Municipal de Madrid he tenido trato y con la Policía Local de Ceuta lo tengo actualmente y salvo excepciones, son gente muy capaz, hablo claro está de los agentes de calle, los mandos cuanto más lejos mejor.
 
Arriba Pie