Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.628
Me da a mi que van a hacer como en Starsky y Hutch, una especie de comedia pseudo parodia
O sea, una mierda, como aquella.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me da a mi que van a hacer como en Starsky y Hutch, una especie de comedia pseudo parodia
La cancion es, cojonuda no, lo siguiente.
Pues no les extrañe si la peli de marras tira por el tema del humor y de la auto-parodia.
Porque seamos sinceros: ¿Quién coño se podía tomar minimamente en serio la serie? ¿Vigilantes de la playa actuando como poco menos que Navy SEALs? ¿Really?
Yo no sé los demás, pero yo la veía para pillar material mental con las mozas que salían para las pajas con calcetín nocturnas, lo que sucedía en sus endebles y LOLescas tramas como que me la sudaba bastante.
Prueben a ver un capítulo ahora, y fuera de alguna trama amorosa el resto era no ya inverosimil si no quasi surreal.
Yo no sé los demás, pero yo la veía para pillar material mental con las mozas que salían para las pajas con calcetín nocturnas, lo que sucedía en sus endebles y LOLescas tramas como que me la sudaba bastante.
Os podéis ahorrar los €
Éste era el verdadero motherfucker, nunca le dieron el protagonismo que merecía:
![]()
Ow yeah
![]()
O sea, una mierda, como aquella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.