Lost In translation, ¿Comedia o Venganza?

- Lost In traslation es TREMENDA , es muyyyyyyyyyyy buena.
- Y no es una comedia es : Melo-drama.
- Rollo : Algo pasa con Ammy.

- ALEX

38539.jpg

gran pelicula, y el que no la entienda o no le guste es que no ha visto demasiado cine.

como es q nadie ha hablado de la escena MITICA donde se la ve a la scarlett absolutamente divina cantando el karaoke?
diossss, ese plano es supersexy!

y el murray simplemente se sale. Un amigo que me conoce bien me dijo con sorna que asi me ve dentro de unos años
Hombre, ojala gane 2 millones de dolares haciendo anuncios... pero yo no soy tan aburrido, no puedo estar en un bar pasando las horas muertas, soy un culo inquieto, no paro, o leo o me conecto o hago cosas,
dudo que acabe como el gicho este, to aburrio

creo que la historia es bastante personal, propia de alguien q ha vivido algo asi, fijo q a la coppola le paso algo asi y q su papaito ha metido mano en la peli, vamos yo tengo un padre cineasta en paro que ha hecho el padrino y le digo q meta manoa mi peli

señorita O, vaya con su critica jaja, no sea asi mujer, que la peli esta muy bien
la pongo aqui

O rebuznó:
QUE UNA PELÍCULA, LA QUE SEA, haya sido premiada en un festival de cine español, ya es para echarse a temblar. Si encima ha sido alabada unánimemente por toda la crítica, el sudor frío hace aparición. Si además, la manera que todo el mundo tiene de describirla es "se trata de una película de sentimientos", ya es para desaparecer sin dejar rastro. "Lo que el viento se llevó" está llena de sentimientos, y a nadie se le ocurre definirla así. Será porque hay mucho más.

Podría decir que "Lost in traslation" retrata de manera delicada el breve encuentro entre dos almas en crisis. Pero si dijera eso, esto no sería la off-off-crítica. Así que más bien diré que "Lost in traslation" es una película que se deja ver, pero que dejara fríos a la mayoría de los espectadores. Sobre todo a aquellos que no aprecien largos y repetidos planos del/a protagonista mirando por la ventana a ver si divisa el mechero que se le cayó la noche antes. Y, pardiez, que esta película está llena de secuencias de este jaez.

El punto de partida es inteligente, pues sitúa a los dos protagonistas en un país extranjero, acentuándose la sensación de incomprensión o de soledad, (o al menos funcionando como metáfora) que les les lleva a una especie de conexión espacio-temporal, más allá de la edad o de las circunstancias. Y sí algo hay que reconocerle al filme es ese retrato de Japón, sacado de la misma esencia de la "ingeniería inversa". Y es que el Japón que aparece en la mayoría de las secuencias, con sus rascacielos, sus avenidas atestadas de gente, sus luces de neón, es como un Occidente elevado a la enésima potencia. La escena en la Sala de Juegos Recreativos nos muestra una realidad cotidiana para todos nosotros, y al mismo tiempo un tanto grotesca de nuestras propias formas de vida. Quizás lo que llegaremos a ser dentro de unos años. Pero aparte de esa visión clarividente del entorno, la película no destaca en muchos aspectos más.

La película me encantó. Me pareció muy buena.

La banda sonora es sublime con Jesus and Mary Chains, My bloody Valentine ó Kevin Shields.

lostintranslation1.jpg

lostintranslation.jpg

WELCOME TO TOKYO

BUY SUNTORY

A mí me pareció una peli aburrida y lenta, con 4 destellos divertidos.

No sé si los detellos los aprecié por el contraste con el resto del metraje anodino.

La peli es muy buena, con contenido y llega a transmitir cosa que pocas peliculas consiguen hoy en dia.
De las pocas peliculas que he visto dos veces en el cine.
Bill murray esta en el papel de su vida.
A algunos la realidad les asusta o les aburre..
Y Scarlett con esas braguitas blancas y esa mirada.. jurjururururur

Friskies rebuznó:
que no es para exquisitos ni pollas bravas. Yo la vi y me gusto, ciertamente me esperaba más pues la propaganda era bastante, pero muchas veces pasa. De todas formas para ser la primera pelicula de la directora no esta mal.

Creo recordar que no es su primera, sino su segunda película. Hace un par de años rodó 'Las vírgenes suicidas'.

Sobre Lost In Translation, a mi me gustó bastante. Bill Murray se sale. Cómo recomendó alguien unos cuantos posts más atrás, pillad El día de la marmota (aquí malamente traducida como 'Atrapado en el tiempo') si quereis ver otra de este actor, que personalmente me encanta, pero que nunca supo seleccionar correctamente sus papeles para hacer una carrera 'made in Hollywood'. Quizás esta haya sido el punto de inflexión, quien sabe...

Mención aparte Scarlett Johansson, para mojar pan.

ALEX_PQP rebuznó:
- Lost In traslation es TREMENDA , es muyyyyyyyyyyy buena.
- Y no es una comedia es : Melo-drama.
- Rollo : Algo pasa con Ammy.

¿Te refieres a 'Persiguiendo a Amy' de Kevin Smith?

A mi la peli no me parecio tan buena como la pintaban.

pero es porque iba con la idea preconcebida que me habian metido en mi olla de que era una obra maestra, la peli es buena si, pero no creo que sea para llamarla obra maestra.

Sin duda el problema esta en ir a ver una pelicula de la cual te han dado muchas opiniones favorables.

Lo mejor es ver una pelicula objetivamente, sin saber las criticas. Asi una despues vista puedes tener una opinion mas objetiva.

creo yo, vamos.

Occiso rebuznó:
A mi la peli no me parecio tan buena como la pintaban.

pero es porque iba con la idea preconcebida

Cierto, cierto. Cuando creas expectativas sobre algo a menudo te decepciona. Yo intento ir a ver las películas sin saber ni el argumento.

Yo no la he visto ni ganas tengo pero seguro que es una mierda.. asegurado al 99%

Es indreible la cantidad de gilipolleces que puede soltar la gente cuando quiere dar su opinion sobre algo....

Oscar a la mejor comedia? NO HAY OSCAR A LA MEJOR COMEDIA

es una basura de pelicula? MEJOR DI QUE NO TE GUSTO

y asi con casi todas las frases que soltais...

Me parecio bastante bien esta pelicula, y sobre todo porque este tipo de cine en el que en realidad en toda la pelicula no pasa nada me parece interesante, ya que pienso que si es dificil mantener a una pesona atenta a la pantalla durante un par de horas contando una historia, es mas dificil aun si no hay historia, simplemente unos acontecimientos que te ponen en un lugar y un momento concreto, y una vez pasado ese momento se acaba.

Creo que se merece el Oscar que le dieron, y mas si miramos a los otros nominados

Atrás
Arriba Pie