Lotería naviban

No se supone que san Ildefonso es un colegio elitista, donde deben salir las élites de este país?? Por qué está lleno de negras y wilsons??
 
No se supone que san Ildefonso es un colegio elitista, donde deben salir las élites de este país?? Por qué está lleno de negras y wilsons??
Pero de dónde has sacado eso? Hasta hace nada era un colegio de huérfanos
 
El exlidl nos da su opinión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No en serio tengo 220 euros ganados recupere y aún gane algo. Me voy a fundir los en las tragas que hoy paga el estao

Le ha tocado lo que jugaba y dice que paga el estado...
El que no se consuela es porque no quiere.

El exlidl nos da su opinión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pedazo raya que tiene arriba del entrecejo, no sé si es una arruga, una cicatriz, o un pliegue que se desdobla hacia la quinta dimensión...
 
Última edición:
Hilo de mal gusto:
- Poco gusto y poca imaginación hay que tener para abrir un un hilazo de loteria.
- Peor, mucho peor que eso es postear un vidéo no pr0n de Torbec.
Insufrible, insoportabla.

Karme voy a matarrrrr
 
Hilo de mal gusto:
- Poco gusto y poca imaginación hay que tener para abrir un un hilazo de loteria.
- Peor, mucho peor que eso es postear un vidéo no pr0n de Torbec.
Insufrible, insoportabla.

Karme voy a matarrrrr
No lo he abierto yo pana,lo dije en el fracachat. Entiendo que el sabandeñerismo no le deje ver la luz.
 
No lo he abierto yo pana,lo dije en el fracachat. Entiendo que el sabandeñerismo no le deje ver la luz.
Qué ataque tan gratuito!

No mese lo tome por lo personal mi estimado.
Si, detecté que usted posteó esto de regular en el fracachat y sería algún caro mod quien lo discriminaría para abrir hilo.

El caso es que , y sepa disculpar, me pareció muy mal todo. Quizá sea porque no me ha tocado ni el reintegro, buaaass
:sadpepe:
 
El ignacio este te acusa de cualquier cosa que se le ponga ahí abajo, que si hilos de mal gusto, que si clones de no sé quien, y luego con decir "sepa disculpar mi pana" ya se cree que lo arregla todo.
 
Por un lado me han tocado 240€ ( a repartir entre 7 :face:) y por otro 5000€ le ha tocado a mi madre que dice que me va a regalar 500€ .platanito.
Ya estoy mirando en que gastarmelo.
Un Ryzen 5 2600 y algún comic
 
Desde cuándo se admiten menores en PL?

Otra cosa. Una de las consecuencias de no haber crecido en Espein es tenerle más asco de lo habitual a tradiciones a tope de caspa como esta de la forma cómo cantan los números los niños de San Ildefonso.
Si prefieres lo dono a podemos.
 
Arriba Pie