Lotería naviban

La gente rica de verdad echa quinielas, que es un juego más intelectual.
Anda que tiene cojones aquí el personal hablando desde una atalaya que solo existe en su imaginación de la gente que juega a la lotería.
Los que dais la turra a las pobres gentes que juegan diciendo que si es un impuesto que cobra el estado, que si hay más probabilidad que te alcance un rayo, que tú no juegas porque la probabilidad que toque es del 0,001% os merecéis un buen cáncer de huesos.
Haced el favor de dejar de haceros los listos con informaciones que acabáis de conocer, joder, qué pena macho, qué pena.
Dejad que la gente eche la lotería, hombre, qué más os da?
Debéis de ser los mismos que a los que ven el fútbol les chafais diciendo que esos no te van a pagar las facturas.
Gente toxica, en definitiva.

Atalaya ninguna, educación financiera toda la que sea posible y para el mayor número de personas. Se gana y se conserva mucha más pasta; y ahí la ilusión, a diferencia de lo otro, sí que se hace realidad.

Última edición:
Yo se de dos tios que son amigos de toda la vida,uno dueño de un restaurante "top" y el otro constructor,que ellos
dos solitos juegan a medias medio numero entero en Navidad toooodos los años.
A esos les hablas de "educacion financiera" y ni te miran a la cara.
Hay mucho abulto y forofo de la loteria y de todos los niveles,hombre.

Yo estoy de acuerdo con que la lotería es el impuesto de los ignorantes, pero acabo de contar los décimos que tenía y jugaba nada menos que 640€.

No me ha tocado nada.

Todos esos décimos los he comprado porque algún hijo de puta compraba delante mío o decía que iba a comprar. No es que se juegue porque creas que te va a tocar, que es estadísticamente jodido, es que se compra porque como le toque al payaso de tu compañero de trabajo o al subnormal de tu cuñado y a tí no, te quedas con una cara de gilipollas que ni cenobita.

No hay marketing que supere a la envidia como motor comercial en este asunto que es la lotería de navidad.

Atalaya ninguna, educación financiera toda la que sea posible y para el mayor número de personas. Se gana y se conserva mucha más pasta; y ahí la ilusión, a diferencia de lo otro, sí que se hace realidad.
Pues da la turra todas las semanas a los del Euromillón y la bonoloto y la quiniela y la once, no te quedes corto

Pues da la turra todas las semanas a los del Euromillón y la bonoloto y la quiniela y la once, no te quedes corto

Sí, claro, pero tal y como apuntaba @wynn's esto de la lotería de naviban tiene bastante más de costumbre navideña y convención social que otra cosa. Y tiene su encanto, eso yes.

40 euros he palmado yo, obligaciones del curro.

Me duele pensar lo bien que me hubiera ido guardarme esos dinerets en el bolsillo.

Sí, claro, pero tal y como apuntaba @wynn's esto de la lotería de naviban tiene bastante más de costumbre navideña y convención social que otra cosa. Y tiene su encanto, eso yes.
Correcto, ahí voy yo, que parece que los que chafan a la gente, o lo intentan, tienen algo de Grinch y poco de economistas.
Por otro lado hablan de obviedades, a ver si es que creen que la gente que compra lotería no sabe que es rematadamente difícil que aquello toque.
Me recuerdan a estas madres que se han puesto de moda ahora que te cuentan lo duro que es ser madre y que tal y que cual.
Deben imaginarse que el resto de la humanidad no se ha enterado y ellas y solo ellas conocen ese secreto

Correcto, ahí voy yo, que parece que los que chafan a la gente, o lo intentan, tienen algo de Grinch y poco de economistas.
Por otro lado hablan de obviedades, a ver si es que creen que la gente que compra lotería no sabe que es rematadamente difícil que aquello toque.
Me recuerdan a estas madres que se han puesto de moda ahora que te cuentan lo duro que es ser madre y que tal y que cual.
Deben imaginarse que el resto de la humanidad no se ha enterado y ellas y solo ellas conocen ese secreto

Cuando la cosa toda deviene en ese ritual pre-fiestas por el cual te dejas los cinco eurillos de rigor y participas un poco de esa inercia navideña pues ni tan mal, oye. No lo vamos a negar. Le da vidilla a la cosa. Yo recuerdo cuánto me gustaban los anuncios del Calvo de Navidad, paseando melancólico por ese Madrid en blanco y negro a lo Garci y con el vals del Doctor Zhivago sonando majestuoso. Coño, así sí.

Pero claro, esa costumbre tan bonita y sencilla es un margen demasiado angosto para el subnormal estridente que cree que le va a tocar.

Norteñinho mañana a esta hora debe haber perdido las perras otorgada como buen hijo de puta el bueno de Papá estado y mamá azar, además de la poca dignidad que le quedaba.

No sé como os dejais las perras del comer en esa puta mierda.

Atrás
Arriba Pie