Loteria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frene

RangoNovato de mierda
Registro
16 Jun 2006
Mensajes
85
Reacciones
0
Tengo una duda, bueno realmente tenga la de dios pero solo una acerca de la loteria

Me jugue con un colega el ultimo dia que dormi en bilbao bastante dinero en la loteria

No sabiamos si el primer premio de una es mayor que el de la otra por lo que despues de discutir un buen rato nos apostamos tela

Por supuesto no tengo ni puta idea y me da que voy a perder pero bueno, sabeis cual es el mayor de los dos "gordos"

Lo que no se es si el numero de series de cada numero es el mismo, vamos que no tengo ni puta idea

Copn cual toca mas dinero con un boleto de 20 euros de la navidad con uno del niño, suponiendo que ambos salen ganadores

Y el total de tela que se reparte donde es mayor
 
Lo mayor es el premio resultante de la suma de las series y la resta de los 4 premios gordos por serie al décimo de cada numero, siendo los tres siguientes menores al ser las series continuas de los numeros al décimo que tu habrias adquirido.


De nada.
 
fumeta rebuznó:
genial redacción, te doy un 10

crees que voy a peredr un putosegundo de vida en pensar como escribir lo que me viene a la cabeza?


jamas lo he hecho en este foro y por supuesto no hare


Y estoy baneado gilipollas de mierda, porque crees que escribo con esta puta mierda de clon que me han dejado¿?

Putos novatos, me poneis del higado. Con gente como vosotros este foro jamas dejara de ser una inmensa mierda pinchada en un palo
 
frene rebuznó:

fd.jpg
 
frene rebuznó:
Putos novatos, me poneis del higado. Con gente como vosotros este foro jamas dejara de ser una inmensa mierda pinchada en un palo




a mi si puedes llamarme novato, llorica
 
Steel Dragon rebuznó:

Tu eres retrasado mental que cojones te pasa¿?


Acaso el gili ese al que cito en el post ha insinuado mi baneo¿? absolutamente no

or tanto que coño quieres decir ponesdo su fecha de inscripcion ahi¿'


Mendrugo al que hago referencia es al otro pollo, pero como me he olvidado de dar al multiquote pues ya pasaba de volver atras


Me cago en dios, si es que pareceis guilipollas
 
Yo me perdi en la primera frase... luego noseque de "gordos"...

Asi que ...

ssbbw-sex-1.jpg


sera que soy novato tambien :oops:
 
frene rebuznó:
Mendrugo al que hago referencia es al otro pollo, pero como me he olvidado de dar al multiquote pues ya pasaba de volver atras

Entonces el subnormal eres tú, palurdo de mierda :lol:
 
Steel Dragon rebuznó:
Entonces el subnormal eres tú, palurdo de mierda :lol:

Negativo, puesto que yo sabia desde el segundo 0 a quien me referia y lo que queria hacer

En cambio tu, paleto, no te has enterado de la fiesta

Es algo normal entre españolazos hijosdelagranputa, merecedores de hostias, bombas, tiros en la nuca e incluso enculadas mias
 
frene rebuznó:
despues de discutir un buen rato nos apostamos tela

Por supuesto no tengo ni puta idea y me da que voy a perder pero bueno,

discutes sobre algo de lo que no tienes ni puta idea, por no dar tu brazo a torcer te apuestas una pasta que seguramente vas a perder, y tu nos llamas gilipollas a nosotros?
 
frene rebuznó:
Negativo, puesto que yo sabia desde el segundo 0 a quien me referia y lo que queria hacer

En cambio tu, paleto, no te has enterado de la fiesta

Es algo normal entre españolazos hijosdelagranputa, merecedores de hostias, bombas, tiros en la nuca e incluso enculadas mias



A que es GAYER?
 
TITO_PULO rebuznó:
discutes sobre algo de lo que no tienes ni puta idea, por no dar tu brazo a torcer te apuestas una pasta que seguramente vas a perder, y tu nos llamas gilipollas a nosotros?

Hombre todo es relativo

No es comparable lo que supone para un telepizzero 300 euros que lo que le puede afectar a alguien con algo de dignidad

Y por supuesto que discutir y jugarse dinero con cosas de las que no tiees la mas remota idea es divertido. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando sabes que tratas con gente que no tiene mas idea que tu

Basicamente es esa la raz n por la que aun escribo en el foro porque pse a no saber nada de la mayoria de las cosas de las que escribo se que vosotro no teneis ni pajolera idea y por tanto las inventadas que uno se pueda pegar no son mas grades que las vuestras, pero el caso esta en que vosotros como grandes gilipollas que sois os creeis todo

Y es asi con todo


Es como cuando en una boda cuando te sirven el vino tienes que ir de guay, hacer el paripe olerlo y soltar la misma gilipollez que te aprendiste en google de los aromas y su puta madre. Te va a decir alguien algo¿? por supuesto que no y si te lo dice con 2 pelotas tienes que decirle que discrepas y bla bla

Si nos sois guays en una mierda de foero no me quiero ni imaginar lopateticos que llegareis a ser en vuiestra "vida" real
 
frene rebuznó:
Juego a hacerme el duro hasta que me manden a la cama

Pero que fiesta ni que ocho cuartos si sólo eres un trisómico abriendo un puto hilo de mierda :D

Seguro que te banearon la anterior cuenta por cibermalote uuuhh..

P.D: Búscate un traductor mongo-spanish para que entendamos mejor porque vaya tela..
 
frene rebuznó:
Si nos sois guays en una mierda de foero no me quiero ni imaginar lopateticos que llegareis a ser en vuiestra "vida" real

Heee hijo de perra... que yo en la vida real soy un tio de exito!! Y aparte de ello posteo aqui pues soy "cool"!! :lol:
 
Steel Dragon rebuznó:
Pero que fiesta ni que ocho cuartos si sólo eres un trisómico abriendo un puto hilo de mierda :D

Seguro que te banearon la anterior cuenta por cibermalote uuuhh..

P.D: Búscate un traductor mongo-spanish para que entendamos mejor porque vaya tela..

Me han baneado orque el administrador de turno es tan sumamente estupido que no sabe que yo, como puto amo que soy, puedo escribi lo que me de la real gana y por supuesto cagarme en la puta madre de quien me de la gana

Pero este ultimo banea ha sido unicamente por preguntarle, al muy lerdo, si mi nueva metodologia de troleo seria aceptada o no.
 
MARK0_JARIC rebuznó:
Heee hijo de perra... que yo en la vida real soy un tio de exito!! Y aparte de ello posteo aqui pues soy "cool"!! :lol:


Si llamas tener exito a tener un caballero templario de nivel 20 que es el hazmereir de la tierra media es por la que matais orcos pues si, lo eres
 
Para quien no lo sepa todavia, este usuario es clon de nuestro amado frenillo.
Ahi dejo el dato.

:lol:
 
frene rebuznó:
Negativo, puesto que yo sabia desde el segundo 0 a quien me referia y lo que queria hacer

En cambio tu, paleto, no te has enterado de la fiesta

Es algo normal entre españolazos hijosdelagranputa, merecedores de hostias, bombas, tiros en la nuca e incluso enculadas mias

de k puto pais eres tu?
pd.hijodeputa
 
frene rebuznó:
Tengo una duda, bueno realmente tenga la de Dios, pero sólo una acerca de la lotería.

Me jugué con un colega el último día que dormí en bilbao bastante dinero en la lotería.

No sabíamos si el primer premio de una es mayor que el de la otra, por lo que después de discutir un buen rato nos apostamos tela.

Por supuesto no tengo ni puta idea y me da que voy a perder, pero bueno. ¿Sabéis cual es el mayor de los dos "gordos"?

Lo que no sé es, si el número de series de cada número es el mismo. Vamos, que no tengo ni puta idea.

¿Con cual toca más dinero, con un boleto de 20 euros de la navidad o con uno del niño? Suponiendo que ambos salen ganadores.

Y el total de tela que se reparte donde es mayor Aquí, realmente, no sé qué es lo que quiere decir.

Caballero, me va a escribir cien veces: "No volveré a postear sin leerme antes la lección del Micho 1."
elmicho.jpg
¡Ah! El sorteo del niño tiene mayor premio.
 
BreikaN rebuznó:
Para quien no lo sepa todavia, este usuario es clon de nuestro amado frenillo.
Ahi dejo el dato.

:lol:


Te habras cubierto de gloria no chato¿?

Lo que soy incapaz de entender es porque demonios si me baneais el user no me baneais la ip

Bueno realmente no se porque puta razon ahora se me banea cuando todo el mundo sabe que me deberiais de ciberlamer la polla todo el rato


Para que este foro fuese divertido deberia de contestar a absolutamente todos los posts que se escriban, es decir, tu como administrador o lo que seas deberias de darle a una opcion del foro que cada vez que algun tarado escribiese algo en pl me llegara un mail o me podrias enviar un sms al movil diciendome frenillo contesta rapido a no se quien que sino no puedo dejar abierto el foro


Eso si queseria guapo
 
frene rebuznó:
Te habras cubierto de gloria no chato¿?

No Freni, lo decia porque los de arriba no se enteraban de una mierda cuando les llamabas "novatos".
 
Arriba Pie