Loteria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MARK0_JARIC rebuznó:
Yo me perdi en la primera frase... luego noseque de "gordos"...

Asi que ...

ssbbw-sex-1.jpg


sera que soy novato tambien :oops:

Melasfo :oops: :oops: :oops:
 
Pero hijo de puta, si dices que te has jugado 300 euros y para ti ESO es mucho dinero, es que eres un pobre analbabeto de mierda. Supongo que el negocio de pasarles chocolate a los chavales en la puerta del cole no es todo lo próspero que esperaba eh?. Estudia me cago en tu puta madre, no se cómo te atreves a escribir aquí. Y para saber esa mierda usa el puto google, no nos vengas a joder.

Ese ha sido mi post malote del día.

Hijodemilputasbaratassidrosas
 
Si no me equivoco, con un numero de navidad te tocan 300.000 euros y con uno del niño 200.000.
 
Lo que pasa es que entre las gentes de a pie, existe el mito de que como lo del niño lo compra menos gente toca mas, vamos, que esta menos repartido.

Que no se si sera verdad o mentira, yo solo echo a la quiniela de vez en cuando y esto no se como va.
 
si eso es cierto pierdo apuesta

simpsons_nelson_haha2.jpg


frene rebuznó:
Hombre todo es relativo

No es comparable lo que supone para un telepizzero 300 euros que lo que le puede afectar a alguien con algo de dignidad

Y por supuesto que discutir y jugarse dinero con cosas de las que no tiees la mas remota idea es divertido.

si, tiene que ser muy divertido perder 300 euros y a tu dignidad le va a sentar muy bien las risas de tu colega cuando le pagues
 
TITO_PULO rebuznó:
simpsons_nelson_haha2.jpg




si, tiene que ser muy divertido perder 300 euros y a tu dignidad le va a sentar muy bien las risas de tu colega cuando le pagues


El perder dinero es un daño colateral, pero que precio darias tu a reirte de la gente a carcajada limpia cuando pegandote las mayoes inventadas que puedas imaginarte la gente se queda callada sin saber que contestar y pensando este tio es el amo de la barraca


Hay que ser un galo, sino lo eres estas perdido


No se en que puto mundo vivis
 
Como si te haces un porro con los cupones.

frenillo esta mierda solo toca a los abuelos de los niños que sacan las bolas en el sorteo bajo amenaza de encerrarlos con los cerdos si no sacan el número que han comprado.
 
No se donde lei un articulo gracioso de jugra no ganar. Por supuesto es ilegal pero el dinero que te sacaspuede llegar a ser bastante curioso

Si no recuerdo mal la probabilidad de palmar pasta era 1/1000 mas o menos, que era si tocaba pedrea
 
Arriba Pie