Love has won (Secta y locura a la americana)

Asam

Freak
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
7.145
Screenshot_20260626_213328_Free Adblocker Browser.webp

Documental en 3 partes que uno ve ojiolatico.

Igual que ocurre 1 vez en la vida que los Beatles se conozcan, ocurre silo 1 vez en la vida que tanta loca, drogadicta y desubicados coincidan en una casa.

Todos tienen una hostia de las buenas

No es spoiler decir que la mejor imagen de todo el documental, esa que se os quedará en la cabeza toda la vida sale en el primer minuto.

Básicamente una chalada decide ser Dios, y como no, en América pronto se apuntan sus apóstoles.

Como no, Robin Williams, Hitler, elvis y lennon son los que mandan.

Y los ovnis.

Editado cobardemente:
Pensaba yo que le había dedicado un hilo a esta mini serie.

Es maravilloso ver a la tipa borracha en la cama mientras los acólitos están a los pies de la cama desnutridos, follandose a quien se le antojan convirtiéndolos a partir de ahí en "Padres Dios".

Y todo ello siendo la tipa medio analfabeta y dependienta del McDonalds.

Soy muy fan de esta mierda.

Editado cobardemente:
Pensaba yo que le había dedicado un hilo a esta mini serie.

Es maravilloso ver a la tipa borracha en la cama mientras los acólitos están a los pies de la cama desnutridos, follandose a quien se le antojan convirtiéndolos a partir de ahí en "Padres Dios".

Y todo ello siendo la tipa medio analfabeta y dependienta del McDonalds.

Soy muy fan de esta mierda.

Yo estas cosas de pura antropología me dejan ojiolatico.

Básicamente es ese perfil de gente que lo unico que quieren y les une son estar ciego, lo disfrazan de religión pero nada.

El deterioro de la diosa no la he visto ni en campos de concentración....la madre que va ocn 3 hijos y la misma noche ciega.El megatoxico de la pareja, un psicokiller nato, un par que tienen una follada importante, y América.
Familias desestructuradas.

No se ni por donde empezar, porque la pasta que recaudan diciendo chaladuras es importante.

Es una mezcla de asco hacia ese perfil de drogadicto que va de amigos y pena.

Y lo mejor...aun siguen creyendo.
Dan ganas de montarse una secta.

Editado cobardemente:
Yo estas cosas de pura antropología me dejan ojiolatico.

Básicamente es ese perfil de gente que lo unico que quieren y les une son estar ciego, lo disfrazan de religión pero nada.

El deterioro de la diosa no la he visto ni en campos de concentración....la madre que va ocn 3 hijos y la misma noche ciega.El megatoxico de la pareja, un psicokiller nato, un par que tienen una follada importante, y América.
Familias desestructuradas.

No se ni por donde empezar, porque la pasta que recaudan diciendo chaladuras es importante.

Es una mezcla de asco hacia ese perfil de drogadicto que va de amigos y pena.

Y lo mejor...aun siguen creyendo.
Dan ganas de montarse una secta.

Es que es un producto como Tiger King en su momento, que no puedes dejar de verlo fascinado.

Hay algunos como los dos dedicados a los líderes sectarios con varias esposas, incluyendo menores, que dentro del contexto en que se encuentran, puedes llegar a creer que se encuentren atrapados en esa situación.

Pero lo de este caso es de no creer. Encima la tipa dice que es Madre Dios porque si, y la gente la adora como al mismísimo Dios. Y la decadencia es brutal. Como digo, de no apartar los ojos de la tv. A mi este tipo de documentales, el de Abducted in Plain Sight, por ejemplo, no hace sino demostrarme, no solo una Norteamericana que apenas conocemos, sino como la gente se agarra a cualquier cosa para creer en el más allá o en un mundo mejor del que habitan.

Editado cobardemente:
Imagino que hay paises o personas que al no tener fé en un Dios de manera clara, son mas permeables a creencias, igual de absurdas, pero mucho mas dañinas.

La mujer, por lo que sea tambien es mas proclive a esas mierdas y los tios, aunque menos, unos van por las drogas y otros por si meten.

Norteamerica es un pais tremendo sociologicamente, cualquier cosa que te omagines alli pega, al igual que África.

La imagen del policía cuando destapa lo de la cama es wue no el puto Mr. Night Shamalan ese.

Atrás
Arriba Pie