Love Story de Stan Smith y su Choni: "solo te pido paciencia"

Sentirse disfrazado por llevar puesta una camisa. Ese concepto.

¿Seguro que el choni no eres tú? :lol:

Haz fotoninja a la amiga de las tetas bonitas. Y de paso a la madre. Y a tu choni. Y SÚBELAS.
Tu choni y su madre enjabonándose juntas en la ducha esas son las fotos que necesitamos .Y nada de fotos ninja.Las dos mirando a cámara.
 
Sentirse disfrazado por llevar puesta una camisa. Ese concepto.

¿Seguro que el choni no eres tú? :lol:

Haz fotoninja a la amiga de las tetas bonitas. Y de paso a la madre. Y a tu choni. Y SÚBELAS.
Fui un Skin en mi juventud, desde hace ya bastantes años me visto como una persona normal, pero camisas pues como que no, más que nada por la falta de costumbre, pero no me considero un choni, o eso creo :lol:
 
Normalmente uno, viendo a una tipa vestida aun con escote generoso, lo máximo que puede decir es que vaya tetones.

Pero tetas realmente bonitas? Que estabais en un camping nudista?
Joder, que camping ni que camping, pero a mi modo de ver tenía unas señoras tetas bien redonditas y bien puestas y un tamaño generoso sin pasarse
 
.

Del resto de amigas nada que decir, excepto una con unas tetas realmente bonitas y bien puestas.

Y nada con su Madre todo perfecto, delante de ella aparenté ser una persona normal y equilibrada, hasta llevé una camisa que me daba la sensación de ir disfrazado, pero nada, señora simpatica y agradable.

Lo de la amiga y sus tetas es algo que debiera usted comentar con su choni... Delante de la madre de la choni. Qué coño, en una multitudinaria reunión familiar de ella. Si posteriormente ello implica algún efecto negativo en su relación es que no era la mujer apropiada.
 
Joder, que camping ni que camping,
Pues lo normal. A ver qué forero emparejado no ha conocido a sus suegros en un camping nudista donde el incesto bollero es norma y novias y suegras se dedican a enjabonarse y ofrecer shows lésbicos a las nuevas parejas de la hija. Conocido es el camping Las tijeras y el camping Las amazonas filiales.
 
Conocido es el camping Las tijeras y el camping Las amazonas filiales.
En sus desayuno buffet ponen bollos muy ricos.

Fui un Skin en mi juventud, desde hace ya bastantes años me visto como una persona normal, pero camisas pues como que no, más que nada por la falta de costumbre, pero no me considero un choni, o eso creo :lol:
La camisa, esa prenda extravagante.

¿De las fotos ninja no dices nada?
 
Normalmente uno, viendo a una tipa vestida aun con escote generoso, lo máximo que puede decir es que vaya tetones.

Pero tetas realmente bonitas? Que estabais en un camping nudista?
Creo entender con lo que quiere decir con lo de "tetas realmente bonitas". Alguna vez has visto en la playa o la piscina una chica jovencita de esas que sus pechos desafían la ley de la gravedad? que son grandes sin estar ya caidas? pues si tu instinto te dice que si se quitase la parte de arriba del bikini sus pechos apenas notarían un ligero o mínimo temblor es que son tetas de calidad. De las de 10 de 10. Alguna de esas me he encontrado en mi vida.... ais... que viejo soy...
 
Disculpas por mi inactividad en este hilo y en el foro en general, ha fallecido mi Madre y no he tenido muchas ganas de nada este último mes.
En breves os volveré a deleitar con mi descenso al barro, una vez más en cuanto recupere mi humor habitual, gracias hamijos.
 
Última edición:
Disculpas por mi inactividad en este hilo y en el foro en general, ha fallecido mi Madre y no he tenido muchas ganas de nada este último mes.
En breves os volveré a deleitar con mi descenso al barro, una vez más en cuanto recupere mi humor habitual, gracias hamijos.

Lamentamos la pérdida. Si, necesitamos cantares de éxito, porque entre el señor Tunak y el menda, el rapiñas anda de caSpa caída.
 
Disculpas por mi inactividad en este hilo y en el foro en general, ha fallecido mi Madre y no he tenido muchas ganas de nada este último mes.
En breves os volveré a deleitar con mi descenso al barro, una vez más en cuanto recupere mi humor habitual, gracias hamijos.
Siento mucho tu perdida. Mucho ánimo y aquí te esperamos. Un abrazo!!
 
Disculpas por mi inactividad en este hilo y en el foro en general, ha fallecido mi Madre y no he tenido muchas ganas de nada este último mes.
En breves os volveré a deleitar con mi descenso al barro, una vez más en cuanto recupere mi humor habitual, gracias hamijos.
Mi pesame.
 
Disculpas por mi inactividad en este hilo y en el foro en general, ha fallecido mi Madre y no he tenido muchas ganas de nada este último mes.
En breves os volveré a deleitar con mi descenso al barro, una vez más en cuanto recupere mi humor habitual, gracias hamijos.
Mucho ánimo StanSmith!!!! Un fuerte abrazo!!!
 
Esto es volver por la puerta grande. Sí, señor. Ahora tienes que dejarte ver por el hilo de la Segunda para comentar a tu Oviedo, ¿o la choni te ha quitado el fútbol? No me jodas, ¿eh?
 
Ha triunfado el amor... JAJAJAJA

Venga @StanSmith, cuenta algo turbio.
Pues el día de mi boda, mi cuñado se puso a cantar el cara el sol, haciendo aspavientos con el brazo derecho, se subió a una mesa, se cayó y rompió dos sillas, mi mujer y la suya le dieron voces, pero se levantó llamandolas guarras y putas. No se si es turbio pero cuando me acuerdo me escojono vivo recordandolo.
 
Arriba Pie