Love Story de Stan Smith y su Choni: "solo te pido paciencia"

Pues en camino el segundo niño, afortunadamente seré Padre de otro futuro hombre, como el primero.

He engordado, me han salido canas en la barba, y follo con suerte una vez a la semana. Recuerdo con una sonrisa mis aventuras puteriles de antaño o cuando pegarme en el fútbol me daba la vida. Ahora con suerte no me quedo dormido viendo una película de Netflix.
Una vez a la semana?
Con lo que les gusta el sexo a las mujeres según @Edelweiss?
Eso no posible es.
Te tiene bien cogido por los huevos y ya ha empezado el racionamiento, jejejeej.

Pues en camino el segundo niño, afortunadamente seré Padre de otro futuro hombre, como el primero.

He engordado, me han salido canas en la barba, y follo con suerte una vez a la semana. Recuerdo con una sonrisa mis aventuras puteriles de antaño o cuando pegarme en el fútbol me daba la vida. Ahora con suerte no me quedo dormido viendo una película de Netflix.
¿Follas con la misma o varías cada semana?

Una vez a la semana?
Con lo que les gusta el sexo a las mujeres según @Edelweiss?
Eso no posible es.
Te tiene bien cogido por los huevos y ya ha empezado el racionamiento, jejejeej.

A menos que él se sienta bién así, o quiera follar incluso menos.

Quién sabe ... que nos lo cuente.

Me encanta leer la primera página de este hilo y como la actual esposa del autor marcó los tiempos.

Primero folló con quien quiso, después se fue a vivir con él, le dio dos desechos genéticos...

Es que estaba leyendo la primera página y ya intuía al forero, años después, mas gordo, padre de niños y follando con suerte una vez a la semana.

Qué previsible es todo.

Atrás
Arriba Pie