Love Story de Stan Smith y su Choni: "solo te pido paciencia"

StanSmith

RangoClásico
Registro
29 May 2009
Mensajes
3.878
Reacciones
623
Estuve con la Choni el fin de semana, y la volví a ver el Martes, se vino a mi casa en ambas ocasiones, todo perfecto como siempre, el mismo Martes le dejé caer de la manera más sutil lo que más o menos siento, me contesta " Solo te pido un poquito más de paciencia, ya tienes mucho hecho " yo le dije " No hay problema, paciencia me sobra, pero no juegues conmigo " me contesta " No juego contigo, me encantas, paciencia ". El Miercoles, me fui a trabajar, y ella se quedó durmiendo, me dejó una nota " Gracias por todo lo que haces por mi, nos vemos pronto "

PERO A QUE ESPERAS HIJA DE LA GRAN PUTA
 
Estuve con la Choni el fin de semana, y la volví a ver el Martes, se vino a mi casa en ambas ocasiones, todo perfecto como siempre, el mismo Martes le dejé caer de la manera más sutil lo que más o menos siento, me contesta " Solo te pido un poquito más de paciencia, ya tienes mucho hecho " yo le dije " No hay problema, paciencia me sobra, pero no juegues conmigo " me contesta " No juego contigo, me encantas, paciencia ". El Miercoles, me fui a trabajar, y ella se quedó durmiendo, me dejó una nota " Gracias por todo lo que haces por mi, nos vemos pronto "

PERO A QUE ESPERAS HIJA DE LA GRAN PUTA

Voy a vomitar.
 
Estuve con la Choni el fin de semana, y la volví a ver el Martes, se vino a mi casa en ambas ocasiones, todo perfecto como siempre, el mismo Martes le dejé caer de la manera más sutil lo que más o menos siento, me contesta " Solo te pido un poquito más de paciencia, ya tienes mucho hecho " yo le dije " No hay problema, paciencia me sobra, pero no juegues conmigo " me contesta " No juego contigo, me encantas, paciencia ". El Miercoles, me fui a trabajar, y ella se quedó durmiendo, me dejó una nota " Gracias por todo lo que haces por mi, nos vemos pronto "

PERO A QUE ESPERAS HIJA DE LA GRAN PUTA
No la agobie que la espanta... Disfrute usted del momento 👍
 
Tomo nota de todo ya que siempre fui un inútil para estas cosas, y no pillo una. Lo que me habéis dicho es algo que sospechaba, intuía y que coño, tengo claro que es así. Calma y paciencia con semejante miura, su puta madre que razón tenía mi señor Padre cuando me decía " Pero que gilipollas eres hijo mío "
 
Esto suena muy parecido a la historia de @gross, y no es por nada pero una vez le des un tiempo, es bueno que le des un ultimatum para que decida. No quedarte como gross en ni fu ni fa.

Hombre...comparar una con otra es como comparar a un perro atado que le ponen un plato de carne a 20 cm del morro todos los santos dias y a otro que se lo llevan de buffet libre jueves y sábado.
 
Última edición:
Hombre...comparar una con otra es como comparar a un perro atado que le ponen un plato de carne a 20 cm del morro todos los santos dias y a otro que se lo llevan de buffet libre jueves y sábado.
No conozco esa historia señor Ferris
 
No conozco esa historia señor Ferris

Historias de sadomasoquismo y barrios marineros


Dicho lo cual...el al menos folleteo un rato, por lo que los nuncafollistas lo admiramos como un cromo de las estrellas de la liga. Luego se nos echo a perder y tal.
 
Última edición:
Hombre...comparar una con otra es como comparar a un perro atado que le ponen un plato de carne a 20 cm del morro todos los santos dias y a otro que se lo llevan de buffet libre jueves y sábado.

No.

El problema en ambos casos es que los dos foreros quieren algo mas, y las dos respectivas damas parece que no están por la labor.

Por lo tanto si son comparables.
 
Estrategia a corto plazo porque cuando se dé cuenta que no eres lo que aparentas...



Mmm.

¿Qué saca ella de ti que le sea útil es decir "lo que haces por mi"?
Invitarla a mi casa? No se me ocurre nada más, porque juraría que me invita ella más veces a mi que yo a ella a tomar algo o cenar.
 
No.

El problema en ambos casos es que los dos foreros quieren algo mas, y las dos respectivas damas parece que no están por la labor.

Por lo tanto si son comparables.


¿De verdad te parecen ambos casos iguales? Madre del amor hermoso, pero si una lo esta toreando como si fuera Manolete.
 
Pero @Ferris, expláyese hombre

Pues que algunos no huelen cuando una mujer es una verdadera hijadeputa, una lianta, que juega con los sentimientos del otro, que le encanta ese juego aunque vea al otro hecho polvo, asi es la zorra de @gross.

Y luego la tuya, que va de frente, directa, que no juega con tus emociones, que te dice lo que quiere, se sincera, tiene sus dudas como todos y todas, y sus debilidades y defectos pero comparte contigo sus VERDADEROS sentimientos, aunque es posible que no se abra del todo siempre...(bueno si cabrón que te la estas tirando).

Y el de arriba dicen que son iguales.
 
Pues que algunos no huelen cuando una mujer es una verdadera hijadeputa, una lianta, que juega con los sentimientos del otro, que le encanta ese juego aunque vea al otro hecho polvo, asi es la zorra de @gross.

Y luego la tuya, que va de frente, directa, que no juega con tus emociones, que te dice lo que quiere, se sincera, tiene sus dudas como todos y todas, y sus debilidades y defectos pero comparte contigo sus VERDADEROS sentimientos, aunque es posible que no se abra del todo siempre...(bueno si cabrón que te la estas tirando).

Y el de arriba dicen que son iguales.

Yo las veo bastante parecidas. Lo que veo diferente es la reacción de los foreros. Como hay uno que tiene (más) experiencia y carácter no le va a ir tan mal, no va a llegar al estado del otro, que tiene muy poca experiencia y no tiene la suficiente fuerza de voluntad para decirle a su amiga la verdad, o actuar de una forma distinta aunque cueste (cosa que por otra parte es casi imposible que sea distinta en las circunstancias de ese forero).
 
Última edición:
Arriba Pie