Love Story de Stan Smith y su Choni: "solo te pido paciencia"

Vive sola de alquiler, tiene mi misma edad, y trabaja para una empresa de limpieza.

Esta tarde volveré a quedar con ella, he pasado el día de ayer y la noche también, pero la he llamado para verla esta tarde de nuevo. Creo que le preguntaré de manera sutil, y educada, como no he sido en mi vida, que me de una certeza de algo, no quiero que me diga Te Quiero, ni que se me declare, ni yo hacerlo, pero necesito saber que no estoy haciendo el ridiculo y metiendo la pata hasta atrás.
Yo no haría eso. Básicamente le estás dando el control de vuestra relación y le estás diciendo que es ella la que tiene que tomar la decisión de ir o no para adelante.
Te va a dar 2 opciones, o que sigas esperando porque tiene que pensarlo y blao blao o que nope.

Céntrate y ten claro cual es tu rol. Eres el hombre y por mucha igualdad que tengamos o queramos siempre es más fácil tener un rol pasivo que uno activo porque en uno pasivo no puedes equivocarte si no tienes que tomar decisiones. A las mujeres les entran, las cortejan y quieren hombres decididos por muy feminazis que sean, no es algo social es evolutivo.

Si fuese tú y con el encoñamiento evidente hoy le diría que no puedo quedar porque te ha surgido algo, ese algo cuanto más vago sea mejor, crea un poco de misterio y que sea ella la que le de un poco a la cabeza pero sin pasarse. Si te insiste le dices que ya le contarás y que no hay problema.
 
Yo no haría eso. Básicamente le estás dando el control de vuestra relación y le estás diciendo que es ella la que tiene que tomar la decisión de ir o no para adelante.
Te va a dar 2 opciones, o que sigas esperando porque tiene que pensarlo y blao blao o que nope.

Céntrate y ten claro cual es tu rol. Eres el hombre y por mucha igualdad que tengamos o queramos siempre es más fácil tener un rol pasivo que uno activo porque en uno pasivo no puedes equivocarte si no tienes que tomar decisiones. A las mujeres les entran, las cortejan y quieren hombres decididos por muy feminazis que sean, no es algo social es evolutivo.

Si fuese tú y con el encoñamiento evidente hoy le diría que no puedo quedar porque te ha surgido algo, ese algo cuanto más vago sea mejor, crea un poco de misterio y que sea ella la que le de un poco a la cabeza pero sin pasarse. Si te insiste le dices que ya le contarás y que no hay problema.

Ya he perdido el control de la situación hace días, supongo que quedaré con ella pero no le diré nada, el problema es que empiezo a estar hasta la polla de seguir esperando a que me dé una certeza de algo.
 
Lo he leido un par de veces a ver si lo entendía mejor y sigo sin entenderlo...

¿ Qué prisa tiene usted?¿ Le sirve de algo? ¿ Mejorará la relación si saltais ya al siguiente paso?

Cada uno en su casa y tan contentos. Quedan cuando les apetece y como les apetece. Ya tendrá usted tiempo de agobiarse. Avanzar a la siguiente etapa no afianza nada ni trae ninguna ventaja ( salvo repartir tareas domésticas y algo de ahorro en caso de una economía compartida equitativa :lol:)

Disfrute del ahora con sus pros y sus contras y valore MUY TRANQUILAMENTE si eso es lo que quiere a largo plazo.
 
Lo he leido un par de veces a ver si lo entendía mejor y sigo sin entenderlo...

¿ Qué prisa tiene usted?¿ Le sirve de algo? ¿ Mejorará la relación si saltais ya al siguiente paso?

Cada uno en su casa y tan contentos. Quedan cuando les apetece y como les apetece. Ya tendrá usted tiempo de agobiarse. Avanzar a la siguiente etapa no afianza nada ni trae ninguna ventaja ( salvo repartir tareas domésticas y algo de ahorro en caso de una economía compartida equitativa :lol:)

Disfrute del ahora con sus pros y sus contras y valore MUY TRANQUILAMENTE si eso es lo que quiere a largo plazo.

Acostumbrado a salirme con la mía y manejar la situación, y veo que esta tía es la primera que me descoloca en la vida, no quiero meter la pata con ella de ninguna manera, basicamente es eso. No entiendo que cojones me ha pasado.

Lo que remarqué en negrita es absolutamente cierto.
 
Última edición:
Creo que @StanSmith no se atreve a decirlo, pero entiendo entre líneas que quiere tener la convicción de tener la exclusividad sexual de ella.

Es normal no querer ser un pelele cuando uno empieza a sentir cosas.

El problema es que le ha dado una posición privilegiada a ella en esta historia, y cuando ellas tienen ese poder, suelen comportarse como unas hijas de puta.
 
no quiero meter la pata con ella de ninguna manera
Desde el punto de vista de una mujer, no se puede tener peor actitud. Si algo les sobra son las dudas y las inseguridades, un hombre que añada más les da más miedo que el cáncer.

Lo que tienes que meter es la polla. Y luego, con claridad post eyaculatoria, pensar en qué vas a comer. Eso que a nuestros ojos es simpleza, a los suyos es una meta inalcanzable: la estabilidad emocional, algo de lo que puede que cojees en este momento de tu vida, porque vaya pajas mentales te estás haciendo con la primera que te ha follado bien en tus nuevas aventuras en tínder.

Ninguna mujer va a sentir que te necesita si le das alguna señal de que tú la necesitas para algo, métete eso en la cabeza porque es fundamental. Le puedes dar cariño, respeto, admiración incluso. Pero necesidad jamás.
 
Yo no haría eso. Básicamente le estás dando el control de vuestra relación y le estás diciendo que es ella la que tiene que tomar la decisión de ir o no para adelante.
Te va a dar 2 opciones, o que sigas esperando porque tiene que pensarlo y blao blao o que nope.


Céntrate y ten claro cual es tu rol. Eres el hombre y por mucha igualdad que tengamos o queramos siempre es más fácil tener un rol pasivo que uno activo porque en uno pasivo no puedes equivocarte si no tienes que tomar decisiones. A las mujeres les entran, las cortejan y quieren hombres decididos por muy feminazis que sean, no es algo social es evolutivo.

Si fuese tú y con el encoñamiento evidente hoy le diría que no puedo quedar porque te ha surgido algo, ese algo cuanto más vago sea mejor, crea un poco de misterio y que sea ella la que le de un poco a la cabeza pero sin pasarse. Si te insiste le dices que ya le contarás y que no hay problema.

Desde el punto de vista de una mujer, no se puede tener peor actitud. Si algo les sobra son las dudas y las inseguridades, un hombre que añada más les da más miedo que el cáncer.

Lo que tienes que meter es la polla. Y luego, con claridad post eyaculatoria, pensar en qué vas a comer. Eso que a nuestros ojos es simpleza, a los suyos es una meta inalcanzable: la estabilidad emocional, algo de lo que puede que cojees en este momento de tu vida, porque vaya pajas mentales te estás haciendo con la primera que te ha follado bien en tus nuevas aventuras en tínder.

Ninguna mujer va a sentir que te necesita si le das alguna señal de que tú la necesitas para algo, métete eso en la cabeza porque es fundamental. Le puedes dar cariño, respeto, admiración incluso. Pero necesidad jamás.

A mi me parece que éstos dos foreros tienen la clave de la situación. Si bien lo del primer parrafo podría ser verdad (que le estarías dano o ya le diste el control de la situación) es algo que ha pasado siempre en este tipo de cosas y más aun en el (posible) comienzo de una relación. Y aunque me jode tener que decir esto son ellas la que deciden (o al menos la myor parte). De ahí la frase "El hombre propone y la mujer dispone".

El segundo párrafo en última frase dice lo de mostrarse seguro y darles o demostrarles poca importancia. No hace falta ser del todo tajante.

Refiriendome a lo que escribió @yonoloestoy, buena parte del control lo tienen casi todas las mujeres desde el principio. La única ventaja que tiene @StanSmith es que esa mujer lo escogió. Pero ella va a seguir teniendo la mayor parte del control hasta donde el lo permita.

Si lo que quiere es algo serio (que parece ser) yo propongo que le de unos pocos días, quiza una semana como mucho (aunque al final usted decide) y una vez acabado ese plazo confrontarla directamente. Si ella dice que sí, pues adelante; si dice que aún no lo sabe, entonces dígale que usted no puede seguir esperando y que se mejor dejarlo así, y seguir su camino. Solo usted tendrá el control en el momento que le de el últimatum y reaccione en consecuencia segun la respuesta que ella le dé.
 
A mi me parece que éstos dos foreros tienen la clave de la situación. Si bien lo del primer parrafo podría ser verdad (que le estarías dano o ya le diste el control de la situación) es algo que ha pasado siempre en este tipo de cosas y más aun en el (posible) comienzo de una relación. Y aunque me jode tener que decir esto son ellas la que deciden (o al menos la myor parte). De ahí la frase "El hombre propone y la mujer dispone".

El segundo párrafo en última frase dice lo de mostrarse seguro y darles o demostrarles poca importancia. No hace falta ser del todo tajante.

Refiriendome a lo que escribió @yonoloestoy, buena parte del control lo tienen casi todas las mujeres desde el principio. La única ventaja que tiene @StanSmith es que esa mujer lo escogió. Pero ella va a seguir teniendo la mayor parte del control hasta donde el lo permita.

Si lo que quiere es algo serio (que parece ser) yo propongo que le de unos pocos días, quiza una semana como mucho (aunque al final usted decide) y una vez acabado ese plazo confrontarla directamente. Si ella dice que sí, pues adelante; si dice que aún no lo sabe, entonces dígale que usted no puede seguir esperando y que se mejor dejarlo así, y seguir su camino. Solo usted tendrá el control en el momento que le de el últimatum y reaccione en consecuencia segun la respuesta que ella le dé.
Absolutamente de acuerdo en todo.

Respecto a lo remarcado en negrita, lo dudo mucho, sinceramente, a que espera? que más necesita? que más pretende evaluar ? Cualquier otra mujer de las que me he cruzado a lo largo de mi vida, ya me hubiera dicho algo para bien o para mal.
 
Última edición:
Desde el punto de vista de una mujer, no se puede tener peor actitud. Si algo les sobra son las dudas y las inseguridades, un hombre que añada más les da más miedo que el cáncer.

Lo que tienes que meter es la polla. Y luego, con claridad post eyaculatoria, pensar en qué vas a comer. Eso que a nuestros ojos es simpleza, a los suyos es una meta inalcanzable: la estabilidad emocional, algo de lo que puede que cojees en este momento de tu vida, porque vaya pajas mentales te estás haciendo con la primera que te ha follado bien en tus nuevas aventuras en tínder.

Ninguna mujer va a sentir que te necesita si le das alguna señal de que tú la necesitas para algo, métete eso en la cabeza porque es fundamental. Le puedes dar cariño, respeto, admiración incluso. Pero necesidad jamás.
No le conté nada, hice un día normal con ella, acabo de venir de dejarla en el trabajo, tampoco notó nada diferente en mi, ya me dijo de volver a verme el Viernes, le dije " En principio si, mañana de noche te confirmo " me dijo " Hostia, y eso ? Pues podíamos ir a tal sitio bla bla bla" Que hable ella si quiere, yo sinceramente estoy un poco hasta los cojones
 
yo sinceramente estoy un poco hasta los cojones
Porque se está usted cociendo en su propio jugo, señor Ibáñez Serrador. Vive en un "ay!" y ello lo está reconcomiendo. De verdad, relájese, si la cosa tié que salir saldrá (y viceversa), pero no pierda el culo ni la serenidad por ello.
 
Porque se está usted cociendo en su propio jugo, señor Ibáñez Serrador. Vive en un "ay!" y ello lo está reconcomiendo. De verdad, relájese, si la cosa tié que salir saldrá (y viceversa), pero no pierda el culo ni la serenidad por ello.
Si, eso es verdad, pero joder la calma que necesito en esta historia no me sale por ningún lado, necesito una mínima certeza por su parte, un par de palabras, que se que no significan nada, pero un " algo " por su parte.
 
Encoñarse por una tía y no ver al resto lo puedo entender con 18 tacos, pero con 34 ya deberías de saber que eso de enfocarte solo en una que encima no te valora es perder el tiempo.

Ellas tienen la capacidad de jugar siempre con varias cartas y decantarse por una u otra puede tener el motivo más surrealista que te puedas pensar. Tú tienes que hacer lo mismo, tener varias cartas de la baraja hasta que te decidas por una.
 
Acostumbrado a salirme con la mía y manejar la situación, y veo que esta tía es la primera que me descoloca en la vida, no quiero meter la pata con ella de ninguna manera, basicamente es eso. No entiendo que cojones me ha pasado.

b2f171aac5f70b65953c80c3fc6c09a0.gif
 
A ver, @StanSmith, pareces una puta mujer, me recuerdas a mí mismo. Somos puto lamentables.

No sé qué problema tienes, si estás quedando tanto es que ella también te tiene el primero de la lista, si no el único. Son cosas de cajón.

Si quieres exclusividad sexual pues le dices que estás a gusto con ella y le preguntas que qué piensas de follar con terceros, lo habláis como adultos y llegáis a un acuerdo.

Que te tenga que decir que sois novios y te dé seguridad es de putos niños. Si ya le pides que te cuide pasas a ser la mujer de la relación.

Las cosas no hace falta decirlas, si estáis siempre juntos menos cuando estáis currando no es necesario que le pidas que te explique nada porque lo que hay lo estás viendo con tus propios ojos.
 
Última edición:
Nuestro forero le está dando tantas vueltas al tema que el día que se proponga hablarlo se pondrá nervioso, meterá la pata y lo que podría ser una conversación normal entre dos adultos que están empezando una relación se convertirá en algo que ella interpretará como que la está llamando zorra por si es que se está follando a otros.

Ella se indignará y candado al hilo y a otra cosa.
 
Ha borrado Tinder delante mía, me ha dicho que se queda conmigo, que quiere intentarlo, que soy el único, que mañana viene a verme de nuevo, y que cuando tengo las vacaciones que quiere hacer un viaje conmigo. Gracias a todos, y perdón por daros la brasa de esta manera tan lamentable y ridícula.
Ayer hable directamente con ella, sin tacto, sin excusas de ningún tipo, me dije a mi mismo ya está bien. " Quiero que borres esa mierda, no quiero que te folles a nadie más, y quiero intentar algo contigo, con calma sin prisa y sin agobios, entendería que me dijeras que no y lo respeto, pero no voy a seguir en este limbo un día más "

Pensé que me mandaría a tomar por el culo, y conseguí exactamente lo que os digo


Que Dios reparta suerte.
 
Última edición:
Ha borrado Tinder delante mía, me ha dicho que se queda conmigo, que quiere intentarlo, que soy el único, que mañana viene a verme de nuevo, y que cuando tengo las vacaciones que quiere hacer un viaje conmigo. Gracias a todos, y perdón por daros la brasa de esta manera tan lamentable y ridícula.

Que Dios reparta suerte.

Yo creo que debiera usted pedirle que se haga unas pics enseñando las tetas o algo, explicándole que es para colgarlas en un Foro de oligofrénicos salidos en el que usted lleva años registrado, donde ha contado todo su periplo amoroso y en el que tan sabiamente se le ha aconsejado al respecto.

Si dice que sí, es la mujer de su vida. Si no, es que eso no podía salir bien y es mejor dejarla.
 
Bien jugado @StanSmith, ha ido usted con todo y a calzón bajado. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, porque ahora se abre un nuevo panorama. Ella acepta su condición (una condición del todo lógica y coherente), veremos cuál será la contrapartida y sus pretensiones. Ya nos va contando, porque creo que su historia no ha hecho más que comenzar.
 
Lo único que me genera cierta repulsa, es el hecho de que para demostrar fidelidd hay que borrar una app del móvil.
¿Y qué ha pasado con la fidelidad " normal, esa que no hace falta ni hablar ni negociar?
Sí, esa que garantiza un mínimo de higiene sexual, esa.
 
Lo único que me genera cierta repulsa, es el hecho de que para demostrar fidelidd hay que borrar una app del móvil.
¿Y qué ha pasado con la fidelidad " normal, esa que no hace falta ni hablar ni negociar?
Sí, esa que garantiza un mínimo de higiene sexual, esa.
Vaya usted a saber, llevo 6 años fuera del mercado, ahora será así? Quien sabe. Veremos que ocurre a partir de ahora con ella
 
Arriba Pie