Love Story de Stan Smith y su Choni: "solo te pido paciencia"

A ver hombre, que he estado liado con el trabajo estos días y un asunto familiar, antes me corto un brazo que dejar el floro.

Todo bien, viento en popa, la primera vez en mi vida que me da la sensación de que hago las cosas bien con una mujer desde el principio. Segun ella, nos estamos conociendo enserio, y yo pensando, no me jodas vaya sorpresa, ella va con cautela aún, pero se va soltando una barbaridad, yo sigo con miedo por mi anterior relación, pero seguro de lo que voy haciendo

Veo unicornios de colores por la calle y saludo a vecinos que hacía años que no saludaba
 
Por cierto, en Septiembre se casa una amiga suya, y quiere llevarme a la boda, yo le dije, haciendo gala de mi refinado humor, " en calidad de amigo ? " me contesta, " Que eres gilipollas? "

Y si, soy un tremendo gilipollas
 
Por cierto, en Septiembre se casa una amiga suya, y quiere llevarme a la boda, yo le dije, haciendo gala de mi refinado humor, " en calidad de amigo ? " me contesta, " Que eres gilipollas? "

Y si, soy un tremendo gilipollas


Se puede forear en una boda, haciendo caca, haciendo caca en una boda, recibiendo una felación, recibiendo una felación mientras se hace caca en una boda... Si se quiere, se hace.

Otra cosa no, pero ideas buenas doy.
 
Por cierto, en Septiembre se casa una amiga suya, y quiere llevarme a la boda, yo le dije, haciendo gala de mi refinado humor, " en calidad de amigo ? " me contesta, " Que eres gilipollas? "

Y si, soy un tremendo gilipollas
Aunque te soltase un exabrupto, hiciste muy bien en preguntar y además es que tenías que hacerlo. Ahora ya tienes las cosas muchísmimo más claras. Espera estabilidad y quiere estar contigo en Septiembre. Estamos hablando de tres meses vista.
 
Última edición:
Aunque te soltase un exabrupto, hiciste muy bien en preguntar y además es que tenías que hacerlo. Ahora ya tienes las cosas muchísmimo más claras. Espera estabilidad y quiere estar contigo en Septiembre. Estamos hablando de tres meses vista.
En cuanto perdí el miedo a soltar mis dudas o plantearle las cosas, es cuando más claro está todo, y ella se dió prisa por dejarlo todo claro, al final, dudar o andar con esos miedos pueden generar tonterías en la cabeza de uno mismo que no tienen nuingún sentido
 
Sin novedades en el frente, todo marcha perfectamente, ahora es ella la que está más pendiente de mi, con lo que me costó convencerla de " un algo " y joder, todo está bien, muy bien. El pequeño viaje ha sido perfecto.

Si algo le agradezco a la arpía con la que estuve 6 años, es que me enseñó lo que no quiero en la vida y a detectar señales de loca del coño.

PD, Claudia, te dejaste varias cosas en casa, como una carpeta llena de apuntes, dos pares de zapatos y unas gafas de sol de 200 Euros. Ya las llevé a una tienda de segunda mano, gracias puta.
 
Sin novedades en el frente, todo marcha perfectamente, ahora es ella la que está más pendiente de mi, con lo que me costó convencerla de " un algo " y joder, todo está bien, muy bien. El pequeño viaje ha sido perfecto.

Si algo le agradezco a la arpía con la que estuve 6 años, es que me enseñó lo que no quiero en la vida y a detectar señales de loca del coño.

PD, Claudia, te dejaste varias cosas en casa, como una carpeta llena de apuntes, dos pares de zapatos y unas gafas de sol de 200 Euros. Ya las llevé a una tienda de segunda mano, gracias puta.
Cuando se entere que estás bien con esta nueva no te preocupes que ya pasará a recoger sus cosas.
 
PD, Claudia, te dejaste varias cosas en casa, como una carpeta llena de apuntes, dos pares de zapatos y unas gafas de sol de 200 Euros. Ya las llevé a una tienda de segunda mano, gracias puta.
conmovedor mensaje de hamor...no se veía esto en el foro desde hace lustros...amol...escupitajos-Ilg...y tal.
6 años... le costó ver que era una harpía o es que estaba haciendo un estudio sociológico?
Y ya de paso una canción de amol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

para amenizar los buenos momentos del hamego Stan...aprovecha mientras dure

#atopedelol #chinaxxkyisback #cansahquensa
 
PD, Claudia, te dejaste varias cosas en casa, como una carpeta llena de apuntes, dos pares de zapatos y unas gafas de sol de 200 Euros. Ya las llevé a una tienda de segunda mano, gracias puta.
Yo vendí unos Louboutin de mi ex por setenta pavos y un bolso por cuarenta :lol:
 
A dos meses de escribir en el hilo empezando de cero.

Mis aciertos en el hilo de primera división son legendarios.
 
Lleva varios días diciendo que si le encanta donde vivo, que tengo todo cerca, que ordenado eres y que limpio está todo, que mi casa es genial, hasta ha soltado un " que de colegios hay cerca ", este mes quiere llevarme a su ciudad de origen, y bueno su Madre quiere conocerme. :face:. Tendre que recortar la barba y llevar camisa, intentaré parecer una persona normal, prometo cronica.


Por cierto, subió una foto conmigo a su Instagram, y perdió varios seguidores:lol:, todo hombres porsupuesto.
 
Última edición:
En tres días la tienes metida en tu casa viviendo.

Al cuarto, abrirás el armario y habrá más ropa suya que de ella. El baño estará invadido por sus potingues y mierdas.

Al quinto tus trastos y tus mierdas "los he metido en una caja, que estaban por medio, así está todo más despejado".

Al sexto le empezará a doler la cabeza a la hora de follar.

Y al séptimo te preguntarás que qué cojones ha pasado y qué haces tú ahí.


ENHORABUENA.
 
Lleva varios días diciendo que si le encanta donde vivo, que tengo todo cerca, que ordenado eres y que limpio está todo, que mi casa es genial, hasta ha soltado un " que de colegios hay cerca ", este mes quiere llevarme a su ciudad de origen, y bueno su Madre quiere conocerme. :face:. Tendre que recortar la barba y llevar camisa, intentaré parecer una persona normal, prometo cronica.


Por cierto, subió una foto conmigo a su Instagram, y perdió varios seguidores:lol:, todo hombres porsupuesto.
No sé si estoy equivocado o intentas darle normalidad a algo que no la tiene, al menos en mi mundo. ¿Vas a poner algún freno a esta situación?

Ella lo tiene clarísimo, pero tú ahora mismo pareces un pelele a su lado. La sensación es que te dejas llevar porque sabes que a la mínima negativa por tu parte se puede todo ir a tomar por culo y te quedas sin coño.

"Me encanta donde vives": quiere trasladarse
"Qué ordenado eres": eres un párguela que te vas a encargar de todo
"Lo tienes todo cerca": haz la compra Stan
"Colegios cerca": quiero un deshecho
"Mi madre quiere conocerte": eres mio
 
Tranquilidad, está todo controlado. Bueno, en realidad no lo está, pero hemos venido a jugar y siempre he tenido facilidad para arruinarme la vida de una manera u otra.

Cojan palomitas, una cerveza fría, y metanse en este hilo, van a gozarlo mientras la cago de nuevo.

StanSmith su amigo y forero ha venido para haceros felices
 
Tranquilidad, está todo controlado. Bueno, en realidad no lo está, pero hemos venido a jugar y siempre he tenido facilidad para arruinarme la vida de una manera u otra.

Cojan palomitas, una cerveza fría, y metanse en este hilo, van a gozarlo mientras la cago de nuevo.

StanSmith su amigo y forero ha venido para haceros felices
Esta es la actitud. Este es mi chico. Sí señor. Aquí estaremos. Voy cogiendo palomitas.

QUE EMPIECE LA FUNCIÓN.
 
@StanSmith, es usted uno de los grandes. Viva todas esas sensaciones de loser con toda la intensidad que pueda. Aquí estaremos para apoyarle, y pobre del que intente pontificar en este hilo. Con todo, sin que le coma el miedo.
 
Arriba Pie