Love Story de Stan Smith y su Choni: "solo te pido paciencia"

Yo las veo bastante parecidas. Lo que veo diferente es la reacción de los foreros. Como hay uno que tiene (más) experiencia y carácter no le va a ir tan mal, no va a llegar al estado del otro, que tiene muy poca experiencia y no tiene la suficiente fuerza de voluntad para decirle a su amiga la verdad, o actuar de una forma distinta aunque cueste (cosa que por otra parte es casi imposible que sea distinta en las circunstancias de ese forero).

Pues discrepamos bastante la verdad. Pero bueno, como diría un vendedor de la ONCE: "son distintos puntos de vista".
 
Última edición:
Invitarla a mi casa? No se me ocurre nada más, porque juraría que me invita ella más veces a mi que yo a ella a tomar algo o cenar.
Por lo que más o menos conocemos, yo tengo la teoría de que la choni está aún en situación de duelo después de valorar su historial y estar harta de ser moneda de uso común de varios malotes a ratos o en suscripción. Eso ya ella sólo lo sabrá. Tú le estás sirviendo de terapia de recuperación.

Concédale esa paciencia y disfrute lo que pueda. Si los encuentros son cada vez más frecuentes y continuos, esté tranquilo y lo que tenga que ocurrir, sucederá.
 
Última edición:
No sabeis lo que se agradece vuestros puntos de vista, y me explico, tengo un trabajo que mucha gente lo deja el primer o segundo día medio llorando, porque no pueden con ello, me he visto a lo largo de mi vida en situaciones peliagudas, en las que estoy seguro de que casi todo el foro se cagaría en los pantalones, y no es por dármelas de Rambo o alguien especial, pero he salido airoso de ellas, me he acostado con las suficientes mujeres como para escribir un libro, nunca he tenido problema en ese aspecto, pero mi anterior relación me ha dejado tan tocado, que una tipa que no llega a los 50 kilos hace que me cague entero, o me deje sin dormir o comer.

A mis 34 años, me estoy viendo en una situación que jamás pensé que fuera a vivir.
 
Última edición:
No sabeis lo que se agradece vuestros puntos de vista, y me explico, tengo un trabajo que mucha gente lo deja el primer o segundo día medio llorando, porque no pueden con ello, me he visto a lo largo de mi vida en situaciones peliagudas, en las que estoy seguro de que casi todo el foro se cagaría en los pantalones, y no es por dármelas de Rambo o alguien especial, pero he salido airoso de ellas, me he acostado con las suficientes mujeres como para escribir un libro, nunca he tenido problema en ese aspecto, pero mi anterior relación me ha dejado tan tocado, que una tipa que no llega a los 50 kilos hace que me cague entero, o me deje sin dormir o comer.

A mis 34 años, me estoy viendo en una situación que jamás pensé que fuera a vivir.
Bah...tú no conoces la relación con mi ex, Maca. Aficionado...
 
No sabeis lo que se agradece vuestros puntos de vista, y me explico, tengo un trabajo que mucha gente lo deja el primer o segundo día medio llorando, porque no pueden con ello, me he visto a lo largo de mi vida en situaciones peliagudas, en las que estoy seguro de que casi todo el foro se cagaría en los pantalones, y no es por dármelas de Rambo o alguien especial, pero he salido airoso de ellas, me he acostado con las suficientes mujeres como para escribir un libro, nunca he tenido problema en ese aspecto, pero mi anterior relación me ha dejado tan tocado, que una tipa que no llega a los 50 kilos hace que me cague entero, o me deje sin dormir o comer.

A mis 34 años, me estoy viendo en una situación que jamás pensé que fuera a vivir.

Estás enamorao, macho.
 
Yo lo que me diga el señor GintoNics
Al señor gintonis le hubiera gustado que este asunto tuyo hubiera tenido su propio hilo en vez de estar aquí mezclado en este puto hilo container con treinta asuntos más.

A ver si @Rhodium o alguien con botones le pega el candadazo a los hilos container del puto subforo, porque es que es acojonante. Es un poco como el imbécil de @spizo cuando tuvo la puta idea de subnormal de los cojones de abrir un hilo en el subforo series llamado "series españolas" y dijo que ahí hablásemos de todas a la vez, todo mezclado. Cojonudo. Un subforo series y en vez de cada serie en un hilo, todas las españolas en uno. Luego otro en plan "series extranjeras" y te queda un subforo estupendo. Pues aquí, igual. Subforo ligue: ligues por internet, ligues en la vida real. Y ya. ¿No?

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS.


A esto le faltan fotos de Isabel y Marta y también da un juego de la hostia.
Oiga, cuéntela, la leeré encantado.
Hay un hilo de esa relación, utiliza el buscador y lo podrás encontrar.
 
Al señor gintonis le hubiera gustado que este asunto tuyo hubiera tenido su propio hilo en vez de estar aquí mezclado en este puto hilo container con treinta asuntos más.

Es un poco como el imbécil de @spizo cuando tuvo la puta idea de subnormal de los cojones de abrir un hilo en el subforo series llamado "series españolas" y dijo que ahí hablásemos de todas a la vez, todo mezclado. Cojonudo. Un subforo series y en vez de cada serie en un hilo, todas las españolas en uno. Luego otro en plan "series extranjeras" y te queda un subforo estupendo. Pues aquí, igual. Subforo ligue: ligues por internet, ligues en la vida real. Y ya. ¿No?

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS.

Esto ya lo comentaste hace poco.
 
Al señor gintonis le hubiera gustado que este asunto tuyo hubiera tenido su propio hilo en vez de estar aquí mezclado en este puto hilo container con treinta asuntos más.

A ver si @Rhodium o alguien con botones le pega el candadazo a los hilos container del puto subforo, porque es que es acojonante. Es un poco como el imbécil de @spizo cuando tuvo la puta idea de subnormal de los cojones de abrir un hilo en el subforo series llamado "series españolas" y dijo que ahí hablásemos de todas a la vez, todo mezclado. Cojonudo. Un subforo series y en vez de cada serie en un hilo, todas las españolas en uno. Luego otro en plan "series extranjeras" y te queda un subforo estupendo. Pues aquí, igual. Subforo ligue: ligues por internet, ligues en la vida real. Y ya. ¿No?

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS.



A esto le faltan fotos de Isabel y Marta y también da un juego de la hostia.

Hay un hilo de esa relación, utiliza el buscador y lo podrás encontrar.
Mira que te lo dije, y me mandaste a tomar por el culo, que no se me ocurriera abrir un hilo con mis mierdas, a ver hombre.
 
Esto ya lo comentaste hace poco.
Nunca está de más utilizarlo como ejemplo para que la gente no haga semejante subnormalidad digna de un deficiente mental. Ilustra perfectamente la idea que quiero hacer entender al personal, es el ejemplo perfecto de un idiota metiendo la pata y de exactamente lo contrario a lo que hay que hacer.

Mira que te lo dije, y me mandaste a tomar por el culo, que no se me ocurriera abrir un hilo con mis mierdas, a ver hombre.
Ah, que lo entendiste literal. :face:

Me mato. Me mato.
 
A ver quién lo encuentra, virgensanta. Qué despropósito de subforos.
La puta que te parió, he tardado menos de un minuto.

 
La puta que te parió, he tardado menos de un minuto.

Para mi has tardado 46 minutos, esclavo.
 
Estuve con la Choni el fin de semana, y la volví a ver el Martes, se vino a mi casa en ambas ocasiones, todo perfecto como siempre, el mismo Martes le dejé caer de la manera más sutil lo que más o menos siento, me contesta " Solo te pido un poquito más de paciencia, ya tienes mucho hecho " yo le dije " No hay problema, paciencia me sobra, pero no juegues conmigo " me contesta " No juego contigo, me encantas, paciencia ". El Miercoles, me fui a trabajar, y ella se quedó durmiendo, me dejó una nota " Gracias por todo lo que haces por mi, nos vemos pronto "

PERO A QUE ESPERAS HIJA DE LA GRAN PUTA

Prefiero ver "mujeres en Nueva York" pero una cosa sí te digo, hay una clara posición de dominación y no es la tuya, amigo. Ella decide manda y elige el momento y agradece tu esfuerzo y obediencia, sigue rascando y te llevas el premio, y tú eso lo tienes tan asimilado que voy pillando el paquete de palomitas y dentro de varías páginas volveré a leer a ver si la carne de cañón esta bien o poco hecha

Eso si, es muy condescendiente contigo, animo hombre haahahahahahahaahahaha
 
Última edición:
@StanSmith , iba a decirle "no se ha visto antes", pero ustec es como el bigardo de Guardianes de la Galaxia que, o es literal, o no es directamente.
Al lío. ¿Podría utec explayarse en la situación de la rosalía?
Quicir, dónde vive, con quién, curra, se está sacando un módulo de peluqueria, etc.
Huele a que busca nido, mucho ojo, que se la encuentra un día lluvioso con la maleta en la puerta, la línea corrida, y los pezones enhiestos a través de una camisilla blanca.
 
@StanSmith , iba a decirle "no se ha visto antes", pero ustec es como el bigardo de Guardianes de la Galaxia que, o es literal, o no es directamente.
Al lío. ¿Podría utec explayarse en la situación de la rosalía?
Quicir, dónde vive, con quién, curra, se está sacando un módulo de peluqueria, etc.
Huele a que busca nido, mucho ojo, que se la encuentra un día lluvioso con la maleta en la puerta, la línea corrida, y los pezones enhiestos a través de una camisilla blanca.
Vive sola de alquiler, tiene mi misma edad, y trabaja para una empresa de limpieza.

Esta tarde volveré a quedar con ella, he pasado el día de ayer y la noche también, pero la he llamado para verla esta tarde de nuevo. Creo que le preguntaré de manera sutil, y educada, como no he sido en mi vida, que me de una certeza de algo, no quiero que me diga Te Quiero, ni que se me declare, ni yo hacerlo, pero necesito saber que no estoy haciendo el ridiculo y metiendo la pata hasta atrás.
 
Puede desarrollar eso aquí o hay que abrir otro hilo?
Bueno me refiero a situaciones violentas, donde he salido airoso, no me gustaría desviar esto que Gintonics me va a matar, pues no sé, por ejemplo, ayudar a un amigo que le debía dinero a dos rumanos, y cuando digo ayudar digo que los panas se presentaron con bolsas de basura, prefiero no saber que llevaban en las mochilas y el maletero del coche, una somanta de hostias a cada uno y todo quedo en un susto, bueno mi colega se fue a Madrid casi 1 año :lol: y yo estuve en alerta una temporada, pero todo quedó en nada.
 
Arriba Pie