Love Story de Stan Smith y su Choni: "solo te pido paciencia"

Vaya usted a saber, llevo 6 años fuera del mercado, ahora será así? Quien sabe. Veremos que ocurre a partir de ahora con ella

Como no me follo al mercado, pues no le puedo decir.
Sí le puedo decir, sin embargo, que hay chavalas de todos los tipos, incluso aquellas de las que se puede uno fiar al 99.99% de que no se comen siete pollas antes de decirnos que nos quieren.
 
Ha borrado Tinder delante mía, me ha dicho que se queda conmigo, que quiere intentarlo, que soy el único, que mañana viene a verme de nuevo, y que cuando tengo las vacaciones que quiere hacer un viaje conmigo. Gracias a todos, y perdón por daros la brasa de esta manera tan lamentable y ridícula.
Ayer hable directamente con ella, sin tacto, sin excusas de ningún tipo, me dije a mi mismo ya está bien. " Quiero que borres esa mierda, no quiero que te folles a nadie más, y quiero intentar algo contigo, con calma sin prisa y sin agobios, entendería que me dijeras que no y lo respeto, pero no voy a seguir en este limbo un día más "

Pensé que me mandaría a tomar por el culo, y conseguí exactamente lo que os digo


Que Dios reparta suerte.

No es por aguar la fiesta (me alegro si en realidasd se siente bien) pero por naturaleza hago el papel de ave de mal aguero. No le parece un poco pronto meterse en una relación seria después de haber estado en una relación de 6 anyos que acabo hace unos pocos meses?
 
No es por aguar la fiesta (me alegro si en realidasd se siente bien) pero por naturaleza hago el papel de ave de mal aguero. No le parece un poco pronto meterse en una relación seria después de haber estado en una relación de 6 anyos que acabo hace unos pocos meses?
Raro no, lo siguiente, peor es lo suyo que estuvo 11 años con un tipo. En realidad somos dos subnormales haciendo el subnormal
 
Ha borrado Tinder delante mía, me ha dicho que se queda conmigo, que quiere intentarlo, que soy el único, que mañana viene a verme de nuevo, y que cuando tengo las vacaciones que quiere hacer un viaje conmigo. Gracias a todos, y perdón por daros la brasa de esta manera tan lamentable y ridícula.
Ayer hable directamente con ella, sin tacto, sin excusas de ningún tipo, me dije a mi mismo ya está bien. " Quiero que borres esa mierda, no quiero que te folles a nadie más, y quiero intentar algo contigo, con calma sin prisa y sin agobios, entendería que me dijeras que no y lo respeto, pero no voy a seguir en este limbo un día más "

Pensé que me mandaría a tomar por el culo, y conseguí exactamente lo que os digo


Que Dios reparta suerte.
Ha borrado la app o ha borrado la cuenta. No es lo mismo.
 
Y se gana usted bien la vida así? Su futura lo sabe? Qué opinarán de esto @miliu, @Sheik Yerbouti y @Bob Roberts?

Le cedo el gol a mi compañero para que sea pichichi. Dilo, @Bob Roberts.

Pn8uJVT - Imgur.gif
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo va con la ex-choni?

¿Se deja escupir? ¿La bofeteas mientras la metes pollazos? ¿Os meais? ¿Se deja por el culo? ¿Pasas de meterla en el coño al culo y vuelta al coño sin que se inmute? ¿A pelo? ¿Cuando ella se está baciando la ensaimada con la que le has rellenado el recto, sentada en el váter, tú te limpias la polla en el lavabo y sale barrillo?

¿No hace nada de lo anterior porque seguís con el rollo de ser serios y respetables?
 
Última edición:
JAJAJAJAJA joder hamijo Serdo, hace honor a su nick con todas las letras.
 
A tenerte como perrito faldero.

Y que ladre, jaja.

Estuve con la Choni el fin de semana, y la volví a ver el Martes, se vino a mi casa en ambas ocasiones, todo perfecto como siempre, el mismo Martes le dejé caer de la manera más sutil lo que más o menos siento, me contesta " Solo te pido un poquito más de paciencia, ya tienes mucho hecho " yo le dije " No hay problema, paciencia me sobra, pero no juegues conmigo " me contesta " No juego contigo, me encantas, paciencia ". El Miercoles, me fui a trabajar, y ella se quedó durmiendo, me dejó una nota " Gracias por todo lo que haces por mi, nos vemos pronto "

PERO A QUE ESPERAS HIJA DE LA GRAN PUTA

Voy a suponer que la historia es certera. Pues bien, te pone a prueba, simplemente.
 
Cuantas menos señales de vida dé por aquí, más encoñado está.

Eso mismo comenté ayer con un florero... No news, good news (para él y su relación, quicir). Pero nunca entenderé lo de apartarse del Floro por emparejarse.
 
Última edición:
El tiempo libre es limitado y los primeros meses sólo es follar y comer lo justo para seguir follando

Se puede forear en tiempo laboral, haciendo caca, haciendo caca en tiempo laboral, recibiendo una felación, recibiendo una felación en tiempo laboral mientras se hace caca... Si se quiere, se hace.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie