lphant y wifi para retardeds inalámbricos

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
Hola mens.

Resulta que como el motor de búsqueda del Emule me va a pedos, desconozco el porqué, lo he mandado a la merda y he instalado el lphant.


El lphant me da low id, el cachocabrón, he leido por los foros de Dios que hay que abrir los puertos del router para que rule.

¿Alguien podría darme una explicación para paletos de cómo se hace semejante mamarrachada?

Gracias.
 
speedtouch 585 v6 de Thomson y la conexión de Orange de 1Mb.
 
tienes algun firewall rulando?
El zonealarm, el de windows? algun otro?

Es que si haces lo del post y no tienes firewall.... ya ni zorra. :(
 
Pistolas_Joe rebuznó:
tienes algun firewall rulando?
El zonealarm, el de windows? algun otro?

Es que si haces lo del post y no tienes firewall.... ya ni zorra. :(



Tengo el de windows desactivado y el del Norton como permitido, voy a chequearlos de nuevo a ver...
 
A mi me paso que me daba low id y abri los puertos del router y nada me seguía dando low ID, hasta que derrepente se me puso con high ID... ya sabes como es esto... misterios de los ordenadores....
 
Bajate el emule 0.47c y lo instalas, luego te bajas el mod Extreme https://xtreme-mod.net/ y descomprimes sus ficheros en el directorio donde tengas el emule, despues vas a Preferencias>Opciones adicionales y activas la casilla de "activar soporte UPnP" (asegurate que esa opcion tb la tienes activada en tu router) y Voila!! di adios a la LowIP.
 
¿Alguno sabeis si el lphant adolece de la misma movida respecto al ratio SU:DE como el eMule cuando vas por debajo de los 10 ko/s de subida?


Es decir, si tiene el zzRatio ese que da por culo SU:DE ---> 1:3


La R mayúscula esa que se pone cuando llega al susodicho ratio coño !!
 
Arriba Pie