lsaas.exe

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
He actualizado un windows 98 a 2000 con service pack 4. El caso esque me supuse que el service pack, hipermeabilizaba al S.O del blaster pero cuando me conecto a internet me dice, que el ordenador se va a apagar , que guarde todo y que lsaas.xe ha finalizado inesperadamente.
Se trata del blaster?

Creo que si.
no recuerdo bien pero tienes que bajarte alguna actualizacion de Windows para repararlo, si opnes ese nombre en google ya te sale los links para el parche.

*Casi* con total seguridad t digo que es el "Sasser". Tendras q cancelar el mensaje retrasando la hora del sistema para q no se apague el ordena al salir el mensaje (en realidad lo q haces es retrasar el apagon tanto tiempo como atrases el reloj) para darte tiempo a parchearlo. Parchearlo solo tapa el bug para q no vuelva a enterar, asi q hay q eliminar tambien el gusano. Lo eliminas, reinicias, y ya esta. Hay mucha info en google, busca por Sasser.

Muerte o Menguengue.

Los SP no blindan el trasto, hay que actualizarlo con los parches para los agujeros. Y poner un firewall para que no haga llamadas a los servicios.

Ok, segun sale el mensaje de que se va a apagar en 1 min cambio el reloj. En ese tiempo pongo el parche y la vacuna.

edunacle rebuznó:
Ok, segun sale el mensaje de que se va a apagar en 1 min cambio el reloj. En ese tiempo pongo el parche y la vacuna.
Hijo de la gran puta,a m me pasaba lo mismo y con un parche que me pasaron lo solucioné,si quieres te lo cuelgo en el yousendit

A mi me pasa lo mismo. Cada dos por tres me salta el firewall diciendo que ha sido bloqueado ese archivo.
Tengo el win 2000 con todos los parches de microsoft ¿Es un virus?

Tambien me sale de vez en cuando el FILES.EXE y el NSTCLOCK o algo parecido.
En fin que hace poco que le pase el housecall on line y no encontro nada.

Sospecho que es un virus inactivo...

en vez de retrasar el reloj podeis cancelar el cierre de el pc....vais a inicio simbolo de sistema(lo que antes era ms dos) y escribis.... literalmente...con espacios y todo....

"Shutdown -a" asi se cancela el reinicio del pc.....te deja currar unos 20 minutos hasta q todo se viene a bajo... es una medida temporal apra q te deje buscar el parche...xq cuando me pasó a mi...de no haber sabido esto...no me habria dado tiempo a bajarlo completo(mis queridos 56k...que poco os echo de menos)....

Fibrizo rebuznó:
en vez de retrasar el reloj podeis cancelar el cierre de el pc....vais a inicio simbolo de sistema(lo que antes era ms dos) y escribis.... literalmente...con espacios y todo....

"Shutdown -a" asi se cancela el reinicio del pc.....te deja currar unos 20 minutos hasta q todo se viene a bajo... es una medida temporal apra q te deje buscar el parche...xq cuando me pasó a mi...de no haber sabido esto...no me habria dado tiempo a bajarlo completo(mis queridos 56k...que poco os echo de menos)....

O más fácil, matas el proceso desde el administrador de tareas.

Fibrizo rebuznó:

tontolnabo el Shutdown -a SOLO funciona en windows XP, y el notas tiene el 2000. LA MEJOR SOLUCION LA PROPUESTA POR ENIGMA, ASI QUE DEJAD YA DE DAR POR SACO, OSTIAS.

er sevillilli rebuznó:
Fibrizo rebuznó:
O más fácil, matas el proceso desde el administrador de tareas.

el lsass te deja????tio....dime como lo has hecho..... :roll:
si se puede. otra cosa es que tu no sepas

bien...empezamos a entender los mensajes...solo que has dejado de leer a la 4ª palabra.....

Dos cosas....a mi el lsass...me duro 10 minutos....puede ser no sepa sacarlo de ejecucion...pero si de mi ordenador....lo hice sin aprches...a mano...y no es tan dificil...pero siempre digo....mejor prevenir que curar...con un pc protegido, no pasan esas cosas.

si te pone la pantalla de que se ca a cerrar ( que seguro que es el blaster ), vas a inicio, ejecutar, y escribes " Shutdown -a " y con esto se quita mierda esa de pantalla por un momento hasta que te vuelva a salir.

JUGULATOR rebuznó:
si te pone la pantalla de que se ca a cerrar ( que seguro que es el blaster ), vas a inicio, ejecutar, y escribes " Shutdown -a " y con esto se quita mierda esa de pantalla por un momento hasta que te vuelva a salir.

Queridos amiguitos, estas cosas pasan por no leer.

a mi me pasaba eso y lo q hice fué activar el firewall del XP nada más arrancar este, con esto ya no me aparecia el mensaje de q se va a apagar en x segundos, acontinuación dejé q windows update me dijera las actualizaciones q me faltaban, las instalé, quité el firewall del xp y listo nunca más he tenido el problema

yo hablaba de hace como 6 meses...cuando me entro a mi el virus ese...teniendo a mi pc en bolas...ni firewall ni hostias...yo contra el sasser....no me digas que lea la mierda de thread porque no existia!!!

Atrás
Arriba Pie