Ricoño
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Abr 2025
- Reacciones
- 376
Este hilo va dedicado a @ElZorro, que siempre desentierra joyitas brasileñas por nuestras tierras. A ver si algún día Luana acaba con la máscara también, como su compañera de piso Dara jajaja
No sabía si abrir este hilo ya que veo que últimamente la tendencia es evitar dar demasiada información a los mirones
Por eso tampoco voy a hacer un FT extensivo con plantilla ni demasiados detalles. Pero bueno, como no había visto nada de info sobre ella por la web, dejo mi opinión por si le puede venir bien a la chica tener algún comentario positivo por aquí. Y si algún forero activo quiere saber algo más concreto, intentaré responder por privado.
Está por tierras valencianas desde hace unas semanas, aunque me comentó que ya lleva varios años en España.
Chica estilizada, con un cuerpo de 10 para mi gusto, y eso que en teoría yo no soy muy de tetas operadas. De cara al principio me parecía más bien normal, pero al final del encuentro la veía bastante guapa… supongo que también influye que es muy maja y hace el trato fácil.
A nivel de implicación, cumple muy bien. Y otra cosa que se agradece: higiene impecable tanto de ella como del piso.
De tarifas me comentó 70 la media hora y 120 la hora completa, aunque ahora mismo en HotValencia sale una promo de 60 la media hora. A mí ya me pareció recomendable a la tarifa que pagué, así que con promo todavía más.
Ojalá la tengamos por aquí mucho tiempo.
hotvalencia.com
No sabía si abrir este hilo ya que veo que últimamente la tendencia es evitar dar demasiada información a los mirones
Está por tierras valencianas desde hace unas semanas, aunque me comentó que ya lleva varios años en España.
Chica estilizada, con un cuerpo de 10 para mi gusto, y eso que en teoría yo no soy muy de tetas operadas. De cara al principio me parecía más bien normal, pero al final del encuentro la veía bastante guapa… supongo que también influye que es muy maja y hace el trato fácil.
A nivel de implicación, cumple muy bien. Y otra cosa que se agradece: higiene impecable tanto de ella como del piso.
De tarifas me comentó 70 la media hora y 120 la hora completa, aunque ahora mismo en HotValencia sale una promo de 60 la media hora. A mí ya me pareció recomendable a la tarifa que pagué, así que con promo todavía más.
Ojalá la tengamos por aquí mucho tiempo.
Tel: 664468171 Luana - Hotvalencia
664468171 Hola soy Luana una mujer brasileña que combina elegancia con un toque de fuego. Me gusta cuidar cada detalle, desde mi forma de vestir hasta la