CardenaldelaPolla
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 Feb 2006
- Reacciones
- 32
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mohinder rebuznó:Er_Morri rebuznó:CIERRO PREGUNTA: EL PROFESIONAL RESPONDE:
Hola hijo, o abusas del arroz tres mierdicias de los chinos Wan pei o es que tus nalgas no estan preparadas para cortar en dos el trozo de hez y son débiles por lo que la mierda persiste en su estado cilíndrico me cago en tu deshecho orgánico.
Un hombre adulto normal ha de ser capaz de cortar con su ojete a modo de tenazas la mierda, de lo contrario se corre el riesgo de que detras de los metros de mierda vaya el intestino y el colon y morir entre la mas abosulta de las mierdas.
![]()
Hadock rebuznó:El otro dia me pajee en el baño con el idromasage y me puse un pitorro a presion que me diera en el culo, y a decir: sii dame fuerte sii, y consegui soltar la gatellada en unos 2 minutos, cuando siempre que me pajeaba antes en el baño, se me ponian las manos como a un abuelo de lo que tardaba....
TENGO OTRO PROBLEMA APARTE DE EL MENTAL?
SataClos rebuznó:repost repost repost repost repost repost repost repost repost repost repost repost repost repost repost repost
Hijos del goatse: nadie tiene material propio original???
Hadock rebuznó:A ver esque yo desde pequeñito siempre e tenido un problema, mis cagarros son extremadamente grandes, y tengo fotos de ellos, la que tenia antes de Avatar por ejemplo... que llego a medir 28 centimetros y de grosor nose.. pero me dejo el culo bien abierto...
Y ya toy acostumbrao a no poder machakar la mierda en 2 y la cago de seguidillo, entonces nunca me habia dado ala paja mientras soltaba tal feto.
Y ahora parece que mi ano se dilate me da gusto, y me asuste dije, a ver si si me la metiera un negro tambien me daria gusto como centollos, entonces esque seria gein y yo no quiero serlo, porque yo me pajeo con las tias!!
El otro dia me pajee en el baño con el idromasage y me puse un pitorro a presion que me diera en el culo, y a decir: sii dame fuerte sii, y consegui soltar la gatellada en unos 2 minutos, cuando siempre que me pajeaba antes en el baño, se me ponian las manos como a un abuelo de lo que tardaba....
TENGO OTRO PROBLEMA APARTE DE EL MENTAL?
Costra el Payaso rebuznó:Frenillo solo hacia hacer lo mismo, bueno, pero el no se la cascaba necesariamente, lo que le gustaba era notar y salir la mierda, incluso lo intentaba con la ropa puesta y en casi cualquier sitio, aun recuerdo aquel gran día que se cago en la universidad.
Tú lo que quieres es que te follen desde dentro.frenillo rebuznó:no es lo mismo hacer que tu chorongo entre y salga de tu bullangas que esperar que te mole que un tio te de por detras, eso debe ser lo peor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.