Literatura en el cagadero

Asta rebuznó:
Esa hemorroide parece una cría recién nacida de ualabí saliendo un poco del marsupio donde mama para saludar al mundo que lo contempla maravillado.

160o11c.jpg

(para cuando la otra tetasta? :oops: )

Sois una panda de estreñidos. Mi defecación es tan perfecta que me falta tiempo para leer una sola de las viñetas de los comics que vosotros os papeais para soltar vuestro zurruño resbaladizo y maloliente.

El verano atrae los hilos escatofílicos a estos lares, deberían empezar a plantearse hacer un subforo llamado "mierda y derivados".

Armani rebuznó:
De pequeño leia como un poseso fundamentalmente mortadelos, zipi zape, don micky...

Si no tengo nada leo algun bote de champu o similar, ahora estoy haciendo la coleccion de grandes del comic del periodico el mundo y asi recuerdo viejos tiempos en mi trono.

Joder pensaba que era el unico triste que leia la etiqueta del jabon para las manos, o de la gomina :lol: :lol: :lol:

Yo creo que me habré leído los "ingredientes" del champú unos 100 millones de veces. Aunque en lo que más me fijaba es en uno de esos alambres plastificados del pan bimbo que cierto día até a una cajita donde ponemos jabones y demás. Recuerdo que aguanto ahí cosa de 5 años, hasta que me di cuenta de la falta de higiene y limpieza que eso suponía.

Joder pues yo planto el chopo en 30 segundos, a veces menos, mi técnica es aguantar hasta que notes que ya sale la cabeza de la tortuguita, entonces voy a trono y lo suelto, vamos que me es imposible leer algo por que no me da materialmente tiempo.

yo cuando tengo el chucho asomando el hocico leo los manuales o del minidisc o de la handicam o de la psp...cualquier manual de la casa Sony va cojonudo....tocho y asi descubres cosas que no sabias por no leer esas putas biblias que hace dicha compañia de entretenimiento domestico :lol:
tambien cae la jueves
ahora caera el locoroco :oops:

mundele rebuznó:
Según cuentan, leer mientras se defeca es un acto intrínsecamente masculino.

Me apunto al carro, reconozco que se me llegan incluso a dormir las piernas y para más inri, con esto del wifi junto a mi zopete ha caído algún que otro baneo. :lol:

De eso nada. Yo soy de las de Super Humor de toda la vida... aunque en los últimos meses me divido entre la FHM de mi hermano y el Patente de Corso de mi padre. Otras veces le mango la Elle o el Cosmopolitan a mi madre.

SuperHumor_Zipi_Zape.jpg

Como el Super Humor nada.

Me apunto sin duda a los "Mortadelos y Filemones" como bálsamo magico-fecal

También he pasado muchas horas, ojeando revistas como Car&Driver, Solo Auto, Autopista o similares.

El Caza y Pesca también funciona de puta madre...

Mas que muerto rebuznó:
Si señor, me lo ha quitado usted de los dedos. Eso es lo que hay en mi baño. Y lo que espero siempre encontrar en los baños ajenos.
No crean, hay quien decepciona.

Dios, sabia que mi padre era aficionado a leer cagando, pero no esperaba encontrarme esta torre en su cagodromo :lol: :

160vb46.jpg

enagen000.JPG

Ya es triste hacerse pajas con el interviu...

Hace unas horas mismamente. Estaba sentado con el ordenador y notaba que el pequeñuelo se impacientaba. Muchas veces estoy haciendo algo importante o algo que no puedo dejar para después y es entonces cuando empiezo a notar que la punta del iceberg acaricia suavemente el tejido del calzoncillo con su desmoronante filo de caca. Aún así debo aguantarme. Corro pero vuelvo cuando me doy cuenta de que no he cogido material de lectura. Entro en mi habitación y cojo el primer tomo de dragon ball que me he comprado hoy de la nueva edición que están sacando en color y vuelvo a hacerle una visitilla al señor roca. Enrique se despide con un sonoro chapuzón. Parece como si dijera hasta luego. Cabizbajo prosigo mi lectura mientras pienso que a una parte de mí le queda un gran camino que recorrer en el que en algún futuro probablemente pase a formar parte del maravilloso ciclo del agua.

Water_Bottle_med.jpg

Ya podéis seguir bebiendo.

Antidiluviano rebuznó:
El verano atrae los hilos escatofílicos a estos lares, deberían empezar a plantearse hacer un subforo llamado "mierda y derivados".

Ya sabemos quien iba a ser el moderador...

Atrás
Arriba Pie