Lucero 722869368

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ELMAKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ELMAKI

RangoClásico
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
2.267
Reacciones
3.030
Buenas a todos
Por una vez y que no sirva de precedente voy a compartir una expe.
Seguro que la mitad de los que estáis aquí u entráis a cotillear os la habéis triskao ya, y cómo sois unos ratas no decís ni pio...
No pongo plantilla sencillamente por qué no me sale de la bolsa escrotal.
Fotos y enlaces mi amigo @BATMAN se tirará el moco y las pondrá 😘😘😘

Estuve hoy con ella
Es 100% la de las fotos, por teléfono dice que hace de todo pero es mentira, no hace francés sin hasta el final, para mi eso es el primer mandamiento cuando quedo con una puta.
Tetas y culo operado, buen cuerpo, guapa de cara, no se deja ni tocar y me dio la sensación de sacarme el cuajo rápido, pero tengo canas en los huevos y 50 napos no los regalo así como así.
Hace posturas y griego creo que también con suplemento
Tarifas estándar
A 4 tiene unos buenos empujones y saca culo. Esto a unos cuantos os va a gustar.
Tiene un coño como para hacer un centro comercial en el y si dejara hozar le pediría a @amaro unas lonchas para ponérselas en el y tirar de nariz parriba!!!
La solté los 5 actimeles y 3 natillas que desayuné en el pechamen y marché al bar de Pedrito a tomar dos Selectas con racion de chopitos.
Saludos!!!
A los jetillas y demás a ver si compartís que es gratis y bueno para todos!!!!!
 


IMG_20190807_170209.webp
IMG_20190807_170152.webp
IMG_20190807_170137.webp
IMG_20190807_170118.webp
IMG_20190807_170102.webp
IMG_20190807_170041.webp
IMG_20190807_170024.webp
IMG_20190807_170002.webp
IMG_20190807_165942.webp
IMG_20190807_165923.webp
 
Buenas a todos
Por una vez y que no sirva de precedente voy a compartir una expe.
Seguro que la mitad de los que estáis aquí u entráis a cotillear os la habéis triskao ya, y cómo sois unos ratas no decís ni pio...
No pongo plantilla sencillamente por qué no me sale de la bolsa escrotal.
Fotos y enlaces mi amigo @BATMAN se tirará el moco y las pondrá 😘😘😘

Estuve hoy con ella
Es 100% la de las fotos, por teléfono dice que hace de todo pero es mentira, no hace francés sin hasta el final, para mi eso es el primer mandamiento cuando quedo con una puta.
Tetas y culo operado, buen cuerpo, guapa de cara, no se deja ni tocar y me dio la sensación de sacarme el cuajo rápido, pero tengo canas en los huevos y 50 napos no los regalo así como así.
Hace posturas y griego creo que también con suplemento
Tarifas estándar
A 4 tiene unos buenos empujones y saca culo. Esto a unos cuantos os va a gustar.
Tiene un coño como para hacer un centro comercial en el y si dejara hozar le pediría a @amaro unas lonchas para ponérselas en el y tirar de nariz parriba!!!
La solté los 5 actimeles y 3 natillas que desayuné en el pechamen y marché al bar de Pedrito a tomar dos Selectas con racion de chopitos.
Saludos!!!
A los jetillas y demás a ver si compartís que es gratis y bueno para todos!!!!!
tiene buen coño socio?
escupe la polla?
 
Estuve con ella y como contaba el maki mete mucha prisa solo quieres coger el dinero y que te pires.
Es guapa de cara tetas de goma y tiene buen culo.
Francés con y un minuto nada de baba ni escupe.
Follando mejora la puse en varias posturas y la gusta que la des fuerte seguramente para q te corras antes pero si la gustaba.
No da tiempo entre clientes sube uno y baja otro y no se corta con el movil coge llamadas contesta mensajes ..
 
Estuve con ella y como contaba el maki mete mucha prisa solo quieres coger el dinero y que te pires.
Es guapa de cara tetas de goma y tiene buen culo.
Francés con y un minuto nada de baba ni escupe.
Follando mejora la puse en varias posturas y la gusta que la des fuerte seguramente para q te corras antes pero si la gustaba.
No da tiempo entre clientes sube uno y baja otro y no se corta con el movil coge llamadas contesta mensajes ..
La llamé hace unos días y no tenía ni un hueco en toda la tarde. Ha debido llevar un fuego de miedo.
 
La llamé hace unos días y no tenía ni un hueco en toda la tarde. Ha debido llevar un fuego de miedo.
Estuve ayer y había cola a la entrada del coño ardía el mobil no lo solto la ...
No te pierdes nada solo vale para echar el veneno rapido y astanunca no tarde nada solo lechita y q suba otro
 
Última edición:
fui a joderla socios
llevó una zapatilla de la ostia
la di con todo
estuve 45 minutos repartiendo leña
llevó de cojones
la mamada no me gusto mucho
por eso opté por darle matraca en el coño hasta que dios quisiera
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie