[RETARDS] Lucha de clases: proletariado foril contra pequeñoburgueses


A mí es que me va demasiado bien como para tener en cuenta vuestras opiniones, la verdezzzzz.

Yo se que hacer sacrificios da resultado y que el trabajo siempre paga, antes o después. Metes el trabajo y siempre acabas recibiendo los frutos de la cosecha.
Y lo sé porque lo experimento.

A mí ganar mil seiscientos madaveries me parece que está de putisima madre. Comes, cagas, bebes, tienes un techo caliente e Internet y te sobran unos leuros...para qué queréis más?
Ahora estoy buscando un apartamento para comprar en la sierra de Madrid, ya sabéis que soy una persona que un día está recogiendo cartones y al día siguiente ha hecho una fortuna para volver a la vagabundeZ más absoluta. Pero ganar 1600 me parece ganar pasta.
 
Última edición:
Tú te encuentras a Llados , le vendes sellos de forum filatélico y te llevas sus coches.
Y encima se va contento diciendo que ha hecho un buen negocio.
 
Yo procedo de una familia de cabreros, arrieros y campesinos del Bajo Aragón, familia de amplia prosapia y probado valor en alguna batalla contra las hordas sarracenas allá el medievo.

Sucesivas generaciones vinculadas al agro desde tiempos inmemoriales, y hasta tiempos relativamente recientes la familia no salió del terruño, de la sede primordial, para buscar suerte en otros puntos de Aragón. Pese a todo yo soy un desarraigado, bastante autista y sin estabilidad hasta tiempos muy recientes. He paseado mi oligofrenia por distintos puntos puntos de la geografía patria. Me la pela todo, vivo en mi mundo.
 
No todo es blanco o negro, @Max_Demian, a veces una estirpe va dando tumbos por ahí y ni tan mal.

Los abuelos McClon (los cuatro) no tenían ni mierda en las tripas. Cuatro hijos cada pareja, uno que trabajaba yendo en bicicleta a una cantera todos los días a picar piedra (13km de ida y 13km de vuelta) y otro pastoreando ovejas del señorito de turno.

Mal panorama, pero don Fancisco Franco se sacó de los cojones el INC (posterior IRYDA) que fundó los pueblos de colonización.

Todos los desarrapados, granujas, muertos de hambre y desgraciados fueron agrupados en estas aldeas.

Había iglesia, tasca, un cagadero común en el pinar y tierras cultivables. A cada uno le tocó una casa con corral, un par de animales de labranza y entre ocho y once hectáreas de regadío. A pagar en cómodos 40 años.

La gente salvó el pescuezo, crió a los hijos con más o menos fortuna y hubo quien, como mis abuelos paternos, incluso pudo mandar a un par a estudiar.

Papá McClon desaprovechó la oportunidad académica, pero salió emprendedor y vivió medianamente bien hasta que la tragedia se cernió sobre la familia. No entraremos en detalles, pero muerte de algún hijo y ruina sobrevinieron.

Con todo, nunca nos faltó ropa limpia, un plataco en la mesa y estudios (becados, eso yes). Los demás llevaban NIKE y yo J Hayber, pero nunca podré decir que fuimos pobres. Éramos honrados o algo así.

Este que os escribe vivió una vida disoluta hasta que combinó el bachillerato nocturno y un par de años de carrera con un puesto de trabajo de esos que hacen innecesario apuntarse al gimnasio. Luego más estudios sin trabajar (año y medio viviendo en modo ermitaño con la ayuda de madre y novia) y luego máster, carrera profesional y, qué cojones, a día de hoy vivo como Dios.

Para mí la prosperidad esa de la que habláis es vivir trabajando en algo que no se me hace exageradamente pesado, algo en lo que me valoran y, por lo que sea, se me da bien. Tener una familia que te quiere, beber vino decente y disfrutar de la restauración que nos ofrece nuestra impagable piel de toro.

No pido mucho y os conmino a que hagáis lo propio, pero la verdad es que reconforta, y mucho, recorrer algo de camino y conseguir algunas metas, por mucho que estas sean nimiedades para otros.

Después de correr, después de cagar y después de hacer una buena labor en el trabajo, me encuentro igual de bien que después de yacer como un conejo.

No sé si me he explicado bien, que vengo de comer con un tipo que es un alicate de cojones y, sin saludar dos veces, tampoco es que esté para escribir El Quijote.

Ah sí, la familia, el jardín y tal también son tremendísimas satisfacciones, eso yes.
Bárdena del Caudillo o muy cerca.
 
Tú te encuentras a Llados , le vendes sellos de forum filatélico y te llevas sus coches.
Y encima se va contento diciendo que ha hecho un buen negocio.

No, pero me he criado con gente que jugaba al ajedrez, mi padre me habló de sunzu cuando era niño, en casa tenían a maquiavelo y lo leí de niño. Desde que me fui de casa llevo y releo el príncipe y el arte de la guerra.

Cuando me tiro un pedo pienso en su repercusión dentro de unos años. Todo lo pienso a años vista, todo. Largoplacismo extremo.

No me entra en la cabeza discursos como estos.
Para comprarse una casa hay que querer comprarse una casa y, después, estar dispuesto a seguir los pasos necesarios para llegar ahí.
Desde luego que no voy a tener en cuenta a gente que no quiere una casa, no se plantea trabajar en esa dirección y llora porque no la tiene.
Es que me parece una aberración.
 
Y sí, Llados va de alfa porque está rodeado de mermados y sojas.
Yo diría que es del perfil de que le metes un bofetón, agacha la cabeza y te piras con el lambo y el peluco.
No ofrece ni la mínima resistencia.

Que igual me equivoco.
 
Última edición:
Yo procedo de una familia de cabreros, arrieros y campesinos del Bajo Aragón, familia de amplia prosapia y probado valor en alguna batalla contra las hordas sarracenas allá el medievo.

Sucesivas generaciones vinculadas al agro desde tiempos inmemoriales, y hasta tiempos relativamente recientes la familia no salió del terruño, de la sede primordial, para buscar suerte en otros puntos de Aragón. Pese a todo yo soy un desarraigado, bastante autista y sin estabilidad hasta tiempos muy recientes. He paseado mi oligofrenia por distintos puntos puntos de la geografía patria. Me la pela todo, vivo en mi mundo.
Ya somos dos
 
Que igual me equivoco.

Ahora que va enchufado con los ciclos igual no. No pinta nada aquí hablar del bobo ese pero es lo que es, un Rich Piana de la vida que si quereis abrir una necroporra de una horquilla de aquí a 5 años, ha cascado por abuso de esteroides.
 
Última edición:
Y sí, Llados va de alfa porque está rodeado de mermados y sojas.
Yo diría que es del perfil de que le metes un bofetón, agacha la cabeza y te piras con el lambo y el peluco.
No ofrece ni la mínima resistencia.

Que igual me equivoco.
No tiene pinta
 
Yo procedo de una familia de cabreros, arrieros y campesinos del Bajo Aragón, familia de amplia prosapia y probado valor en alguna batalla contra las hordas sarracenas allá el medievo.

Sucesivas generaciones vinculadas al agro desde tiempos inmemoriales, y hasta tiempos relativamente recientes la familia no salió del terruño, de la sede primordial, para buscar suerte en otros puntos de Aragón. Pese a todo yo soy un desarraigado, bastante autista y sin estabilidad hasta tiempos muy recientes. He paseado mi oligofrenia por distintos puntos puntos de la geografía patria. Me la pela todo, vivo en mi mundo.
Cucalón no está en el Bajo Aragón, ¿por que reniegas de tu familia, sobrino?
 
Yo procedo de una familia de cabreros, arrieros y campesinos del Bajo Aragón, familia de amplia prosapia y probado valor en alguna batalla contra las hordas sarracenas allá el medievo.

Sucesivas generaciones vinculadas al agro desde tiempos inmemoriales, y hasta tiempos relativamente recientes la familia no salió del terruño, de la sede primordial, para buscar suerte en otros puntos de Aragón. Pese a todo yo soy un desarraigado, bastante autista y sin estabilidad hasta tiempos muy recientes. He paseado mi oligofrenia por distintos puntos puntos de la geografía patria. Me la pela todo, vivo en mi mundo.
Vivir en Aragón, y más en las no capitales provincias, tiene que ser lo más parecido en vivir muertos en el medievo, me equivoco?
 
Última edición:
No, tú no, bonico.
que sí tío, mazo de años, 3-4, por eso acabé en negocios turbios porque ya no podía maaaaaaaaaaaaaaássss nesecitaba pasta, lo siguiente el arroyo te meto una que te mato, te voy a matar a pajas troy mclureeeeeeeeee reza tus últimas plegarias fancytoche de chicha y nabo maricón botarate gilipipassssss; bonico me dice el puto viejo, cállate viejoooo hahahaHAHha :lol:
 
Vivir en Aragón, y más en las no provincias, tiene que ser lo más parecido en vivir muertos en el medievo, me equivoco?

Bastante tranquilidad en general, mucho viejales y últimamente moroniggers a tropel.

Teruel y Huesca son pequeñas, acogedoras y tranquilas. Si aspiras a una vida sencilla, o teletrabajas, como servidor, no es un mal destino para vivir, y más que las ciudades medias en los pueblos. No es como las zonas rurales de Cacaluña, infestadas de hijos de hermanos y adefesios de partos fallidos, gente acogedora y hospitalaria. Pero no me hagas mucho caso, yo soy muy autista.
 
Bastante tranquilidad en general, mucho viejales y últimamente moroniggers a tropel.

Teruel y Huesca son pequeñas, acogedoras y tranquilas. Si aspiras a una vida sencilla, o teletrabajas, como servidor, no es un mal destino para vivir, y más que las ciudades medias en los pueblos. No es como las zonas rurales de Cacaluña, infestadas de hijos de hermanos y adefesios de partos fallidos, gente acogedora y hospitalaria. Pero no me hagas mucho caso, yo soy muy autista.
Bueno si almenos no está plagada de moros..
 
Bastante tranquilidad en general, mucho viejales y últimamente moroniggers a tropel.

Teruel y Huesca son pequeñas, acogedoras y tranquilas. Si aspiras a una vida sencilla, o teletrabajas, como servidor, no es un mal destino para vivir, y más que las ciudades medias en los pueblos. No es como las zonas rurales de Cacaluña, infestadas de hijos de hermanos y adefesios de partos fallidos, gente acogedora y hospitalaria. Pero no me hagas mucho caso, yo soy muy autista.
Que problemas tienes?
 
Vivir en Aragón, y más en las no capitales provincias, tiene que ser lo más parecido en vivir muertos en el medievo, me equivoco?
Si vives en tu pueblo mejor que sea el tuyo, ni se te ocurra vivir en un pueblo en el que no tengas raíces.

Esto vale para toda España, más para Castilla que Aragón.

Y no me vale que me digáis que Dos Hermanas o Navalcarnero son pueblos.
 
Si vives en tu pueblo mejor que sea el tuyo, ni se te ocurra vivir en un pueblo en el que no tengas raíces.

Esto vale para toda España, más para Castilla que Aragón.

Y no me vale que me digáis que Dos Hermanas o Navalcarnero son pueblos.

Si vives en tu pueblo mejor que sea el tuyo, ni se te ocurra vivir en un pueblo en el que no tengas raíces.

Esto vale para toda España, más para Castilla que Aragón.

Y no me vale que me digáis que Dos Hermanas o Navalcarnero son pueblos.
No concibo vida más triste que vivir en castilla la vieja. Es deprimente. Españita profunda de puro aceite de oliva. Castellanos antiguos.
 
Última edición:
Si vives en tu pueblo mejor que sea el tuyo, ni se te ocurra vivir en un pueblo en el que no tengas raíces.

Esto vale para toda España, más para Castilla que Aragón.

Y no me vale que me digáis que Dos Hermanas o Navalcarnero son pueblos.
Cuatro tetas.

Sip, por desgracia es asi y yo diria a toda Espanya. No sabes esas leyes no escritas y por mucho que lleves ahi, siempre seras el forastero. Y hablo tambien de ciudades de provincia medianas-pequenyas.
 
Os estáis centrando en insultarme, parece que os da mucho gusto en los huevos.



Tengo una nueva psicóloga que dice que estoy metido en una zona de confort que no me hace feliz, que debo buscar un trabajo mejor y no conformarme con algo que no me gusta pero que puedo soportar.

Mi familia dice que no me da buenos consejos.
Tu nueva psicóloga me ha dicho por privado que lo que realmente necesitas es follarte a alguna forera, para luego poder chantajearla en el foro.

Lo que pasa es que la oferta es ciertamente escasa.
 
Arriba Pie