Lucho por la igualdad entre hombres y putas digo mujeres

A ver al fin y al cabo la diferencia es q tienen menos fuerza física, por que resistencia no les falta. Yo trabajé una temporada en una empresa de limpieza en la que el 80% eran tías. Basicamente los tios nos dedicabamos a sacar los cubos de basura llenos de unos 40 kilos cada uno y las tias todo el día dando cera en los pasillos y las consultas del hospital donde trabajábamos.

La verdad es que no envidiba nada el curro de las tias ya que tenían que andar todo el dia productos quimicos como desinfectantes, lejia y salfumán que les acababan quemando los ojos con los años.

Y escaquedos/as había por dos lados en la misma proporción.

Lo que si es cierto es que a ti te grita tu novía por la calle y todo el mundo piensa "le habrá puesto los cuernos a la pobre" y si es al revés la gente piensa "cabrón maltratador".

Somos un país de extremos, pasamos del machismo al feminazisno sin quedarnos en el justo medio.

Lo malo es qu siguen callendo muertas todas las semanas a manos de sus parejas. Hay gente que ante la frustración sólo sabe usar la violencia. Y así nos va.
 
entonces no sois iguales...y por lo tanto deberiais tener menos derechos.
:shock: haber nosotras somos "peores" en la fuerza,pero vosotros sois peores en otras cosas.que coño es eso de que deberiamos tener menos derechos.es en lo unico que destacais,nosotras somos mejores en 1000 cosas (como la resistencia)y por eso vosotros no teneis que tener menos derechos.Has dicho una burrada gorda...:shock:
 
A mi me hace gracia que en las Cámaras de Comercio den subvenciones a mujeres emprendedoras... ¿y yo qué? ¿acaso ellas están en situacion de desventaja? ¿tengo yo más posibilidades de abrir un negocio próspero que una mujer?

Se confunde igualdad con igualar. Creen que para que exista igualdad, hay que "elevar" a la mujer para que esté al mismo nivel del hombre, haciendo éste tipo de cosas.
Por ejemplo, eso de que en los cargos públicos (no se exactamente en que organismos) haya el mismo número de mujeres que de hombres. Se convierte la igualdad en una imposición, tiene que haber X mujeres, y punto.

Sería gracioso que fuera a protestar a una ONG en defensa de la igualdad un chico porque no le hayan cojido en Zara, en el breska o en algun sitio de esos.
A ver que cojones le dicen.
 
Lo de que las tias tienen menos fuerza es porque los padres las tienen agilipolladas con muñecitas y mimitos desde pequeñas. Que les den una pelota y se vayan a darse balonazos y a subirse a los arboles, ya veras como cojen fuerza.
 
:shock: haber nosotras somos "peores" en la fuerza,pero vosotros sois peores en otras cosas.que coño es eso de que deberiamos tener menos derechos.es en lo unico que destacais,nosotras somos mejores en 1000 cosas (como la resistencia)y por eso vosotros no teneis que tener menos derechos.Has dicho una burrada gorda...:shock:

¿Pero de qué está usted hablando? ¿Puede decirme en qué disciplina olímpica, prueba deportiva en general o incluso concurso de la verbena de su barrio, las mujeres son mejores que los hombres? No, no puede. ¿Dice que las mujeres son mejores en resistencia? ¿De donde ha sacado usted ese demencial dato? En todas, absolutamente, todas las pruebas en las que la resistencia es primordial, el hombre puntúa por encima de la mujer. De hecho, tienen que ponerles una categoría aparte, para que puedan ustedes salir en la competición. ¡Ay, Lol!, qué absurda credulidad la que muestran algunos, sobre todo algunas, en lugar de pararse a pensar con algo de sentido común...

Los trabajos, como en todo, tendrían que estar reservados a gente que pueda llevarlos a cabo, sin importar lo que éstos tengan entre las piernas. Si para hacer tal cosa hay que levantar tal peso, pues el que lo levanta entra y el que no, pues no entra. Si alguna mujer quiere ese trabajo, pues a engordar, a hacer pesas, a ponerse cachas, y listo. Lo que no es de recibo es que por tener un rabo entre las piernas yo tenga que saltar más que una tía, o ser más alto, o correr más. Sin embargo, eso está ya tan instaurado en la sociedad, que no se va a mover nunca: a los políticos no les interesa que se mueva.

Yo pido la igualdad para hombres y mujeres. Lo que existe ahora no es tal: es privilegio para las mujeres y discriminación para los hombres. Esto da votos a los políticos, y por eso lo hacen y lo van a seguir haciendo. Dentro de poco ser hombre blanco mayor de edad y heterosexual va a ser un auténtico infierno, pero bueno, nosotros nos lo hemos buscado, y año tras año, seguimos votando a los mismos: PP o PSOE, dos caras de un sólo partido. Es cierto que los del PSOE van más allá, porque saben que cuando ellos mandan, puede cometer más tropelías sin que la gente proteste. Pero ya veréis cómo, si gobierna el PP, no cambia ni deroga ninguna de esas leyes y reglamentos que discriminan al hombre.

Lo del TC es algo ya sin parangón en el mundo occidental: todo un Tribunal Constitucional declarando constitucional algo que es abiertamente inconstitucional... Hace unos años no me lo hubiera creido, pero claro, ahora lo tienen todo los mismos: ellos nombran a los jueces, y éstos escriben en la sentencia lo que su amo les manda, por muy penoso que sea el espectáculo.
Que Lol nos pille confesados.
 
En la última empresa donde trabajé cobraba lo mismo que dos "niñas" con menos antigüedad que yo, que se limitaban a meter en cajas el producto y cerrarlas. Mientras aqui el menda cargandose los kilos al hombro y haciendo spiderman por encima de los palets.

Trabajo del hombre > Trabajo de la mujer
Salario del hombre = Salario de la mujer

Lo que tenía que haber hecho era darle rabo a las dos.
 
Me parece que la cosa está bastante clara; hasta los más defis del foro están lúcidos abordando este tema. De lo que no parecen darse cuenta las feminazis es que una discriminación positiva, sea por lo que cojones sea, siempre implica un reconocimiento tácito de una debilidad.
 
Es que negar la evidencia de que físicamente los machos y las hembras somos diferentes es como negar que el hielo está frío.

Las mujeres son físicamente inferiores y no pueden optar a cualquier trabajo que requiera esfuerzo simplemente porque el hombre por naturaleza es mas fuerte. De la misma manera que el cuerpo de la mujer esta preparado para amamantar a los niños y tenerlos en brazos. Pero dí esto en cualquier mesa de mujeres sean de la ideología que sean y te comen, te tratan de retrógrado y encima olvídate de follar con ellas a no ser que seas un Bratt Pitt de la vida en cuyo caso tragan con todo.

Fijarse que en ningún momento hablo de capacidad intelectual, sino del físico que tenemos asignado por naturaleza que nos impide ser iguales en todos los ámbitos de la vida.
 
eriikaa rebuznó:
nose si lo has notado ,pero las mujeres tenemos menos fuerza...

No es así, también estás sumida con los prejuicios de antaño, físicamente el hombre y la mujer realizan exactamente el mismo esfuerzo físico para hacer un trabajo, como levantar un peso con el brazo.

Otra cosa son las proporciones, que generalmente los hombres son un poco más grandes, aunque también hay que entender que es al hombre al quien incentivan más la práctica de deportes que a las mujeres (el deporte y la buena alimentación permite un mejor desarrollo físico), en nuestra misógina sociedad se ve bien que un niño se ensucie jugando deportes rudos, pero en el caso de una niña lo ven como algo despreciable.

Saludos
 
xenoformo rebuznó:
A ver al fin y al cabo la diferencia es q tienen menos fuerza física, por que resistencia no les falta. Yo trabajé una temporada en una empresa de limpieza en la que el 80% eran tías. Basicamente los tios nos dedicabamos a sacar los cubos de basura llenos de unos 40 kilos cada uno y las tias todo el día dando cera en los pasillos y las consultas del hospital donde trabajábamos.

La verdad es que no envidiba nada el curro de las tias ya que tenían que andar todo el dia productos quimicos como desinfectantes, lejia y salfumán que les acababan quemando los ojos con los años.

Y escaquedos/as había por dos lados en la misma proporción.

Lo que si es cierto es que a ti te grita tu novía por la calle y todo el mundo piensa "le habrá puesto los cuernos a la pobre" y si es al revés la gente piensa "cabrón maltratador".

Somos un país de extremos, pasamos del machismo al feminazisno sin quedarnos en el justo medio.

Lo malo es qu siguen callendo muertas todas las semanas a manos de sus parejas. Hay gente que ante la frustración sólo sabe usar la violencia. Y así nos va.

Coño, hay que ser un puto fracasado en esta vida para andar sacando cubos de mierda de 40 kilos...mi más sincero pésame a su madre
 
Todas putas, y cada vez, a menor edad.

4ca053cf0f7bf7dbd17aabf6d862a152x.jpg


8ae085a89b000690527d53ab621ba00fx.jpg
Yo no las prohibiría de hacerme unas buenas cubanitas..
Me remito a lo dicho anteriormente por steel face dan para pajas para una semana, gracias de nuevo.
 
La fuerza aérea estadounidense sabe perfectamente, que las mujeres toleran mejor las fuerzas G que los hombres.


¿Eso lo ha leido usted en una de esas páginas feminazis donde dicen que las mujeres conducen mejor que los hombres? Pues es otra soberana mentira, una burda manipulación estadística. De hecho, el procentaje de hombres que superan esas pruebas es el mismo que el de mujeres (hablo en términos relativos, evidentemente)
Si hiciera lo mismo que hacen ellos, manipular los datos, te diría: "Te equivocas, el 90 % de los que superan esas pruebas son hombres", al igual que ellos hacen en las estadísticas donde les conviene.
Además, en el caso de que fuera cierto, sería un aspecto de los muchos que componen el concepto "resistencia", mientras que en la mayoría de los demás, gana el hombre: Véase pruebas olímpicas de todo tipo...
 
cantaneitor rebuznó:
Coño, hay que ser un puto fracasado en esta vida para andar sacando cubos de mierda de 40 kilos...mi más sincero pésame a su madre

Bueno hay que buscarse la life como sea, y no vivir de tus papis hasta los 40. Anque sea limpiando mierda.

Por cierto me puse cachitas levantando esos cubos.
 
:shock: haber nosotras somos "peores" en la fuerza,pero vosotros sois peores en otras cosas.que coño es eso de que deberiamos tener menos derechos.es en lo unico que destacais,nosotras somos mejores en 1000 cosas (como la resistencia)y por eso vosotros no teneis que tener menos derechos.Has dicho una burrada gorda...:shock:

Venga guapa, hazme una lista de cosas que en vosotras sois mejores.

Humoristas?.
Matematicas?.
informaticas?.
compositoras?.

Por cada ejemplo que me pongas, te pongo diez mil de tios.

Que sacais mejores notas y todo ese rollo te lo acepto, pero os falta la chispa de la creatividad y la originalidad. Por eso, en la vida podreis destacar por encima de un hombre.
Eso si, en puestos directivos, mandurrucheando, jodiendo al personal, y manejando la pasta, a eso no os gana nadie.
 
El día que vea a las mujeres reflexionar y opinar sobre temas de interés humano, como las ciencias, las grandes preguntas, el porque de las cosas, cuando vea eso entonces para mi la mujer sera igual que el hombre, pero de momento nada de nada, siguen en su mundo idealizado y con objetivos en la vida que harían llorar sangre a un simple gusano de seda macho.
 
xenoformo rebuznó:
Bueno hay que buscarse la life como sea, y no vivir de tus papis hasta los 40. Anque sea limpiando mierda.

Por cierto me puse cachitas levantando esos cubos.

Enhorabuena.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
En tu boca maduran las cerezas
del cariño, las manzanas sabrosas
del pecado que hasta el cielo te llevan
o al infierno del frenesí te arrojan.

Al principio me cobrabas veinte euros
ahora sólo me pides quince
al principio tenias los ojos morenos
ahora no tienes ya que te los quitó un lince

Oye, tu oda me ha inspirado una leve variación, espero que te guste.


En tu boca se notan las grietas
de la edad, en forma de arrugas
ahora sólo te veo verrugas
ya ni me corro sobre tus tetas

Veinte euros me cobrabas antaño
hoy quince como mucho te voy a dar
mejor creo que me la voy a cascar
y es que ya no vales ni para un apaño
 
Igoryoungfrank rebuznó:
¿Eso lo ha leido usted en una de esas páginas feminazis donde dicen que las mujeres conducen mejor que los hombres?

Eso ya merece mención a parte... Los aparcamientos en 15 maniobras y los frenazos en mitad de la via por no estar atentas no tienen precio.
 
A mi me jode mucho ver como mi compañera que debería desempeñar mi mismo trabajo, hace la mitad que yo. Además debería cobrar lo mismo que yo, pues cobra más. Y cuando mi jefe se pasa por aqui, a ella no la dice más que buenos días, mientras que a los varones de la empresa nos pone de vuelta y media, pero en el caso de la muchachita seria acoso laboral.

Igualdad en todo, no solo en lo que las interesa. Por cierto mi portal lo limpia un tio, y queda que se puede comer en el suelo, porque los tios valemos para todo.
 
yo entre fijo en mi empresa desde hace unos años ser fijo para un hombre se ha hecho poco menos que una quimera.las mujeres al segundo contrato quedan.toma igualdad :lol:
 
cesarmillan rebuznó:
Matematicas?.

Por cada ejemplo que me pongas, te pongo diez mil de tios.
Vamos a ver, te lo explico despacio y claro para que lo entiendas.

Los matemáticos que tú y yo podamos conocer, vivieron hace muuuchos años, en una sociedad donde a la mujer, como mucho, se le dejaba tocar el piano. Las pocas que pudieron ejercer en el maravilloso mundo de la ciencia exacta, como E. Noether, publicaban la mayoría de sus trabajos con pseudónimos masculinos. Jaté. Pero vete ahora a cualquier facultad de ciencias, cuenta manzanas y peras y te llevarás una grata sorpresa.

Por otra parte, la mujer carece de ambición profesional. Mis compañeros son todos unos lameculos y unos trepas, mientras que a nosotras nos sobra con cobrar a fin de mes y salir a la hora. Y si no hay ambición, no hay progreso en el trabajo y nunca saldrás en los libros de texto de la E.S.O., pero seguramente vivirás más feliz.
 
Se ha comentado ya en el hilo, pero de manera no muy clara, y creo que hace falta enfatizarlo.

Dentro del mundo laboral o dentro de la sociedad en general, hay dos clases de mujeres bien diferenciadas en un aspecto:

Tipo A) Mujer que asume su rol de mujer y no se exige más.
Tipo B) Mujer que tiene la mente abierta y trata de superarse en vez de justificarse.

El tipo A corresponde a la inmensa mayoría (pero INMENSA, eh) de putas acomodadas con su situación de ser humano con conejo. Socialmente no suelen tener problemas de aceptación ante: Su manifiesta falta de esfuerzo, de no exigirse nunca un poco más, de no tener las dotes para desarrollar cualquier actividad exigible a un hombre o en definitiva de hacer tripas corazón siempre que haya que echarle cojones a un asunto. La gente acostumbra, gracias a ellas, a tratar a todas las féminas como retrasados o minusválidos en las empresas, a la hora de dar cualquier explicación técnica, etc. "Tengamos más paciencia con ella, pues se trata de una mujer"... En definitiva de las zorris que se valen del chocho como argumento ante su falta de superación y para sacar tajada.

El tipo B corresponde a esa minoría de mujeres que se cambian las ruedas del coche y no lo comentan como una proeza; las que tras un tiempo de conocerlas te comentan que pasaron de los 18 a los 23 en el ejército y le sorprendería que no te cuadrase con su manera de ser femenina y dulce; tías con iniciativa propia, ocurrentes; con las que compartes cierta misantropía; con inquietudes que tratan de satisfacer sin predicarlo a los cuatro vientos, etc. Por norma general, suelen ser felices y sentirse realizadas. También son las más deseadas, pues no está reñido con estar buenísima. Esta clase de mujeres pasan o se mean en la discriminación positiva, en el ministerio de igualdad y en tu puta madre; al menos es mi experiencia con ellas. Da igual que no tengan tu fuerza, pues conocen la dignidad.

Así pues: Lol bendiga al tipo B, como mínimo a las que he conocido. Las demás os podéis meter por el culo una caña rajá, hijas de puta.

Con todo esto dejaría de hablar de hombres y mujeres y de dicutir con quien niega la evidencia. El tema debería centrarse en qué es lo que lleva a la mayoría de mujeres a ser esa mierda y a la sociedad (tanto ellas como ellos) a aceptarlas como seres inferiores, tratarlas como tal pero ser incapaces de reconocerlas así; como si pretendiesen tener al género femenino adormecido de por vida.

Ah, y los gordos no tienen polla.
 

[Moderator mode on]
Cantaneitor, primer aviso. No habrá un segundo.
[/Moderator mode off]


yo entre fijo en mi empresa desde hace unos años ser fijo para un hombre se ha hecho poco menos que una quimera.las mujeres al segundo contrato quedan.toma igualdad :lol:


[Moderator mode on]
liachu69, su antigüedad y que seamos paisanos no le da patente de corso como para escribir en lenguaje sms. Vaya pensando en poner espacios entre palabras y en el interesante uso de la mayúscula.
[/Moderator mode off]
 
Arriba Pie